Jorge el remisero y su compañero de agencia

Hola a todxs!!!
Como ya es costumbre, me pongo a escribir ni bien termino la acción, así que acá voy...
Hace un rato me escribió mi amigo Jorge el remisero para contarme que se animó a contarle a un compañero de trabajo sobre mí, me dijo que gracias a eso, pudo entablar una amistad con José (así lo voy a llamar) y que tuvieron algunos encuentros entre ellos. José le venía insistiendo a Jorge para que me presente, así que me preguntó si daba para hacer algo. Me dijo que es una persona de confianza y super reservado, así que no hizo falta que me insista, le dije que sí, que cuando haya oportunidad, arreglábamos para vernos, pero Jorge fue más allá y me invitó a la casa de José ahora, le dije que no, que yo estaba en mi casa y que me daba fiaca salir, aparte el día está feo, a lo que Jorge dijo, "no hay problema, pasamos por tu casa en unos minutos, estamos cerca..."
Bueno, garche a domicilio! "Vengan" fué mi respuesta. 
Dicho ésto, me dispuse a ponerme cómodo, a acomodar un poco y a esperarlos. Los dos llegaron casi en 10 minutos, al entrar, Jorge me da un beso largo y hermoso y me presenta a José quien me saluda con otro beso largo. Yo ya estaba caliente, los dos machos me besaron bellísimo. José es muy lindo, pelado, grandote, maduro de unos 60 años aproximadamente. Luego de charlar tonterías, Jorge se baja el cierre del pantalón y me muestra su pija, aún estaba dormida. Me pide si se la puedo chupar para mostrarle a su compañero que bien lo hacía y eso hice. Creo que no hay nada que me guste más que sentir como una pija se pone dura dentro de mi boca. La chupé y la hasta que se puso como un garrote sin advertir que José, estaba al lado de él con la pija en mano ya parada, hermosa, blanquita, depilada, así que sin esperar la tomé con una mano y comencé a pajearlo mientras que chupaba y chupaba la de Jorge. Así estuve hasta que empecé a cambiar de pija, chupaba una y pajeaba la otra y luego volvía a cambiar. Los dos estaban muy calientes, re calientes, gemían, me agarraban de la cabeza, me decían cosas, porque saben que me ponen super hot. Así estuve, cuando José advirtió que quería acabar, estaba muy caliente, así que me metí su pija en la boca y esperé que lo hiciera, de repente me sostuvo la cabeza con sus dos manos y comenzó a llenarme la garganta de leche calentita mientras que gemía, o mejor dicho, gruñía de placer. Dejó todo en mi boca, no tiró ni una gota, quedó calmadito y respirando de manera agitada. 
Aún faltaba Jorge, pero él me pidió cogerme, así que me acomodé en el sillón del living y me dispuse a recibir su pija como tanta otras veces, él me mojó el agujero del culo con su saliva y de a poco empezó a meterme la pija con mucho cuidado, al segundo intento y una vez adentro, comenzó a cogerme como él sabe y como a mí me gusta, suave, fuerte, suave y así...  Gemía sin control mientras que José, sentado a mi lado, me acariciaba la espalda y me abría la cola aún más. De repente Jorge empezó a acabar, cuando Jorge acaba gime como haciendo fuerza, es hermoso sentirlo y escucharlo. Luego de llenarme el culo con su leche, se quedó así casi hasta que perdió la erección. Los dos estaban contentos y supongo que satisfechos. Luego hablamos unos minutos y se fueron, yo, aún desnudo y con la sensación de haber sido cogido recién, me puse a escribirles lo sucedido.
Hasta mi próxima  aventura.

Gracias por los mensajitos!!!

5 comentarios - Jorge el remisero y su compañero de agencia

xcharly72 +1
que lindo tener amigos asi a mi me encantan los maduros son lo mejor
Total69 +1
Quiero que un maduro me inicie
Hardbara +1
Que lindo que dos machos te den pija. me re exite. Buena historia