Relato primera vez hetero como pasivo

Que tal, como va? bueno quiero contarles la primera vez que me anime a ser pasivo con un macho. Como conte en mi post pasado: 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4982110/Primer-pete-gay.html



Hasta ese momento tenia puras fantasias con machos y pijas , y me habia animado a chupar pija y tragar leche, ahora queria animarme a mas pero me costaba mucho la verdad.
Mi intención con el post y el relato no es solaente calentarlos si bien se trata de algo caliente, sino tambien de contarles mis morbos y fantasias pero como me cuesta mucho animarme ya que siempre fui hetero y sali con minas, como me empece a animar . 
Siempre sali con minas, tuve novias desde pendejo y me encantan coger con minas, hacerles la cola que me la chupen, etc. Pero siempre hubo algo que me calentó mas y siempre me dio mas morbo, que es la pija . 

Estando con novia me pajeaba mirando porno gay de como se cogian a los putos, y eso me re calentaba , me calentaba ver como la pija entraba en el culo y por dentro sabia que me gustaria mas ser el culo que la pija en esos videos, entonces sabia que queria ser pasivo desde antes de probar. 

Me conectaba a una linea de telefono para gays, hablaba con machos me hacia el putito y les pedia leche, les gemia x telefono, le decia lo que le haria y me calentaba que me cuenten de todas las menras que me querian coger, que se las chupe, si bien no se si me animaria a todo pero en la fantasia me encantaba y me encanta que me digan cosas muy morbosas, que me quieran coger fuerte, entre varios, que me quieran coger y despues que mire como se la cogen a mi novia, que me quieran abrir bien la cola y llenarme bien y quedar bien preñado . 

Bueno todos eso, resulta que me separo de una relacion de muchos años con la que era mi novia, me separo y me voy a vivir solo (viamos juntos), bueno cuestion que empece a salir con minasm, me baje tinder y otras apps solo para conocer minas, y me garche varias minas con algunas sali un tiempo y asi , pero paralelamente vivia solo y me pjeaba mas libre con machos y hablaba por telefono sin ocultarme en mi casa, sumadao a eso me compre un consolador y me empece a abrir el culo, sacarme fotos , etc.

Como tenia sopapa probaba de ponerlo en diferentes lugares, como el azulejno del baño e imaginaba que me cogiarn en 4 algun maduro panzon por ejemplo, siempre me calentaron los maduros con pinta de padre de famila que sean bien guarros. 

Bueno cuestion que entre foros, chats y demas empece a hablar con machos por whatsapp calnetarnos y cuando me decian de vernos siempre arrugaba, por mas que me calentaba mucho la idea, por alguna razon me asustaba la idea de encontrare con un desconocido, aunque encontrarme con minas desconocidas era lo mismo, pero con hombres era distinto, tenia que ser secreto y me daba mucho miedo que en el afuera se enteren que me gusta la pija, es decir me daba y me sigue dando miedo que se sepa que me gusta la pija y que me recogieron ya y que eso afecte mi reputacion como hetero. 

Entonces fue , con el tiempo me di cuenta que cuando me ponia escabio o con resaca al dia siguiente, luego de haber salido con amigos en algun bar o compañeros de trabajo de after, me di cuenta que en esos momentos me ponia a buscar mas cosas de machos, hablar con ellos, etc. 

Cuestión que de pronto empece a buscar machos cada vez que estaba escabio , y con algunos entablaba conversacion, les mandaba fotos y ellos me mandaban fotos, y asi hasta que muchos me decian de encontrarnos porque me querian coger, y bueno el miedo ganaba por momentos y arrugaba nuevamente. 

Bueno enel otro relato conte como se la chupe y trague leche a un guardia de seguridad, mi primera pija, ahora voy a contar como me cogio el culo mi primer macho.

Habia salido de after con compañeros de trabajo, era viernes llegue medio mareado a mi depto tipo 00:30hs, en casa tenia 2 latas de birra, entonces agarre una para escuchar musica y fumar un cigarro, hasta que me dieron ganas de hablar con machos nuevamente para ver si hacia un segundo pete, y asi fue que a travez de un chat que era el de homocity no se si alguien lo usaba, bueno en ese momento usaba ese chat. Empece a hablar con un flaco que vivia cerca de casa, se llamaba Daniel ( Si llegas a leer esto dani escribime por favor, perdi tu contacto.)

Bueno me decia que vivia cerca de casa y que podia en ese momento, y yo ahi cambie de sensacion y sabia que esa noche estaba decidido a entregar mi cola virgen a un macho aunque me daba mucho miedo. 

