Primera vez con El (relato de una sissy feliz)

Hola gente linda, hoy les vengo  a contar de la vez que conocí al hombre que rompío mi mente y perdió mi ser sin retorno, el hombre que tanto había deseado, a quien con orgullo llamo mi macho.


En este largo camino que voy recorriendo como putita sumisa se ha repetido el deseo lejano de estar con un tipo como el de los videos porno, un macho de pija grande y venosa, pensando si acaso sería yo capaz de soportar, porque aunque mi mente de trola lo desee, siempre tuve presente que una verga así de monstruosa seguro me haría acobardarme.

He comenzado siendo hetero curioso, luego bisexual pasivo, llegando a definirme como sissy sumisa: una trola tan puta y deseosa de pija que entrega su voluntad soportando lo que se le ordene, sea dolor, verguenza o asco.

Pero eso eso ha sido solo en la teoría, porque cuando una situación me ha superado siempre opté por detenerme. Cierta vez estando con una amiga trans y un tipo dotado, estuve a punto de entregarle la cola, pero al momento de ver el dolor en el rostro de mi amiga no me animé, no fui esa sissy que digo ser.

Sin embargo, estando hoy con mi amo y su amiga, lamiendo los pies de ella, mi amo se sorprendío de como lograba meterme 4 dedos sin que yo me quejase.

-Ah pero que puto sos, mira como te bancas sin chistar, hay que conseguirte un tipo que te haga gritar, lo quiero ver!
A lo que asentí como buena sumisa, mientras le escribía a mi amiga trans preguntando si conocía alguien así.
Me pasó el contacto de un tipo, un hombre joven muy dotado pero que cobraba.
Al contarle a mi amo, este me dijo que en todo caso quien tenía que pagar era yo.

Claro no me favorecía la situacion de pagar, pero aunque pensaba eso mi boca como si fuese independiente respondio: si el amo lo desea, yo pago a ese hombre para que me haga gritar de dolor como desea mi amo.

Que exitante situación, lo machos pagan a putas para cojerlas, yo en cambio pagaba para que me rompan la cola.

Obviamente la situacion provocó la burla de mi amo y su amiga, no estaban frente a un putito, estaban con una perra alzada, y deseaban ver el espectaculo.
Un par de fotitos que le mande, de tanguita ofreciendo mi cola como buena puta, buscando despertar el deseo en ese macho...me encantan mis fotos sacando cola, que puta soy jaja
Primera vez con El (relato de una sissy feliz)

Esta es con mi amiga trans en un telo, para que vea que, si disfrutó de clavar a mi amiga, yo podía ser tan puta como ella,  me ofrecí como la perra que El buscaba
puta



Fui a buscar al tipo y nos encontramos todos en la habitación. El pensaba que yo quería pija como tantos otros, pero no pudo ocultar la sorpresa cuando mi amo me puso de rodillas y escupiendo mi cara me ordeno decirle a ese desconocido lo que deseaba.

Miré entonces a ese hombre desconocido y muy convencida dije de rodillas:

-quiero ser tu puta, que feliz te pago para que me dejes chuparte la pija y darte la cola para que me partas al medio.

Que hermosa sensación, que placer tan grande estar en esa situación, de rodillas frente a un desconocido, mi amo y su amiga, sintiendo como esa mujer sorprendida me veía sin orgullo alguno, rogar de rodillas por la pija de un desconocido, rogarle ser su perra.

Le baje la bragueta encontrando un bulto enorme, una pija que dormida asustaba, y mientras la olía y lamía suavemente escuché a este tipo afirmar que yo no iba a aguantarla, que ni mi amiga trans, una trola total había sido capaz de soportar tremendo pedazo.

Mi amo entonce me preguntó si quería seguir, a lo que respondí que si el lo ordenaba yo estaba dispuesta a intentarlo....intentarlo, en realidad deseaba con todo mi ser ser puesta a prueba, sentir dolor en la cola, sufrir y lagrimeando pedir parar, soportar mas que mi amiga trola, ser mas puta que ella.

