relato gay -Los tres me hicieron su puta 🥵🥵🥵



Hace unos días estoy mucho mas pasivo que de costumbre , ya hace seis semanas que no soy activo a pesar de que sigo cogiendo seguido como de costumbre . Para poner en contexto estoy en pareja ,el es versátil activo y yo versátil mas pasivo . Siempre nos gusto hacer tríos con flacos tanto pasivos , versátiles o activos , todo depende de la situación y el tipo de flaco que nos queramos levantar en el momento .Pero el otro día decidimos subir la apuesta , vimos una pareja en grinder que buscaba lo mismo que nosotros , un tercero para coger , le mostré sus fotos a mi pareja y le dije : Che y si les escribimos a ver que onda . Están re buenos .Nos sacaban 10 años mas pero estaban muy sexis , uno era un morocho alto con grandes brazos y buen bulto y algo de panza , el otro era rubio con canas ojos claros y un cuerpazo de daddy tremendo por donde lo mires . 
Los invitamos a casa , estaban tan buenos como en las fotos , hablamos un toque sentados en la mesa y el rubio que estaba al lado mío , sin previo aviso me empezó a comer la boca . Mire de re ojo y el morocho estaba haciendo lo mismo con mi pareja . Nos paramos los cuatro y comenzamos el juego del toqueteo y sacarnos la ropa . Tremenda fue nuestra sorpresa cuando manoteamos sus vergas y resulto que eran enormes . La verga de mi macho parecía de tamaño mediana . la del rubio seria de 24 centímetros muy ancha , la del morocho de unos 22 mas delgada pero mas grande que los 19 centímetros que estoy acostumbrado . notando nuestra sorpresa el rubio nos dice que son solo activos . Mi pareja me dice sonriendo ... yo no puedo con esto .
-yo: bueno lo voy a intentar .
Fuimos los cuatro a la cama y fue una locura . Los tres se pusieron super dominantes . me pusieron en 4 me dilataron usando mucho lubricante y se turnaban para coger mi culo , mi boca y petearme , después me ponían patas al hombro mientras otro me hacia atragantar con sus vergas o sus bolas (ambos tenían bolas grandes ,muy cargadas )mientras otro me hacia pajearlo o solo esperaba su turno para penetrarme .
Pocas veces en mi vida me sentí tan minita , tan trola y me encantaba tanto . El ser el objeto de deseo y de placer de tres machos me hizo sentir en la gloria .Cualquiera  viera la escena que no supiera el contexto de la situación y lo trola que estaba , podría pensar que estaba siendo abusado . !!!CUANTAS VERGAS EN TANTAS POSICIONES ¡¡¡ 
cuando terminamos Conte fácil 8 forros llenos en el piso de la pieza , los levante para tirarlos y me fui a limpiar al baño . cundo volví , mis tres machos estaban acostados uno al lado del otro ya con sus vergas flácidas y pelotas descargadas , muy felices de hecho . Me acosté entre ellos y me llenaron de caricias y besos tiernos .Todo muy loco como esos tres pseudo abusadores agresivos se comportaron tan tiernos . nos quedamos dormidos los cuatro en forma de cucharita y luego de una hora mas o menos nos desertaron y se fueron . Obviamente intercambiamos números y quedamos mas veces antes que se fueran de la ciudad ya que estaban vacacionando .
luego de esa experiencia mi pareja esta muy activo conmigo , le encanta tratarme de puta en la cama , de hecho el me regalo el conjunto de lencería femenina . de las cogidas que me esta dando en la semana , me pide al menos que una lo lleve puesto y si es con la jaula de castidad mejor . 


les dejo un video de una de las cogidas semanales que me pega con la lencería . ya subí un fragmento de ese video chupándole la pija , si ya lo vieron salten al minuto 3 



link: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=65f6283196ee3











1 comentario - relato gay -Los tres me hicieron su puta 🥵🥵🥵

EscritorOculto
increible historia
la envidia q me diste de todo, de los besos la cogia, el post, de todo.
que hermosa relacion tiene y q hermoso como viven su sexualidad, como la disfrutan