Cuestión que hable con este chabon Dani, y me pregunta si tenia lugar le dije que si, que si queria encontrarse que era mi primera vez, me pregunto si tenia forros o llevaba el , le dije que si a todo. 
ME pregunto si tenia lubricante, le dije que si yo para ese momento ya tenia la cola semi abierta con el consolador que me lo abri la noche anterior en mi cama, entonces sentia que estaba listo, le dije si le molestaba que estaba un toque escabio, me dijo que no le molestaba.

Entonces finalmente le pase mi direccion me dijo que en 30 hora estaba, y yo me puse hipernervioso y ansioso, muy caliente al mismo tiempo y lo primero que se me ocurrio fue lubricar el consolador e irme al baño a abrirme el oyito para estar listo para mi primer macho, tenia el celular en frente y se hizo el tiempo y me escribe que estaba cerca y a contuación que estaba abajo, yo hiper nervioso pero ya no habia vuelta atras, salgo del depto y bajo por el ascensor , encima que andaba lento se me hizo eterno , bajo y afuera no habia nadie salgo por la puerte y aparece un flacon no muy alto, no sabria decirles si era lindo o no, la verdad de los hombres me calienta su pija y las ganas que tengan qde cogerme no me importa mucho su fisico o su cuerpo o el tamaño de su pija, entonces lo salude y lo hice pasar. 

En el ascensor hablamos boludeces, como dos heternos normales, cuestion que llega a casa y se sienta en el sillon , le ofresco una birra y agarra un vaso , seguiamos hablando de boludeces medios nerviosos o al menos yo seguro qeu si, no sabia bien que hacer como encarar la situacion o si debia yo iniciar algo o que. 
Me tome rapidamente casi una lata entera, y le dije que la cama quedaba arriba, y subi primero a lo que el me siguio. Una vez en la habitacion arriba el se saca la remera y el pantalon de una quedando en bolas total y se tira en la cama boca arriba como para que lo vea bien , el me habia dicho que tenia pija de 19 cm y si bien me habia mandado fotos no se veia bien como para ver el tamaño, para mi era mucho 19 cm ya que mi consolador era muy grande para mi pero era de 17cm , entonces la tenia media dormida pero se veia larga aunque no muy gorda, entonces yo agarre y me sauqe primero la remera y despues los pantalones , aclaro que la noche anterior me habia depilado todo , tanto la cola como los huebos y la pija, porque me hice una sesion de fotos abriendome el orto con el consolador, videos cabalgando, etc, y me calentaba mas estar bien lampiño. 

Entonces una vez desnudo voy directamente a comerme su pija , se la chupo y larga un suspiro al toque, se la sigo chupando y se va poniendo dura, de pronto la tenia en la mano ya dura y seguia chupando tenia la pija bien larga no muy ancha pero la cabeza coo hongo, en eso que la chupaba y lamia, se mueve como para levantarse y se para al costado de la cama y yo sentado que de cara a su verga dura, se la chupe unas 2 o 3 veces asi y finalmente me dice .

Dani: Ponete en cuatro !.


Yo en ese momento si bien sabia que vino para eso, como que me habia quedado con el pete nomas, y ahi e acorde , y automaticamente me di vuelta y le ofreci la cola, era la primera vez que estaba con un hombre con la pija dura y yo en cuatro en la cama, ya no habia retorno en este punto , salvo que me duela mucho eso todavia no lo sabia.

Entonces se pone el forro, se lubrica y me lubrica un poco el agujero, era la primera vez que un hombre me tocaba el culo y me pasaba dedos en el agujero, ya presentia que me iba a gustar y me empece a calentar mas y mas. 

Sin hablar mucho , me empieza a puertear y pense que iba a costar , pero por suerte ya me habia abierto un poquito asi que la cabeza encajo rapidamente y el empezo a empujar suavemente. 

Empece a sentir como se deslizaba como un palo duro y caliente adentro mio, una sensación completamente distinta a un consolador, cuando hizo tope hasta el fondo, la saca un poco suavemente y la vuelve a meter suavemente hasta el fondo y yo sentia como se me habria totalmente , nunca me voy a olvidar de esas primeras 2 metidas, sabia adentro mio que estaba sienod penetrado por un macho y que tuve que tomar alcohol para desinhibirme y entregarme a las ganas de el. 

Siguio suspirando , y yo ahi empece a gemir, y se me solto la cadena. 

