cogida con el guardavidas negro

Les voy a contar de cuando el guardavidas del club a dónde yo voy me hizo la colita.

el guardavidas en cuestión era un negro que vos lo ves y automáticamente decís fuaa este negro tiene una re pija, y efectivamente.
a eso de las 14 hrs yo voy al club y lo primero que hice fue ir a la pileta, siempre llevo mayas que me queden apretadas así mi orto resalta más, siempre con intención de que el guardavidas me mire, siempre hubo miradas pero hasta ese día nunca pasó nada más allá de eso.
el siempre llevaba una sunga que uff ustedes no se dan una idea de cómo se le marcaba el paquete, las minas siempre se le quedaban viendo y obvio los putitos como yo también jajaja.
ese día yo había llevado una maya rosita apretada que uff me hacía el re orto, y para que el guardavidas me mire fui hacia donde estaba el sentado, me puse en frente de el y me agache corte como cuando te tiras un clavado, tirando la colita a propósito. después de tirarme fui nadando hacia la orilla donde estaba el, cuando salgo del agua y miro hacia arriba mío estaba el, en toda mi vista estaba su sunga con una poronga semi parada, el me miró con una sonrisa, yo se la devolví y hasta las 20 hrs no pasó más nada.
en mi club la pileta cierra a las 20 hrs, aunque el club quede abierto, a eso de las 20:15 ya se van todos, menos yo, que para cuidar mi pelo del cloro fui a ducharme, aunque obvio también fui para ver porongas ( SU poronga ) y quién estaba ahí? si, el guardavidas.
el baño de mi club cuando vos entras hay como un pasillo, que al fondo del pasillo hay un espejo enorme que da a las duchas, osea que apenas entras al baño podés ver si alguien se está bañando o no, por eso apenas entre y lo ví fui despacio, con intención de que no me escuche, y el tipo no me escucho supongo por el ruido del agua.
empecé a sacarme la ropa lentamente, ese día había llevado una tanga así que me metí a la ducha con la tanga adrede, yo sabía que eso lo iba a calentar a full. cuando entre a la ducha me puse a 1 ducha de distancia de el, así tenía una vista mejor de mi culo y yo de su pija. prendo la ducha, el lo primero que hace es ver mi culo y yo lo primero que hago es ver su pija y dios, la pija en referencia era así:
cogida con el guardavidas negro

