Tutorial para pasivos, para sacarse fotos~

Buenas noches a los pasivos!


Como dice el titulo, este post se lo quiero dedicar a todos los pasivos de poringa, para ayudarlos a sacar todo su potencial en los posts.


En general he visto muchos posts y fotos que se sacan, muchos de ustedes tienen hermosa cola pero no los favorece el angulo o lo cerca que se sacan las fotos.



Y es una lastima! algunos tienen una cola tan hermosa <3
Asi que quiero hacer este post mas que nada para contarles como yo, que tambien soy pasivo, me saco mis fotos para mostrar lo que mas me enorgullece, mi culo. Ademas asi, quiero que los activos me disfruten mas, y ojala si practican esto, ustedes tambien ganen mas activos sedientos de sus hermosas colas ❤️



En fin, la cosa es sencilla. La gran mayoria de nosotros tenemos celulares hoy, con camaras adelante y atras del celu. Todas las camaras de celulares tienen una opcion llamada "Temporizador", la cual si apretas para sacar una foto, la camara tarda unos segundos y toma la foto sola.


La opcion de Temporizador en el celu te deja, acomodarte mas lejos de la camara del celu y dejar que este saque la foto sola, asi vos podes solo concentrarte en mostrar tu cola de la mejor manera posible
Tutorial para pasivos, para sacarse fotos~
Mi celular tiene de maximo 10 segundos en los que la foto se va a sacar sola. Algunos celulares quizas tienen mas segundos, otros menos. Yo aprovecho esto para ponerme en diferentes poses y que la foto se saque sola.


En general, yo uso la camara de adelante del celu, la camara de selfies. Porque de esta manera puedo ver en la pantalla del celu, como va a salir la foto antes de que se saque, y asi acomodarme mejor cuando a los 10 segundos se saque la foto.
tutorial


Yo suelo acomodar el celu sobre una silla, de esta manera. Pongo algo pesado atras para que el celu quede paradito, pongo la camara de adelante, y asi veo la pantalla y como estoy por salir en la foto.


A mi me gusta sacarme fotos en cuatro patas y la silla tiene la altura perfecta para que salga un buen angulo para sacar la foto. Es como mirarse en un espejito al fin de cuentas que saca una foto a los 10 segundos. Y en general las fotos me salen asi:
fotos

Y listo! Solo con practicar eso pueden sacar buenas fotos para subir aca en poringa y mostrar sus hermosas colas~


Depende de que pose hagan, van a necesitar acomodar el celu de manera diferente para que salga en un buen angulo la foto, ya sea arriba de una mesa, un banquito, una caja, etc. Siempre improvisen y usen el temporizador para que las fotos se saquen solas!


Otro consejo que les puedo dar es que la luz de la pieza donde esten importa mucho! Tener buena luz o el angulo de donde venga la luz va a hacer que se vea mejor su piel y su agujero a la hora de sacarse la foto. Yo intento mucho moviendo una lampara que tengo de lugar para que cambie el angulo de donde viene la luz y asi tambien la manera en que se ve mi cola. Poca luz hace que se vea fea nuestras colas, en general.


Y otra cosa que yo hago es... que me saco minimo 15 fotos jajaja. Nunca se queden con sacarse una sola foto, saquense varias. Recomiendo sacarse 30 fotos acomodandose un poco diferente o la misma pose inclusive. Porque cuando miren las fotos, seguramente las que salgan bien sean solo 10. Algunas fotos les van a salir borrosas, o el angulo sera malo, o la luz tambien. Y asi tambien pueden sacarse las mejores fotos que puedan ;)
Culo

Comparen esta foto con la anterior y fijense que aca, por yo haber levantado un poquito mas la cola, me salio mas inflada y redonda, y mejor. Esta es mi favorita de las dos, pero las dos fotos estan buenas.


Espero que todo esto si lo leyeron, los ayude banda y asi suban altos posts! Y si ven otros pasivos que necesitan ayuda, recomiendenles este post para ayudarlos. Asi todos juntos, podemos calentar mas activos y levantar mas chongos ;)


Un beso para todos, que tengan buenas noches~


6 comentarios - Tutorial para pasivos, para sacarse fotos~

miasun +1
muy util el post
Muffling_Lion +1
espero que te ayude, y hagas alto post! o le sirva a algun pasivo que te guste jejeje
javvic +1
Excelentes consejos bb 👍😘😘😘
Muffling_Lion +1
de nada amigo, veo que vos ya usas temporizador por tu foto de avatar, asi que no te voy a ayudar mucho jajaja

pero gracias por pasar ❤️
Nachosss545 +1
Q opinas de mis post?
Muffling_Lion +1
Yo puedo opinar que tenes re buenos posts, pero creo que vos ya lo sabes porque tenes mas de 300 puntos en todos los posts jaja, te sacas buenas fotos, no necesitas mi ayuda 😄
Nachosss545 +1
@Muffling_Lion graciassss❤️‍🔥
Ulises2D +2
Aver sin el pantalón
Ulises2D +1
@Muffling_Lion quiero cogerme tu garganta
Act22_ +2
@Muffling_Lion no sabes como te quiero romper ese hermoso culo

pasivo
Muffling_Lion +1
@Act22_ con esa poronga me lo rompes seguro y eso me encantaria ❤️
Act22_ +2
Que buen post. Bastante original jaja. Igual entre esperando ver unas buenas nalgas y las encontre 😈
Muffling_Lion +1
muchas gracias jajaja y si, queria ayudar a otros para entre todos mostrar nuestras buenas nalgas 😉

en todo caso actualiza la pagina y mira que aca en comentarios le estoy pasando fotos mias a otro usuario jaja