Franeleo

Como les mencione en mis anterioresrelatos, mi familia es de La Plata, así que cuando voy de visitas, me bajogrindr a ver qué onda. Siempre los mismos, mucho pendejito superficial queflasha. Ah, y eso de filtrar edad no sirve, por más que pongas hasta 30, teaparecen de 40 para arriba…
Yo quería comer culo, empecé a buscar y lamayoría sin lugar o te dejaban de responder, o buscaban pijudo, no seré pijudopero te la dilato a besos y soy buena onda.
Lo piola de LP es que es una ciudad chica,es fácil moverse a pie, así que caminaba y chusmeaba el grindr, hasta queencontré a uno flaquito, tatuado, carita de nena, linda pija y linda burra. Porfoto todas las burras son lindas, en persona se achican jaja.
Era enero, era un horno la calle, así quemientras iba para la casa me dijo que me podía dar una ducha, un amor, yochivaba y no daba franelear así. Cuando me estaba acercando para la dirección,la típica, empiezo a maquinar ¿Hago bien? ¿Y si me chorea? ¿Y si no está solo?Nada, llegué, me recibió muy copado, caminamos hasta un pasillo hasta su depto.Un cuarto de peluquería, y el living comedor, donde me invitó un vaso de aguafresca y le recordé lo de la ducha. Me fue a buscar una toalla y pasamos albaño, él se puso en bolas primero y se metió, yo me metí después, nos empezamosa bañar, a besar, a tocar las pijas, intercambiamos petes, muy rico todo, unapija riquísima él.
Quedaba medio incómodo en la ducha, así quefuimos a la cama. Nos secamos un toque y nos recostamos, nos besamos, le chupela pija, el culito, todo chiquito y peludo, luego intercambiamos. Me puse encuatro y me empezó a comer la colita “uy, qué rico culo tenés” me dice, yo alpalo mal “uy que ganas de cogerte”, me dice “y dale…”, le digo, y me empieza achupar el orto full y a meter los dedos, después fui sintiendo la cabecita, quélinda sensación, pero la sacó, dudaba. “No tengo forro...me da cosita”, yo ledije que no había drama, que meta, y él se negó, quería cuidarse, y respetéeso.
Me quedé con ganas de pija, pero despuéstranqui, siguieron besos de lengua muy pasionales, el recorrido desde el pechohasta la pija, chuparle los huevos. En un momento me senté encima de la pija yle empecé a hacer una paja con mi cola, como loco se puso, me movía como putayo, ahí ya tenía ganas de que me la metiera toda...
Todo termino con un puchito, una charla dela inflación y me fui.
Conclusión: llevar un forro por las dudas,por más caros que estén, no hay que ser ratón porque te perdés una culiada ja. 

3 comentarios - Franeleo

dedevoto +1
Mirá que buena moraleja