Empezo a meterla un poquito mas rapido, siempre suave pero mas rapido y ahi entre a gemir mas y mi voz empezo a afinarse empece a hablar como nena, le decia : 
Yo - Ahh ahh, si si, ahhh si cogeme, cogeme , si cogeme . 

despues me anime a mas y le decia entre gemidos: 
Yo: ahh dani, si cogeme , rompeme cola , ahhh si dani cogeme por favor !! ahhhh siii , ah ah ah , haceme tuya !!!

El se da cuenta que estoy gritando mientras me coge y me hace sonido de silencio que me vana escuchar: 
Dani: Shhh, mas despacio que nos van a escuchar, dale. 

Yo: Ahh, ahhh, no nos van a escuchar, por favor cogeme , ahh ahh, cogeme , haceme tuya, rompeme la cola 
Dani: Shh, shh, que te sigo cogiendo.
Yo: ayyy siii dani, siiii cogeme , metema la pija dani siiiiii, cogeme por favor ahhh, 
Yo. Ay ay ay siiii, como me estas cogiendo ....
(Repeti mucho esto, el "como me estas cogiendo" como hablandome a mi mismo tambien para caer en la realidad que me estaban haciendo puta entonces ahi le digo)
Yo: ayy dani , soy tu puta, cogeme como a una puta dale (No me importaba nada ya)

Entonces me empezo a coger mas rapido, y yo gritaba en cuatro contar el colchon el me agarraba de las nalgas y la cintura y sentia sus manos apretarme mientra me reventaba le culo , entonces le sigo gritando como una puta hasta que me empezo a coger un poco mas rapido, siempre bastante suave no me cogio bien fuerte con fuerza, les digo la verdad no me hubiera importado en ese momento no me importaba nada mas que sentirme una puta, sentir como se sentian mis novias cuando las coghia, o como se sentia la chica con la que estaba saliendo cuando le hacia el orto. 

HAbra durado 1 minuto la codiga rapidiima y sin darme cuenta ya habia acabado y se empezo a quedar quieto.

Bueno me la saco de toque a la pija del culo, no me dolio cuando salio estaba abierto ya. 

Se saco el forro , no hablo mucho pero se notaba que le habia gustado, se emepzo a cambiar y me cambie tmb, bajo solo asi que baje yo tmb, se puso la campera y agarre las llaves y los acompañe para irse, seguimos hablando normal tranqui como si nada hubiera pasado es decir no hablabamos de la codigda sino de cosas del barrio, calles, etc, boludeces o sea , entonces lo despido con un beso nos decimos "nos vemos" y se va , yo subo al ascensor y tenia la sensacion de ardor en el culo ya habia dejado de ser virgen del culo, ya habia completado las primeras experiencias , ya habia chupado, tomado leche y ahora me cogieron . 

Entro a mi depto, y no podia caer de que esto habia pasado, me abro otra cerveza me fumo un fasito y subo a la cama, pensando en lo que acababa de hacer, estaba el pomo de libricante sobre el colchon todavia, el papel del forro al costado y el forro en la puerta del baño, lo agarro y lo veo contra lal luz y veo como estaba lleno de lechita, y por mis adentros pensaba que esa lechita la saque con mi culo de puta, y eso me re calento asi que me empece a pajear asi hasta que acabe y creo que fue el mejor lechazo de mi vida, cuando acabe sentia como me ardia el culo ya que contraia el agujero mientras acababa y eso me daba la pauta que me habian cogido y mas ver la leche adentro del forro, era leche de una pija de macho que me acababa de coger. 

Esa noche me converti en puto pasivo, Dani fue mi primer macho, no lo voy a olvidar nunca, por mas que no lo volvi a ver nunca mas, siempre lo recuerdo como el primer macho que me cogio y me hizo sentir como una puta, me cogio como a una minita, y me trato como una minita, eso me calienta y se lo agradezco aunque en mi fantasia me hubiera gustado que me coja mas fuerte, me trate bien de puta y me haga tragar su leche, eso no paso pero fue mas que suficiente habia debutado como puta, me habia codigo un hombre por fin, asi inaugure mi culo como deposito de pijas de machos. 

Estaba muy contento, al rato le escribo a la que era mi novia tmb. 
Me daba morbo escribirle sabiendo que tenia el culo roto.

Espero que no lo haya aburrido, aca termina el relato , si te calienta o te sentis identificado, si tenes ganas de experimentar y te da miedo y no sab es como hacer podes escribirme, si quisieras encontrarte conmigo podes escribirme tambien, o si simplemente queres saber mas historias o saber mis morbos o fantasia, pdoes escribirme. 

Saludos comunidad !

2 comentarios - Relato primera vez hetero como pasivo

Elefante1978 +1
muy bueno!! que lindo que te animaste!
Elmorbo72 +2
Que bueno que te gusto, excelente 10