Fiesta electrónica (relato)

Uno de los mejores chongos que me cogí fue Benja, un DJ que en ese momento tenía 10 años más que yo. El pibe era un rubiecito medio petiso, con buen lomo, tonificado pero no trabado, totalmente depilado, con varios tatuajes (incluidas las dos mangas de los brazos), piercings en los pezones, y lo que me volvía loco en ese momento: DJ de música electrónica. Lo conocí por Grindr una vez que yo andaba por Capital, pero no pasó nada. Nos agregamos a IG y después de un tiempo se dieron un par de encuentros. El vivía en Capital pero era originalmente de La Plata, asique cada vez que visitaba a los viejos me pasaba a pegar una cogida. El chabón estaba re en otra movida, pero siempre que estaba en LP nos veíamos y la pasabamos muy bien. Para mi era mi machazo activo: lo que me pidiera yo lo hacía.


******

Una noche de verano, me invitó a una fiesta electrónica en la que le tocaba en una quinta de las afuera de La Plata. Me regaló dos entradas, asique invité a una amiga (la de este relato) y fuimos. Si bien nunca fui mucho de las drogas más que algún porro, en las fiestas electrónicas solía colar pepa o algún cartón. Esa noche, fuimos re tranqui con algún porrito y algún fernet encima, pero no más. Después de un par de sets, Benja vino a saludar y nos regaló unas pepas antes de su set. Colamos, eran muy buenas, y la pasamos re bien. Casi al final de la fiesta, mi amiga ya estaba re chapando con un random y yo estaba muy en la mia, hasta que aparece Benja y nos quedamos muy en una. En un momento, me agarra la mano y me dice:

- Veni, vamos para adentro de la casa

Como el chabon era uno de los organizadores, podía entrar a la casa de la quinta y sabía donde estaba todo. Ya estaba medio de día (en verano amanece tipo 5), asique le solté la mano (yo todavía estaba en modo tapado) pero lo seguí. Me llevó a a un cuartito tipo oficina que estaba lleno de equipos de música, y nos pusimos a chapar. Todavía medio empepado, los sentidos estaban a full, asique era todo muy caliente. El tenía una musculosa negra, una malla re corta y ojotas. Yo estaba con una camisa, un short cortito y unas converse tipo botitas. Estabamos chapando a full, le saqué la musculosa y el me abrió la camisa, para franelearnos sitiendo el roce de la piel. Me sacó la camisa, me agarró fuerte de la cintura, me dió vuelta y me hizo apoyarme sobre una mesa. Me arqueó la cintura y me empezó a apoyar fuete la pija contra la cola, aún con los short puestos. Su malla me dejaba sentir la poronga de él super dura, que era gruesa ero no muy larga, y super recta. Mientras me apoyaba, me abrazaba fuerte contra su pecho, y me decía guarangadas al oído.

- Vas a ser mi putita hoy?

- Si, lo quieras - le contestaba yo entre jadeos
- O queres ser la putita de un par? Queres que te enfiestemos entre un par? - Me decía mientras me agrraba cada vez más fuerte, y me agarraba del pelo. 
- Si Benja, quiero que me hagas lo que vos quieras. Yo hago lo que vos digas, a cuántos queres que se las chupe?- le decía yo casi en suspiros. La calentura era total. Después que le dije eso, me dió un par de chirlos en la cola, me bajó el pantlaón de una y me empezóa pegar de nuevo, mientras me acariciaba el agujero del culo. Se agachó, me abrió los dos cachetes y me escupió la cola. Se incorporó y empezó a distribuirme la saliva en la cola, mientras me metía un dedo, dos. Se bajó la malla, me empezó a dar pijazos en la cola ya dilatada y lista.

-Querés que te preñemos la colita entre un par? - no se que se activo en ese momento en mi, pero me calentó como nunca. 
-Si, por favor. Quiero- Agarró el celu y mando unos mensajes por Whatsapp. En eso, me agarró de la cabeza, y me hizo bajar a chuparle la pija. Mientras estaba atragantado de pija y el no paraba se suspirar y gemir, golpean la puerta. Benja pregunta quien es, y nadie responde. Pregunta de nuevo y alguien responde: los equipos. Cuando yo creía que se estaban viniendo refuerzos para tener mi primer trío o enfiestada de mi vida, eran los encargados de sonido que se tenía que llevar los equipos. Nos vestimos en un saltó y tuvimos que dejar el cuartito. La calentura no se bajó:

- Vamos a casa-le dije, y me puse a buscar Uber.

