Soñe con mi amigo

⚠️ Advertencia⚠️

-el nombre de la o las personas están cambiados

-100% real



Okey, primeramente Mi nombre es Missael

Tengo 16 años y vivo en México



Vengo a contar un sueño húmedo que tuve

Soy bisexual me gustan las chicas y los chicos

Sumisos



Y ayer soñé algo que no pude quitarme lo de la cabeza



- Narro en primera persona



Empezaba a cerrar los ojos para poder dormir ya que eran las 2:53 de la noche, estaba con algo de insomnio pero al final pude dormir, derrepente luego de unos segundos vuelvo a habrir los ojos y estaba en mi secundaria, se sentía extraño pero lo extraño era que casi no había nadie.



Empecé a ver a mi alrededor y veía caras conocidas, eran mis antiguos compañeros se secundaria, estaba muy impresionado que recuerde sus caras, Derrepente veo a mi mejor amigo de ese entonces "Alejandro" el estaba sentado mientras sonreí.



Recordar los momentos de nuestra amistad me hacía sentir bien y verlo era como poder tener la oportunidad de seguir con esa amistad.



Pero paso algo que me impresionó y ¿excito?.



El se levantó de su haciendo y sus pantalones se le cayeron, parecía una escena que sería graciosa pero no lo era, el no tenía boxer ni nada , dejando ver su trasero gordo y hermoso que casi se me caía la mandíbula.



Mientras esté empezaba a acomodarse su pantalón que la verdad le quedaba grande, yo estaba con una erección dura, no sabía por qué pero ver eso me excito bastante.



( Pero aquí no acaba la cosa )



Después de eso, parpadee y estaba sin pantalones y sin boxer, me quedé sorprendido pero no me asuste.



Mientras ampezaba a acariciar mi maldito pene gordo veía a mi amigo mientras deseaba follar su culote.



Entonces a mi amigo se le cae un borrador y de vez de ir a recogerlo este se agacha por debajo de la mesita del banco dejando su culo al aire mientras como si fuera el maldito destino sus pantalones se bajaron de nuevo y pude ver su maldito ano rosado.



No podía aguantar más

Solo quería follarlo.. pero



Me desperté

Mierda!



-_-_-_-_-_-_-



Espero que les haya gustado

El relato jsjs

0 comentarios - Soñe con mi amigo