Mi padrastro supo que era bisexual

Esta en mi pieza y como siempre me gusta hablar por Telegram o por aquí me saco mis boxer para tocar mi culito . Mi madre y mi padrastro salieron de compras y en eso aprovecho de que la casa está sola camino desnudo por la casa mientras me manoseo , mientras estaba en la cocina hablando por llama no me percate que alguien está entrando a la casa era mi padrastro que fue a dejar a mi madre , el me ve desde el living y luego Siento como alguien me toca mi culo , me dio vuelta y veo que era mi padrastro yo quedé pálido mientras el me veía con una ganas de cojerme me empezó a hablar .
El- Que lindo culo tenés
Yo- (sin mucha palabra) gracias papi
El- ese culo está ocupado o no
Yo- no está libre
A lo que le dije eso el me hizo arrodillarme y que le sacara la polla , se la saqué y no era tan grande pero tenía unas ganas de comermela y la empecé a chupar mientras el me sacaba fotos .
Luego me levanto y me puso en 4 para que el me penetrara , aunque no fuera tan grande se sentía tan rico que me hizo gemir un par de veces. Mientras el me cogía lo llama mi madre y el le contesto, a lo que yo tuve que aguantar los gemidos que me provocaba el . Luego le mando las fotos a sus amigos para que vieran lo puta que es su hijastro el me dio su seme en mi boca para tratarlo.
Luego me amenazó que no le cuente a nadien de lo que pasó o el publicaría mis fotos y llamaría a sus amigos para que me cogieran . Después se fue en busca de mi madre y yo me termine de masturbar por lo que había pasado.
🍆🍆🍑

0 comentarios - Mi padrastro supo que era bisexual