No me voy a extender sobre como y cuanto disfrute chupando esa pija, de rodillas mirando sus ojos, lamiendo esa cabeza suave y roja, para luego cerrar mis labios sobre el tronco venoso con el objetivo de que disfrute como nunca de darme la mema.
De donde sale tanto esmero? por qué inconcientemente las sissy como yo somos tan buenas peteras?
Porque la pija nos puede, porque lo puta que nos hace sentir ese hombre es todo lo que deseamos. No se como lo hacen pero esos hombres que con solo meternos la pija en la boca nos someten, merecen el control sobre nosotras, por poder sentir su pija abriendome la cola hago y obedezco lo que quiera.

Me re leo y me rio, dije no extenderme pero lo hice, recordando el momento.

La verdad que anque yo deseaba ser ahogada de pija en la boca, no lo hizo. así que seguí en la hermosa taré de mamarsela sintiendo como se iba poniendo dura y caliente, y nuevamente sin hacer  ese hombre me convertia en su puta, me sentía su mujer, fui una trola que sacando cola frente al espejo y chupando su pija, pedia a gritos calentarlo tanto que no aguante y me coja bien cojida. mire hacia arriba sin decir nada con la boca llena, moviendo la cola en ofrenda.

Hasta que lo hizo, me empujo en el piso levantando mi cola....siiii, al fin ese macho super dotado me iba a clavar bien clavada.

Con la cola levantada saboreaba el momento de sentir el contacto de su verga en mi culo disfrutando como suavemente me la metía.
Pero eso no pasó, sentirlo lento y rico era mi deseo no el suyo, el suyo era el de un tipo dotado y caliente, con la pija dura por mi boca y que ahora le ofrecía la cola, la cola que el sabía que lo deseaba pero no lo iba a aguantar. me la meió fuerte de una, toda la cabeza en un instante.

-Ay me dolió, dame suave al principio- pedí
Su respuesta fue apretar mi cabeza contra el colchon, abrir mis piernas y volver a meterla fuerte.
Ay! volvi a gritar del dolor que sentí
De nuevo no respondió, sinó que más adentro la metió
Este tercer gemido de "Ay" ya no mostraba rechazo, mis gemidos eran los que nacen de las putas que aceptan el dolor y lo disfrutan.

Como detalle, la amiga de mi amo no podía creer como me bancaba esa terrible verga, diciendo que ella ni loca, a lo que sonriendo respondí que yo era mas puta que ella.

Este macho divino me escuchó hablar tan tranquila, sonriendo sin sentir dolor con sus empujones, y diciendo que eso no era nada, me la metió más adentro, mas fuerte y más duro, diciendo que me la iba a borrar la sonrisa.
-Ahora vas a ver como hago saltar a esta puta
Pensando yo que ya me la había metiendo toda, levante la cola desafiante, porque yo era tan puta que soportaría....pero no fue así.
No pude aguantar el dolor constante que sentía cada vez ue ese macho me enterraba la verga sin compasión, no se detenía...entraba y salía, ese pedazo enorme de carne dura y caliente no paraba de romperme la cola, sentía dolor desde la boca de mi orto hasta lo mas profundo de mi culo, golpeado sin compasión por el.

-En serio no te aguanto- alcanzé a decir
-Vos querias pija no? tomá pija

Y juro que quise soportar, pero no pude, nunca había sentido una verga así de grande, dura, caliente y feroz.
Siempre me superé como puta cuando por mucho que me doliera la cola, lo aguantaba hasta que ya no dolía, cada pija que me metieron, aunque doliendo al principio me hizo su puta cuando acepté ese dolor sin chistar, gozando con la cola rota.
Pero esta verga era mucho, por mucho que soporté el dolor, no pude más y le pedí de verdad salir.
Luego de pedirle que acabase en mi boca, lo llevé y me vine con la cola rota y la mente absorta, no había sido la puta que ese tipo merece, no pude entregarle entera mi voluntad, tanta verga me hizo parar.

Ya luego en casa, con la cola ardiendo y mi mente perdida en esa verga, me prometí volver a verlo pagar su tarifa ademas de lo que desee consumir y lograr aguantar y entregarme como la puta que merece tan sublime macho.

Y anque las fotos de su verga no le hacen justicia, me lamento mucho no tener para subir, buscando que las sissy que disfrutan de estos relatos sientan envidia  de mi por la suerte que tuve al recibir esa hermosa pija.

0 comentarios - Primera vez con El (relato de una sissy feliz)