Una noche en la disco

Ha pasado una semana desde la primera experiencia con la mujer de mi compañero y sus amigos y esta tarde ella me ha llamado con unas ganas terribles de repetir la experiencia pero esta vez en otro sitio que fuera más excitante y no tan conocido como su casa. Yo le he dicho que hablara con su marido pero ella me dijo que no, que fuera yo quien lo planeara.

Volví a llamar a los dos compañeros de trabajo que asistieron pero con mucha tristeza y deseo, me dijeron que no podían ir pese a las ganas que tenían de repetir, así que pensé que si tenía que ser una sorpresa y no en su casa se me ocurrió que podría ser en un lugar público,aunque al principio estuviéramos el marido y yo con su mujer, seguro que ella con las ganas que tiene de follar, encontraría a alguien dispuesto.

Una noche en la disco

Como insistió tanto en que tenía que ser rápido, me puse a pensar donde podría ser y claro, un lugar público, con mucha gente, y que pudiera encontrar ella alguien o más que quisieran follar, .....que mejor sitio que una discoteca, mucha gente, casi todos apretados, donde pudieran tocarla y ella tocar sin sentirse culpable y sin que la gente se molestara, allí seguro que encontraría alguien con quien follar y seguro que con más de uno.

Una noche en la disco

Al día siguiente la volví a llamar y quedamos fuera de la disco con su marido que le pareció una buena idea aunque él no tenía pensado participar. Eso no le molestó a ella, ella quería follar y follar, no le importaba con quien. 
Una noche en la disco

Una noche en la disco


Y llegó el día y yo esperando en la puerta de la disco, no tuve que esperar mucho. Ella llegó con una faldita corta y una blusa que dejaba ver gran parte de sus hermosas tetas, parecía la puta de mi amigo....
...Entramos en la disco y allí toda llena de gente, había que moverse casi sin espacio y eso le gustó a ella que no dudaba en frotarse con los que podía. Yo la miraba y estaba feliz, mi amigo y colega detrás de ella le tocaba el culo para que la gente lo viera y calentarla todavía más a ella. Ella cogió mi mano, sabía que la iba a llevar a un sitio donde seguro iba a coger. Yo ya había visto un lugar con un par de negros que estaban intentando tocar a alguna chica que pasaba por donde estaban ellos,pero sin resultado y pensé que ellos serian nuestras presas, cazadores cazados por una mujer super caliente que casi seguro tenía ya su concha mojada...
....Nos acercamos despacio para que pudieran tocarla, yo la solté de la mano, así parecía que fuera sola, su marido quedó un poco atrás y naturalmente la tocaron y la invitaron a sentarse con ellos, ella por supuesto aceptó. Se sentó entre los dos y sin dudarlo un minuto les puso las manos en el pantalón, quería probar si tenían buenas vergas. Ellos al principio se sorprendieron pero dejaron que ella siguiera con la inspección,parece que ella estaba contenta por el tamaño y siguió tocándoles. ella levantó un poco su culo y uno de ellos metió la mano debajo, ella se sentó otra vez y el otro probó sus tetas y se lanzó a chupárselas.
Una noche en la disco

El lugar donde estaban era un poco discreto y con la semi oscuridad de la disco, les permitían seguir sin problemas de ser vistos....
.... Su marido no dejaba de mirarles en una esquina de la pared y se tocaba la verga por encima del pantalón sin parar,como si estuviera solo. Ella no paró de tocarles las pijas, se notaban grandes y rápidamente, se lanzó por una de ellas y la sacó, era enorme, y empezó a menearla mientras el otro le seguía tocando el culo, ahora más fácil,  y entonces vi que llevaba el culo y la concha al aire, no llevaba ropa interior..... se acomodó sobre los dos negros y mientras a uno empezó a pajearlo y mamarle la superverga, el otro le metía los dedos por el culo y la vagina. 
Una noche en la disco


