El día que saque la perra

Les voy a contar algo que me paso hace unos años. Hacía ya un tiempo que estaba incursionando en el mundo del crossdressing en la intimidad, pero no me animaba a que otros me vean. Luego de meditarlo bastante, un verano decidi que era el momento de sacar a Moni a la luz y me pareción que el mejor lugar iba a ser las videocabinas de Maypu (reducto ya conocido).

Agarre mi mochila, guarde mi traje de mucamita, me puse una tanguita negra, short, remera y sali decidido. Me acuerdo que hacia un calor tremendo, asi que me hice un rodete para no llegar toda chivada (vale decir que soy morocha y culoncita).

Al llegar, alquilé una de peli de travestis y bajé. La verdad hasta ahí no me había calentado, pero cuando empecé a bajar la escalera el morbo me empezo a subir y me di cuenta de lo que iba a hacer.

La película en la mano me temblaba, me habia tocado la cabina del fondo (la grande para los que conocieron el lugar). El lugar, estaba vacio asi que puse play y arranco la producción a puertas cerradas. Me saque la ropa que tenia puesta, me puse el traje de mucamita (me habia olvidado los zapatos, asi que me quede en vans), un poco de maquillaje, me solte el pelo y ya estaba bien perra.

La peli era una de Daysi Taylor (para los que no la conocen, es una reina y mi modelo a seguir, bah ella y Monica Santhiago, de ahi mi nombre). La película era lo mejor para la situación de estar en un lugar asi, esperando que alguien me vea. De repente siento unos pasos por la escalera, abrí la puerta de la cabina y la deje entreabierta, el tipo que bajo miro pero entro en su lugar y cerró la puerta.

Mientras esperaba el corazón se me aceleraba, pero mientras más se me aceleraba, mas culo sacaba. De repente vuelvo a sentir unos pasos, y una mano me empieza a recorrer el muslo y a acariciar el culo por debajo de la pollera. En ese momento me solete y dije "que pase lo que tenga que pasar". Inmediatamente, senti la otra mano en el otro muslo, me acariciaban, me apretaban. Eran manos fuertes y medio asperas, como de un albañil o algo asi. De repente se me acerca al oido y siento que me susurra:

-Qué linda que estas bebe, te gusta asi (Me dijo)

Con mis nervios, sólo llegue a decir si con la cabeza. Sus manos me seguian recorriendo la cola, pero de repente senti como otra cosa me acariciaba la cola, hasta que me agarra de las caderas y me apreta contra su pelvis. Habia sacado la garcha y me la estaba refregando, yo no daba más de la calentura, pero a su vez estaba como congelado, a merced de este hombre.

Mientras me frotaba su verga, me empezo a acariciar por delante, sintio mi bulto que se empezaba a endurecer pero no dijo nada y siguio. De repente me susurro nuevamente:

-Veni bebe, chupame la pija un poco.

ahi me di vuelta, y me agache. Tenia la verga gomosa y rapidamente me la meti en la boca. Le empece a la pija que para ese momento estaba súper inflada, le apretaba bien los huevos y le chupaba la cabeza y el tronco alternadamente

Ya lo sentia re caliente, porque me empezo a agarrar la nuca me ahogaba bien con su pija hasta el fondo. De repente me agarro y me hizo levantar, me dio vuelta y me puso contra la pared. Cuando me fue a correr la tanga se encontro con una sorpresa:

- Ah, te viniste preparada putita no? (me pregunto cuando vio que tenia puesto un dilatador).

Yo asenti con la cabeza. Me lo saco, me lo metio en la boca y con unas buenas escupidas me empezo a chupar el orto. Lo tenía ya bastante dilatado (entre el dilatador y la situación se me fue abriendo solo)

Senti que me apoyo la pija, y de a poco me empezo a undir la verga en mi culo. Entraba y salía la pija, los huevos le colgaban hinchados y yo no daba más. Tenia una verga gruesa y la sentia como me agrandaba el culo en cada ir y venir.

De repente, veo que otro flaco nos estaba mirando, mientras se pajeaba. Yo estaba muy caliente y se ve que el pibe también porque mientras me martillaban el orto, el se pajeaba delante mio. Me puse en 4 sobre la silla que habia, estire la mano y le agarre la pija. Dos pajazos y le empeze a chupar los huevos.

-Chupame bien los huevos putita, dale chupamelos bien (me decia mientras el otro me seguia culeando)
-Mmmmm me encanta meterme los huevos en la boca ghfggghgggg (dije, creo que fue mi primer palabra jajaja )

Mientras mas se la mamaba, veía que se le ponia el tronco mas venoso, mientras el otro de vez en cuando sacaba la pija para cachetearme el culo y seguir. En ese momento no paraba de gemir, no podia creer el momento que estaba pasando.

De repente me pusieron de rodillas y me dijeron que me iban a dar la lechita

-Vení putita, veni que tenemos mucha lechita para vos (me dijo el que me estaba culeando)
-Si, si ahí voy (dije, con el culo todavía agrandado)
-Veni a chuparnos la pija (dijo el otro flaco)

Me metieron las dos vergas gruesas a la vez en la boca, los ojos se me saltaron y tosía como nunca. Me las metían y las sacaban juntos y también intercalando y yo me sentia insaciable (Mientras hacian eso me empezo a babear la pija)

Con mas fuerza entrában y salían de mi boca, me apretában la cabeza contra sus pijas y yo me ahogaba.

-Voy a acabar (dijo uno)Voy a acabar….

Me lleno la boca de leche, me rebalzó la boca y un poco me empezo a chorrear por los labios. mientras me hacia buches de leche.

El otro flaco se seguia pajeando y me dijo veni que ahora me toca a mi. Se sento en la silla y me hizo sentar arriba. Empece a cabalgar con mucha fuerza, mientras sentia ese vergon venoso que entraba y salia. De repente me dijo:

-No doy más voy a explotar

Como un rayo salte de su pija y me arrodille, se paro y me acabo en la cara. Me dejo la cara blanca y mientras me relamía, me chorreaba leche por la cara y con la lengua no dejaba escapar ninguna gota de la acabada del flaco. Me frotaron bien las dos pijas por la cara y aproveche a limpiarselas a pura chupada.

Los dos se fueron y me dejaron arrodillada en el piso de la cabina, toda enlechada. Me limpie con unas toallitas que tenia, guarde todo, me volvi a vestir de nene y me fui. Feliz de lo que habia sido mi primera experiencia como Moni.

Espero que les haya gustado, este hecho no ocurrio y salvo mi persona el resto de los personajes son inventados (las videocabinas no, fui un monton de veces jajaja)

1 comentario - El día que saque la perra