Como convertí a un nene en una nena

Hace unos meses contacté por una app de garche a un pendejito de 20 añitos para tener un encuentro. El pibe era inmigrante reciente de Perú, bien amanerado, muy peticito y flaquito, piel morena y totalmente lampiño. Hablamos un poco por chat y le saqué la ficha al toque, era curioso, bastante inexperto, 100% pasivo (como debe ser) y le gustaba la onda femme. Ya enseguida lo fui llevando con el morbo y la fantasía y cuestión que cuando nos vimos en el telo vino con un poco de maquillaje puesto.

Cuando finalmente estuvimos solos, ahí lo vestí todo como me gusta a mí: le llevé unas medias largas blancas y portaligas, una mini de colegiala y una colaless con moñito rosa bien de nena. Pero había algo ahí que no encajaba, y él se sorprendió cuando saque una jaula de castidad también pastel para su clítoris. Él estaba con ganas de probar pero un poco dudaba y no se animaba del todo, tuve que apelar a mí firmeza como macho para convencerlo y colocarle la jaulita para hacerlo 100% nena (costó ponérsela porque él estaba al palo todo el tiempo de lo caliente que estaba). Bueno no quiero dar tantos detalles pero creo que con decir que en el corto turno del telo acabó 5 veces en nuestro encuentro es testimonio suficiente de lo bien que la pasamos.

Esta es la jaulita en cuestión:
Como convertí a un nene en una nena


Bueno después no volvimos a hablar más, y ahora hace poquito me lo volví a cruzar por la misma app. Pero algo cambió definitivamente, ahora se identifica como ella, toma hormonas y está en castidad permanente. Volvimos a hablar y me identifica como el macho que la convirtió en una niña de verdad, y ahora pronto vamos a volver a encontrarnos pero ahora ya toda hecha una hembra.

No hay nada más que me guste que agarrar pasivitos amanerados y sumisos, si son pendejitos aún mejor, y someterlos a su deseo más secreto que es ser la mujer de un macho de verdad.

Así que si están buscando un papi para una rica cama ya saben
lenceria

8 comentarios - Como convertí a un nene en una nena

Andrea-sissy
Ese primer macho, que te pone en tu lugar es inolvidable.
Ojo1wq
Que lindo, como me gustaría un macho así
Lalash-
Desearía ser él
Fabi345
Yo quiero ese trato de donde eres?
cornusissy
Aun no tengo mi pirmer macho, solo consolador y plug, pero lei el relato y me saliron gotitas de mi clitoris.


relato HERMOSO MACHO
Danisissy
YO QUIERO UN MACHO COMO VOS PAPI
QUIERO QUE ME HAGAS BIEN NENA
QUE ME SOMETAS A TU MASCULINIDAD
QUE ME USES PARA DARTE PLACER Y DESCARGAR TU SEMEN