Este con su otra mano se sacó la verga,.....vaya verga, era hermosa, yo estuve a punto de entrar donde estaban a mamársela pero pensé que sería malo para ella que estaba disfrutando tanto y yo también metí la mano por mi pantalón y empecé a tocarme la verga que estaba ya bien dura...
...Ella no paraba de mamar y pajear, era tan larga y gorda que podía hacer las dos cosas, el otro mientras con una mano le metía los dedos como si estuviera preparando los agujeros de tu mujer para meterles sus vergas, con la otra mano empezó a hacerse una paja. Tu mujer entonces giró sobre ellos y empezó con la otra verga a mamar y pajear, entonces se levantó el primero con su enorme verga y recostándose junto a tu mujer empezó a frotar su enorme cabeza por la concha de tu mujer ella parecía enloquecer cuando de un golpe se la metió entera, ella dejó de chupar de la impresión pero siguió pajeando al otro.
Una noche en la disco

Después del primer golpe fue fallándola más suave pero con ritmo mientras siguió mamando la otra verga...
...Yo estaba tras una cortina pero veía todo,a ellos y a ti tocándote la verga por fuera del pantalón. De pronto vi acercarse a ti a una chica que tocó tu hombro y te besó en la mejilla, tu le devolviste el saludo, parece que os conocíais, hablasteis un momento y pasasteis a otro lugar como donde estaba tu mujer. Yo intenté moverme e intentar ver a vosotros y al trío de tu mujer y las dos vergas y lo conseguí.
Mientras tanto tu mujer ya tenía las dos vergas metidas, una por el culo y otra por su concha, cabalgaba como posesa y después de unas cabalgadas se cambiaban las vergas negras de agujeros y seguían. 

Una noche en la disco


Así estuve viéndolos un ratito, ahora ya con mi pija fuera y pajeándome....
...Cuando fui a ver como estabais vosotros dos, fue una sorpresa porque allí estaba ella entre tus piernas chupándote la pija y pajeándote, eso me excitó mucho, yo también quería.



Una noche en la disco


 Os veía a todos gozando, y yo solo haciéndome una paja. Volví a mirar a tu mujer y ya tenía la cara llena de leche de uno de ellos mientras que el que la follaba por el culo seguía aunque con movimientos que indicaban que iba a vaciar sus huevos. Tu mujer estaba limpiando bien la otra verga, chupando hasta la última gota. Un gemido del que la tenía metida en el culo y ya había llenado de leche el culo de tu mujer, que se levantó de la verga y empezó a salir un río de leche sobre su pija. Ella sedienta todavía acabó de limpiar la leche que había salido sobre la verga y quedaron los tres sentados y acariciándose y besándose.....
Una noche en la disco


Una noche en la disco

...entonces volví a ti y estabas tú comiéndole la concha a tu amiga, y yo en un descuido me moví más cerca de la cortina y ella vio que allí había alguien, pero tu sabías que yo estaba allí y me invitasteis a entrar. Tú volviste a su concha y ella empezó a chuparme con fuerza mi verga. La tumbaste en los asientos y empezaste a follarla mientras ella agarró mi pija y empezó a pajearme, después de unos minutos ella me invitó a que yo se la metiera en su concha que ya estaba muy mojada y siguió meneándotela a ti apenas unas metidas se sentó,
Una noche en la disco




 mirando su reloj y te dijo que tenía que marcharse que su marido estaba a punto de llegar de su trabajo y se marchó y nos dejó allí solos con n nuestras vergas duras y sin llenarla de leche....
... entonces empecé a tocarte la verga que la tenías bien mojada de la saliva de ella decidí arrodillarme ante tu verga y empecé a mamártela, mmmm estaba buena y bien dura te chupaba y pasaba mi lengua alrededor de la cabezota de tu verga mmmm que delicia. Después de unas mamadasme dijiste que me levantara y juntamos nuestras vergas y frotándolas tu las cogiste y empezaste a hacer una paja con las dos vergas juntas en tu mano, fue muy rico y en un momento yo disparé un chorro de leche hacia ti y al sentir mi leche caliente, tu vaciaste tu leche sobre mi pero no quería perder tu leche así que volví a arrodillarme y chupé tu verga que todavía estaba tirando tu rica leche..... mmmmm que buena está y que verga más buena tienes.

Una noche en la disco

Ahora fuimos a ver a tu mujer pero ya no estaban. Solo una nota que decía " Volveré a casa mañana. Buenas Noches”.

0 comentarios - Una noche en la disco