Ex compañero de trabajo.

Hola! Hace muucho tiempo que no escribo nada y no por falta de situaciones... Lo que sucedió fue que no podía ingresar a mi usuario, pero por suerte la gente de la página pudo ayudarme a volver a logearme...
Ha pasado bastante, así que me presento para los que no me conocen; Mi nombre es Seba soy una persona bisexual de Lomas de Zamora y una de las cosas que más disfruto es contarles acerca de mis aventuras.
La cosa es así, hace varios días, semanas, meses, vengo hablando con un ex compañero del laburo. Compartimos mucho años, pero en un momento se fue y no volvimos a encontrarnos hasta cruzarnos nada más y nada menos que en Grindr. Ahí comenzamos a hablar de nuevo, sorprendido él por haberme encontrado ahí porque nunca supo que yo era bi, obvio le conté todo mi proceso y, ya con más confianza, también le conté otras cosas... Siempre quedamos a salir un día, pero por una cosa u otra nunca se daba el encuentro hasta ayer. Luego de estar coordinando durante varias noches, coincidimos ayer al mediodía. Él tiene horario cortado y a medio día íba a estar en su casa, obviamente me invito a pasar. Eso hice, me preparé y al mediodía partí hacia su casa, él ya me estaba esperando, me abrió la puerta con una sonrisa enorme y me invitó a pasar, recorrimos un jardín bastante grande y finalmente entramos a su casa. Una vez adentro me preguntó si quería tomar algo y e contesté que estaba bien, le agradecí. Inmediatamente y sin mediar palabra me besó de manera pasional, con abrazos y caricias. Ya veníamos cachondeando por mensajes y claramente el encuentro era para eso. Cabe aclarar que él siempre me gustó, es un hombre de unos 51 años, canoso, con barba blanca, una cara preciosa y un cuerpo bien cuidado y firme.
Luego de unos cuantos chapes, me lleva a su habitación, fue ahí que comenzamos a desnudarnos y a observarnos y tocarnos, los dos estábamos muy calientes, pero yo estaba desenfrenado, siempre me gustó y no podía creer que finalmente estaba con él.
Antes de acostarnos me senté en la cama y comencé a chuparle la pija con una pasión desmedida, estaba muy caliente y quería sentir su pija en la boca y mirarlo fijamente a la cara para ver y sentir sus gemidos. Nos acostamos y seguí en la mía, pero ésta vez él comenzó a jugar con mi culo, mientras que yo le lamía la pija y los huevos, él metía y sacaba sus dedos de mi culo, haciendo que yo comenzara a gemir, casi sin control. Cuando ya me tenía a punto caramelo, me agarró con fuerza y me dio vuelta, me escupió el agujero del culo y comenzó a meterme muy lentamente su pija. Yo estaba extasiado, le pedía por favor que me coja, pero él se tomaba su tiempo, iba de a poco, entraba y salía, hasta que por fin y de golpe metió toda la chota en mi culo y me abrazó fuerte. Yo sentí la envestida y suspiré de placer, inmediatamente empezó a cogerme, primero suave y después con bastante fuerza, mientras que lo hacía me agarraba de la cabeza y me la ponía de costado para poder besarme. Me decia; Seba, me encanta estar cogiéndote! Y yo le respondí, "Hace mucho tiempo que sueño con tu pija en mi culo" Estuvimos un buen rato, el me acomodaba la cola, me la abría me la levantaba, pero todo sin dejar de garcharme, cada vez con más intensidad hasta que por fin no aguantó más y me preguntó; "Querés la leche?" Damela toda, le contesté y eso fue lo que hizo. Cada envestida era un chorro de leche que salía de su pija y calentaba más mi interior. Así estuvo hasta que se quedó quieto con la respiración agitada y tirado sobre mi espalda, su pija aún latía dentro de mi culo. Yo no quería que salga, estaba realmente a gusto. Nos abrazamos, volvimos a besarnos, mucho nos besamos, y me fui con la promesa de volver varias veces. Obviamente en un ratito nos vemos.

Gracias a todos por sus mensajes, tenía muchísimos.
Ya que volví, aprovecho y no me vuelvo a ir.
Vuelvo en un rato. Besos a todos y todas.

3 comentarios - Ex compañero de trabajo.

50sombrasmias +1
👏 EXCELENTE 👏
ACÁ MADURO CON LUGAR EN CASEROS 🤤🤙🤙
jorgecapocapo
hola. mandame mensaje
alfgus116 +3
Uuufff, hermoso y caliente, yo maduro activo y me traje a un vecino a casa y lo coji y llené de leche en mi cama , soy casado y de trampa. Y lo hice acabar s el sobre mi cama mietras lo llenaba.
Muy morboso y caliente, y el es lampiño natural y sumiso.
alfgus116
@jorgecapocapo Lomas de Zamora,
jorgecapocapo +1
LOMAS TAMBIEN
jcl1970
avellaneda con ganas de pija