Cool Devices

Buenas amigos de P! este es mi primer post y espero que sea de su agrado, tanto como del mio.... A y por favor vean la serie en verdad es inesperada


Cool Devices

Título: Cool Devices
Kanji/Kana: クールデバイシスシリーズ
Género: Hentai
Estudio: Green Bunny
Formato: OVA
Episodios: 11
Año: 1995
Video: DVD-Rip, XviD, 640 x 480
Audio: Japonés, Mp3
Subtítulos: Incrustados, Español
Contenedor: Avi

Bajo el título Cool Devices se esconde una serie hentai de 11 OVAs, que representa, en el detalle perturbador, la conducta sexual violenta, tal como la esclavitud y la violación, en una serie de cuentos no relacionados por 10 autores diferentes. Historias fuertes y cargadas de contenido erótico, un título fundamental para todos los amantes del hentai.

Pero antes que todo una pequeña descripcion de lo que se trata la serie

Operación 01 - Fruto Curioso
Ai es una chica muy inocente que sale con sus amigas. Un dia es seducida por una pareja de extraños exhibicionistas, ésta es atraida por ellos y sumerjida en un mundo subterráneo de sadamoasoquistas que la cambiarán por completo.


Operación 02 - Chica Sagrada
Dos hermanos ricos viven en una mansión que heredaron al morir sus padres. El mayor y varón de los dos huérfanos monta cada noche fiestas de orgías por toda la mansión, las cuales ve desde su habitación secreta a través de un monitor mientras las graba... Todo para satisfacer su pasión y frustración sexual que siente hacia su hermana...

Operación 03 - Muñeca Amante
Operación 3a: Dos Esclavas, vestidas de conejita y gata respectivamente, encuentran placer la una en la otra, hasta que su maestro llega a casa, disgustado por su acto hedonista, las fuerza a compensarlo sexualmente.
Operación 3b: Una estudiante del equipo de natación es visitada por su amante que tiene una fijación fetichista por rajarle el bañador en los vestuarios antes de darle placer.
Operación 3c: Una estudiante perfeccionista es ayudada con su estreñimiento por un compañero de clase.

Operación 04 - Kirei
Kirei y Rui son dos mujeres de grandes pechos que van de vacaciones a una playa en zonas tropicales donde abundan un tipo de mariposas. Se dirigen a una parte de la playa subdesarrollada, allí se encuentran con una banda de extraños hombres que las obligarán a mostrarles su dotes...

Operación 05 - Búsqueda
Este episodio comienza con la captura de marino, una virgen, por la dominatrix Saki y su maestro. Saki y su maestro se pasan el episodio enseñando a Marino como ser su esclava sexual, un proceso que obliga a Marino a realizar diversos actos sexuales y aceptar las demandas de su maestro. A medida que avanza el episodio, nos damos cuenta que el maestro de Saki es el hijo de su maestro original. El verdadero maestro de Saki le dio una vida como artista de bodange, famosa en el mundo entero. Sin embargo esto solo fue una fachada. La verdad es que era una dominadora masoquista. El capítulo culmina con Marino encadenada en una celda esperando su siguiente “sesión”.

Operación 06 - Búsqueda 2
El capítulo 2 tiene lugar durante una fiesta sexual de conmemoración del aniversario de la muerte del maestro de Saki. Saki, presenta a los invitados con un regalo: Marino, y otras 2 chicas, como sus juguetes sexuales para la noche. Pese a la introducción de nuevos personajes, este episodio se centra en Saki y su relación con su maestro anterior. Escenas de Saki recordando su entreno S&M siendo una niña, son intercalados con escenas de Marino y las otras chicas siendo sujetas a humillación y tortura en las manos de Saki. Mientras Saki se masturba con recuerdos de su maestro muerto, las 3 esclavas entran en la habitación armadas con material S&M, y se llevan a Saki a la sala principal de la fiesta. Aquí, su actual maestro presenta a Saki a los invitados para su divertimento. Saki se somete al mismo tratamiento que les dio a las chicas; el capítulo termina con Saki siendo encadenada en una celda...

Operación 07 - Estrella Amarilla
La madre de Ayana vuelve a contraer matrimonio con un famoso detective, el cual ha estado investigando la distribución de una droga, llamada “yellow star” (estrella amarilla); la cual es un suave alucinógeno, agente paralizante, y afrodisíaco. A medida que la historia avanza, se vuelve patente que el detective está comprando una partida de esta droga para poder abusar de su hijastra. El abuso crece a violación involucrándola a ella y a dos de los creadoresde la droga. Después del incidente, Ayana mata a su padrastro y vuelve a una vida normal con su novio, Kohei. En la escena final, Ayana espera en un parque a su novio, pero es secuestrada antes de poder encontrarse con él. Los dos hombres que la han secuestrado se revelan como suministradores de “Yellow star” y pasan a violarla.


Y algunas imagenes:
hentai


TODA LA SAGA http://www.megaupload.com/es/?f=N2BUZZUI

PASS: [(UP by ~NaRu_Perfect_DD~)]

Pero si no te queres joder la vida con el tema pass aca estan tambien sin pass
DESCARGA DIRECTA por MEGAPORN:

1
http://www.megaporn.com/?d=2O9LT5U9
2
http://www.megaporn.com/?d=QC86N4M0
3
http://www.megaporn.com/?d=OCONMDXV
4
http://www.megaporn.com/?d=DWSBA9RL
5
http://www.megaporn.com/?d=Z62LNTON
6
http://www.megaporn.com/?d=WM3VOAJK
7
http://www.megaporn.com/?d=65MTCEO8
8
http://www.megaporn.com/?d=PWYINATU
9
http://www.megaporn.com/?d=4LWTFDVO
10
http://www.megaporn.com/?d=ZGBSTOYC
11
http://www.megaporn.com/?d=RI9K3UEM
Menú Cool Divices
http://www.megaupload.com/?d=546GX6QZ

DESCARGA DIRECTA por MEDIAFIRE

1
http://www.mediafire.com/?zem6mamn2dz
2
http://www.mediafire.com/?4gxsgttbnmu
3
http://www.mediafire.com/?ewmmprtihmz
4
http://www.mediafire.com/?oohyiltji2i
5
http://www.mediafire.com/?muyyg5blk2i
6
http://www.mediafire.com/?xmmyggtek3d
7
http://www.mediafire.com/?b2vt9lb1lwd
8
http://www.mediafire.com/?zyv5uv002zy
9
http://www.mediafire.com/?mosryqdds3j
10
http://www.mediafire.com/?jcessexqgin
11
http://www.mediafire.com/?jf9iyny1djz

descarga
series
Cool Divices

6 comentarios - Cool Devices

Azurmendi
Parece que está buena, pero el problema es qu pesa mucho. Deberias hacerla MP4 de 50~70 Mb.
sonofkrypton
buen aporte maestro..... descargando 😃