Cuado llego el Uber, ya eran como las 6-7 de la mañana, estaba re de día. Nosotros habíamos quedado en una zna medio alejada de la fiesta, una de las puertas secundarias que tenía mucha más carpa, asique seguíamos a ful chape y franela. Cuando llego el Uber, subimos en el asiento de atrás y seguimos medio de franela, un poco más ubicados, pero se notaba que nos estabamos besando cada tanto y alguna manoteada. En ese cuchicheo-franeleo, el pibe del Uber dice:

-Buena fiesta chicos? - con clara intención de sacar charla.
-Si estuvo buena- respondió Benja rápido y medio seco.
-Estuvo el DJ X (reservo nombres)- preguntó, lo que demostraba que sabía. Ahí Benja se enganchó más en la charla, y le dijo que si, que estaba ese y nombró a otros. Mientras, yo le agarraba la pija por arriba de la malla
-Iba a ir a la fiesta- dijo el del Uber- pero al final tuve que laburar. - charlamos un rato más, era piol el pobe. Tendría 1-2 años menos que yo, pero se veía más pendejo. Después de un viaje medio largo (como 40´) entre calentura y charla con Iván, el pibe del Uber, llgamos a mi depto. En ese momento yo todavía compartía con amigos, pero ya no estaban porque se había vuelto a sus pueblos. Cuand estabamos bajando, Iván nos dice:
-Gracias chicos, que terminen bien la noche y se diviertan- en un tono que entre línas decía ojalá que se chupen mucho la pija. Me dió un poco de gracia,  pensé en decirle algo picante, pero a esa altura estaba pegandome el sueño, asique quería que me cojan y acostarme a dormir.
Subimos rápido al depto, y al toque estabamos en bolas, chapando y franeleando. Era tanta la calentura que no llegamos a la habitación, y nos quedamos en el sillón del living. Benja me acostó boca abajo, yo estaba mordiendo almohadones, mientras el me comía la cola. Se puso un forro, y me empezó a puertear. Entraba fácil a cabeza.

-Hasta el fondo- le pedí. De un saqué se acostó arriba mío y me ensartó tda l apija de una. Estaba tan dilatado que me encantó. Estuvimos en esa pose un rarto largo, el bo,beaba suave, pero iontensamente. Me decía que me iba a enfiestar con los amigos, y que iban a hacer fila para cogerme. Yo le decía que si, que quería más. El me prometía que iba a comer 6-7 vergas a la vez, mientras tuviera siempre una en el culo. Me hizo ponerme en 4 en el sillón, y en esa posición sacaba toda la pija y me la volvía a meter. Ese movimiento me hacía temblar las piernas cada vez que la pija me tocaba el fondo del orto. Se sentó y me pidió que me suba a su pija, posición que me encanta porque siento que me llega hasta la garganta. Estaba moviendome suave de arriba a abajo, y de la nada le digo:
-Sacate el forro- Benja no entendía nada, yo siempre me cuidé y nunca quería hacerlo así, pero esa noche estaba rebosando de calentura y sentía que con él tenía confianza. No dudó. Sacó la pija de mi culo, y se sacó el forro. Enseguida me hizo bajar la cadera para que su pija entre entera en mi cola. Era la primera vez que sentía la piel llenandome el culo. Se sentía hermoso, suave, muy lubricado. Me bombeó un rato, me decía cosas. Yo estaba volando de calentura, entre la pepa y su pija, estaba en narnia. De repenté sentí su cabeza hincharse.
-Me vas a llenar?
-Te voy a llenar el culito de leche putita.- Me movía suave, y el intensificó el bombeo. Frenó un segundo, y sentí como se empezó a contraer y su pija entró a bombear leche. 8 chorros al menos explotaron dentro de mi cola, y sentí la leche calentita que me acariciaba por dentro. Después de unos segundos de sentirla, apreté la cola suave, y la pija se salió, pero me quedé con la leche adentro. Me levanté, me apoyé en la pared, y fui largando la leche de chorritos mientras Benja se seguía sacudiendo la pija. Gocé cada chorro de leche que caía por mis piernas, y con esa calentura, me pajée y acabé rapidísimo. Nos acostamos y al otro día, temprano, Benja me pidió que le abra.

***

Cuando me desperté al otro día, contesté un par de mensajes. U amigo me invitaba a ir a pasar la tarde a su pile. Hacían mil grados, asique iba a pedir un Uber. Cuando entro a la app, tenía un mensaje de Iván, el que nos había llevado la noche anterior. 
-Espero que se hayand divertido anoche- decía - Si querés seguir divirtiendote, mi IG es @ivaneldeuber. Me dió gracia lo atrevido, pero también mucho morbo. Lo empecé a seguir en IG, y esa es otra historia.

***




NOTA FINAL
El usuario de Ivan es obviamente fake, para resguardar su privacidad. Pero quería decir algo: siempre cuidense cuando tengan sexo si no están en pareja. Ese día, fui a la Cruz Roja de La Plata que proveen profilaxis post exposición para prevenir un posible contagio de HIV. Informense y siempre cuidense, nunca se sabe qué puede pasar.

0 comentarios - Fiesta electrónica (relato)