Reflexiones de mi 1 vez en playa nudista CasadoBI

REFLEXIONES DE MI PRIMERA VEZ EN UNA PLAYA NUDISTA.


Hay cosas que cuando sos casado Bi, y hay una flia detras prima ante todo y es la discreción, y uno pone primero la discrecion antes que los gustos de uno, por ahi un soltero sin compromisos no lo entenderia.
Si vistes mis post anteriores, o si leiste el relato de mi primera vez  habras visto que si bien tengo 50 años casi no tengo exp. con hombres, porque no quiero? no, porque es muy dificil.
Hace unos años, cuando iba de vacaciones a Florianopolis por cuestiones que no voy a decir (por las dudas), me quedaba solo 1 dia ahi, sin mi familia, para el que no conoce hya una playa llamada Praia Mole que van mas que todos jovenes y muchos gays y en especial un extremo donde hay un bar gay, si se sigue despues de ese bar hay caminos dentro de la vegetacion (trilhas) y despues de unas caminata de unos 10 minutos llegas a Praia Galheta, una playa nudista. Principalmente van Gays, lesbianas, algunas parejas (pocas) y algunas mujeres (tambien pocas).
La cuestion es que un dia me anime, tengamos en cuenta que (veanlo en mi post) no tengo un cuerpo como el estereotipo gay, ni joven , ni flaco ni musculoso ni pijudo.
La cuestion es que en esos caminos por dentro de la vegetacion (adjunto unos videos que encontre no filme yo) me cruce con dos chicas argentinas en tetas que me preguntaron si tenia cigarrillos, un pibe con una pija enorme sentado en una piedra pajeandose, y dos pibes que estaban garchando de parados. 
Llego a la playa, algunos tenian malla otros desnudos, la playa tiene unos 600 u 800 mts, y al final habia un especie de barcito con varios pibes en grupos hablando todos desnudos.
Llegue hasta la mitad, tome coraje y me quede en bolas, me meti  al agua un ratito, puse la toalla en el piso y me acoste cerca de agua donde pasaban caminando boca abajo.
Reconozco que al rato se me fue toda la verguenza, me pasee por toda la playa de punta a punta, desnudo, revoleando la cola como rifandola, mirando sin disimulo a cada uno que pasaba (reconozco que me hubiese gustado que alguien me encare , pero no paso).
Al final, me quede un rato acostado sobre la toalla en un lugar a unos 6 o 7 mts de donde estaba un negro (de raza negra) solo, buen cuerpo, como 1,80 mts y le colgaba una pija muerta mas grande que la mia parada, juro que en ese momento pense, se me acerca y me pide que se la chupe lo hago aca adelante de todos no me da verguenza.

Que conclusión saque de esa experiencia:
En una playa a 1800 km de donde uno vive donde supone que no hay forma que alguien lo conozca estaba dispuesto a chuparsela a uno en medio de la playa y hasta salir de la mano con el delante de todos, no habia inhibiciones, asi que consejo, búsquense ese lugar totalmente privado del mundo y vivan la sexualidad con total libertad.

link: https://www.xvideos.com/video50912789/fudendo_com_casal_na_trilha_da_galheta_em_floripa




link: https://www.xvideos.com/video7437109/carnaval_florianopolis_sexo_publico_praia_mole_galhete_floripa_-_parte_3


link: https://www.xvideos.com/video49845819/saindo_da_galheta

4 comentarios - Reflexiones de mi 1 vez en playa nudista CasadoBI

bicalenton +1
Es mí fantasía!! Y por lo que veo de la distancia que estás de floripa vivimos cerca!
angelbuenos
1880 km para ser mas exacto
Entangacasado
Excelente información!!!!! No conocía el dato!!!!!!!!!!!!!!! Muchas graciassssssssssss! Es como decis, al estar en un lugar donde nadie te conoce, una se libera
lalomanda +1
Conozco el lugar fui una vez, es todo como vos decís, espero volver
nicobi1982 +1
Muy buena experiencia
Muy similar a lo que viví yo la primera vez que fui a Chihuahua en Punta del Este