Los muchachos del gym

Hace un tiempo que estoy yendo al gym para ver si puedo tonificar un poco la cola y bajar la pancita. Como siempre voy al mismo horario, me hice amigo de unos veteranos de esos que estan grandotes musculosos, pero con un poco de panza por la edad. Ellos se solian juntar a comer asados todas las semanas, y cuestión que un día me invitaron.

En el gym, soy Ale, nadie sabe que en casa soy una nena cross, así que fui con un short y una musculosa, porque esa noche hacia mucho calor. Llegue a la casa de Guille, y me hizo pasar al quincho. Ahi comimos y bebimos, charlas típicas del gym, futbol, etc. y en un momento tenia que ir al baño, asi que le pedi a Guille si podia pasar.

Al volver del baño me encuentro a los 3 veteranos sentados en el sillon, en bolas y haciendose la paja...me quede congelado!!

-Pero que hacen? - les dije
-Que pasa, te molesta? - pregunto Guille
-No se, pero avisen que era un asado asi! - les respndi riendo

En eso Angel se levanta y se me pone a bailar alrededor mio, revoleando la verga como un molinete

-Para, sali de aca – le dije
-Veni, sumate – Me dijo Angel e inmediatamente me bajo el short

Al ver que debajo del short tenia una tanguita, se quedaron todos con la boca abierta. En eso Angel que estaba atrás mio dice: Pero mira el pedazo de culo que tiene!!
y me puso de espaldas a Guille y Omar para que vean….yo no sabia donde meterme y me puse re colorado. En eso Guille aprovechando la situación me dice:

-bueno putita, ya que te gusta, veni y haceme un pete.

Angel me fue acercando y me hizo poner de rodillas frende a su pija.

-Dale, chupala – volvio a decirme Guille
Dijo eso y empece a chuparle la pija de una forma increíble. Subia y bajaba, le lamia los huevos y me la volvia a tragar. En un momento frene, y viendo que Omar y Angel estaban mirando mientras se acariciaban la pija les dije:
- Uds quieren también?
Ambos contestaron casi inmediatamente "si putita". Ahi solte la verga de Guille y empece a chupar la poronga de Omar, mientras manoseaba la de Angel. De repente la miro y no podia creer lo que tenia en la mano. A diferencia de Omar y Guille, Angel no la tenía totalmente dura todavía, pero así y todo se notaba que tenia una tremenda pija. A media máquina como estaba ya debía tener unos 18 /19 cm de largo, y de ancho quien sabe cuanto. Como bien puta que soy, se la empece a lamer y chupar como podía semejante pija. Ya no sabia que hacer, mientras que esa verga que cada vez se ponía mas dura y grande.

En ese momento Guille se puso atrás mio, me corrio la tanga y me empezo a chupar el orto.

En eso Omar me dice: bueno, chupamela a mi un rato, solta un poco esa pija jajaja
-mmm siiii metemela en la boquita – le dije bien trola y abri la boca para que me la meta y saque como si me estuviera cogiendo la boca

En un momento Guille dice: Bueno, basta de pete – y siento que me escupe el orto y me apoya la verga. Yo tenia las pijas de Omar y Angel en las manos y Guille empezo a meterme la pija de a poco. Poco a poco fue entrando y Guille empezo a meterla y sacarla.

Mis suspiros se empezaron a convertir en gemidos, cada vez mas rápidos y fuertes. Al rato Guille la saco y rápidamente Omar tomo su lugar. Como mis gemidos eran cada vez más fuertes, Guille y Angel me pusieron sus vergas en la boca.
Así estuvimos un rato hasta que mirando a Angel le dije: quiero esta pija en la cola

- Enserio? estas segura? - Dijo Angel
- sii rompeme la colita – le dije

Angel me hizo arrodillar en el sillon, se puso atrás mio y poco a poco empezó a presionar. Poco a poco mi culo se iba dilatando y recibiendo el enorme pedazo. Mis gemidos pasaron del dolor al placer.

Angel con más confianza empezó a darme mas duro. Yo gritaba como loca: dale hijo de puta dale!!! rompeme el ortooooooo". Angel estaba cada vez mas sacado, seguramente nadie le habia pedido eso de esa forma.

Angel siguió reventandome la cola, y como yo solo gemía, me daba con fuerza y profundo. Como podía le chupaba las pijas a Guille y a Omar mientras el otro animal se divertía con mi culo.
De repente, siento que se queda quieto y su verga empieza a latir dentro de mi culo. La leche le salia a chorros y la sentia toda adentro. Cuando me la saco, poco a poco empezo a chorrear.

En ese momento me arrodille y les termine de hacer sexo oral a Guille y Oscar hasta que me acabaron en la cara.

Me dejaron tumbada en el sillon y se pusieron a escabiar, mientras me decian que la semana que viene vaya vestida de nena así repetiamos….

3 comentarios - Los muchachos del gym

Elefante1978
Excelente!! Que buen asado con tanto chorizos para vos.
monsan78
Gracias! ahora quiero probar un asado de morcillas...
Sissy_Boy85
Uff que envidia yo tambien quisiera disfrutar de esos chorizos deliciosos
monsan78
mmmm viciosa
ivanttimba
Hermosa putita cuando quieras te invito a un asado +10