sin exagerar, era igual de negra como a mí me encantan, ponele que dos o tres cm más corta, que aún así media unos 18 cm fácil, y de igual grosor. lo que más me excitaba era ver qué estaba viendo hacia abajo, ustedes imaginarán mi cara viendo su enorme poronga mirando hacia abajo🤤.
empecé enjabonando mi culo mucho más de lo normal, me metía el jabón entre los cachetes y me masajeaba todo el orto. el en cuestión yo veía como se enjabonaba más su tronco y se masajeaba las bolas, observaba como empezaba a crecer esa belleza.
en una yo tiro mi jabón por "accidente" al lado donde el no estaba, de manera que cuando me agache a buscarlo le entregaba toda la cola. yo tarde en agarrarlo adrede, hasta que 5 segundos después de agacharme siento como me toca con sus manos negras mi culo.
yo dije ya está, hasta salir con la cola rota no paro, me levanto al toque, nos miramos mutuamente, el me dice que se la chupe y yo como buena putita obediente le hago caso. ahí en las duchas había como una de esos asientos de madera que son bajos y largos, el se sienta ahí, abre sus piernas y yo me pongo en 4 mientras se la empiezo a chupar, siempre con cuidado de que no entre nadie, aunque en esa situación lo que menos me importaba era que me encuentren así.
empiezo por sus bolas que dios, eran perfectas, mientras se las chupaba le hacía una paja, la sensación de tener una pija enorme y negra semi parada me excitaba mucho, con mi mano izquierda empezaba a toquetearme todo el culo. después empiezo a lamer su pija de arriba a abajo, como cuando chupas un helado, exactamente así, me sentía una perrita lamiendo así su pija. paso a chupar su cabeza, que la verdad estaba un poquito sucia, pero eso me excita muchísimo así que me encargue de limpiarla hasta dejarla reluciente, me pone sus manos en mi cabeza para que se la chupe hasta el fondo y la verdad hasta un poco más de la mitad empecé a hacer arcadas, pero aún así el seguía haciendo fuerza para que le haga una profunda. que putita que sos me decía, no podía entender como alguien que no tenía su edad podía ser tan chupa pija ( 18 añitos, el aproximadamente entre 35 a 40 seguro ) yo escuchando eso me sentía totalmente excitada así que me abrí aún más mi culito.
cuestión seguimos un rato así hasta que vimos de reojo como un hombre entraba a lavarse las manos, que estaba justo en frente de las duchas, yo me paro exaltado y el guardavidas también se para, de manera intuitiva nos ponemos de espalda al hombre y nos quedamos así hasta que se fue, yo notaba como el hombre tardaba más de lo normal en lavarse, pero se ve que no se animó a unirse.
cuando se fue, el me dice de ir a los vestidores, que estaban al lado de las duchas, para entrar a los vestidores había una puerta, que a proposito dejamos abierta por si alguien entraba, sinceramente la situación nos había excitado mucho, ponerme en la perspectiva del hombre que entró al baño y ver a un putito en 4 bien abierto con una tanga chupando la verga de un cuarentón negro me ponía uff🤤.
el se sienta en una de esas sillas con intención de que siga chupando su pija, se la sigo chupando de arriba a abajo unos 5 minutos hasta que me dice que vaya entregando el culito que me lo iba a romper todo.
yo le hice caso, aunque tenía un poco de miedo porque posta era bastante grande, no había comparación con otras pijas que probé. me pongo en 4 pero el me dice que no me abra tanto, le encantaba la sensación de meterla en un culito apretado, yo le hago caso. empieza insertando su cabeza, pero con todo el jabón en su pija y el jabón en mi cola pasaba sin problemas, me ardía bastante pero la excitación del momento me ganaba. a medida que iba avanzando yo me iba quejando, hasta que paso poco más de la mitad que le dije que la saqué que no podía, el me dijo que tranqui, que después le iba a terminar pidiendo que le dé más. trate de ponerme tranqui así terminaba de entrar toda, hasta que en una embestida siento como sus bolas chocan con mi culo.
uff me encanta lo apretado que estas bebé🤤. después de ese comentario me empezó a embestir más duro y rápido, yo no podía más del dolor hasta que unos 5 minutos después mi sufrimiento paso a gozo. efectivamente yo le pedía más y más mientras gemía como putita, el me decía que no gima tanto que me iban a escuchar, pero yo adrede gemía más así me escuchaban jejej, me puso 2 dedos en mi boquita y me golpeaba los cachetes del culo.
así que no te vas a callar putita. yo en gemidos le decía que no. estuvimos así fácil unos 10 minutos más hasta que me agarra de la cintura y me empieza a dar más duro, sin avisarme siento como mi colita se llena de 3 descargos de leche, yo pegue un gemidos que fua todo el club lo habrá escuchado jajaja.
el totalmente exhausto dejo su pija en mi culo, yo la saqué y empecé a limpiarsela hasta dejársela intacta, el hizo lo mismo con mi cola.
me doy vuelta y me pongo bien abierto, el se arrodilla y me empieza a chupar todo el culo, nunca en mi vida había sentido una sensación tan rica como lo es dejarse chupar el culo. yo ponía mi mano en su cabeza para que siga, hasta que después de 7 minutos aprox entra otro loco, pero está vez no nos paramos y nos fuimos, el siguió chupándome el culo !! yo no podía creerlo jajaja. el loco no podía creer lo que veía, pero después de vernos unos 15 segundos arrugó y se fue, supongo que porque nosotros no le dimos bola.
después de eso ambos nos paramos, nos dimos terrible beso de lengua y nos fuimos, el me llevo hasta mi casa ( obvio en el recorrido se la chupe jejj ) y hasta ahí todo.
y así fue el mejor verano de mi vida, hubo chupadas de orto, sentones y hasta un trío, y todo con el guardavidas que me excitaba tanto.

0 comentarios - cogida con el guardavidas negro