Mi primer encuentro gay.. 2da parte

Pues les traigo la segunda parte de como empecé a probar una verga...

Despues de varias clases que me daba este señor... Siempre terminaban en mamarle la verga, cada vez me gustaba más y ya no tenía que pedirmelo él, ya era yo que lo pedía a gritos. Tragaba y tragaba leche casi todos los días.

Hasta que un día me dijo que su esposa y sus hijas iban a salir de viaje y que si quería ir a pasar la noche con él. Yo inventé en mi casa que iba a ir a casa de un amigo pero en realidad me fui con él.

Al llegar a su casa empezamos a platicar y me dijo que nos dieramos una ducha para dormir más frescos. Ya dentro de la ducha nos besamos y acariciábamos muy delicadamente. Mi corazón iba a mil por hora, él era una persona que se veía la experiencia que tenía por cómo me tocaba, me besaba. Mientras nos bañabamos me cargo ya que yo era mas delgado y chico, y yo me sostuve de su cuello besándolo bien rico. Solo sentía como su verga bien parada rosaba mis nalgas que estaba en el aire.

Salimos del baño y así cargado me llevo hasta la cama donde me tiró boca arriba y me siguió besando. Entonces yo empecé a tener iniciativa y lo voltee dejandolo a él ahora acostado boca arriba y dispuesto con la verga parada para que yo empezará a mamar... Fue una mamada que duro como 10 minutos. Yo me metía toda la verga a la boca y lamía sus huevos. Me había vuelto experto en chupársela...en eso él me levanto de la cadera y me aventó a la cama ahora poniéndome en 4.

Yo para este entonces estaba totalmente perdido en mi calentura. No sabía que pasaba, yo solo quería que nunca terminara. Cuando de repente sentí como con sus manos grandes me abrió las nalgas y una lengua bien húmeda empezó a pasar por mi ano, después sentía como le besaba y de pronto ya tenía toda su cara enterrada en mi culo, no pude contener la excitación y terminé eyaculando todo en la cama pero no nos detuvo. Me empezó a escupir el culo y poco a poco empezó a meter su negra, caliente y larga verga en mi culito virgen. Fue un dolor enorme pero cuando por fin tenía todo adentro, mis ojos se viraban de excitación y yo empecé a sentir un placer que jamás había experimentado. Empecé a gemir cuál puta cabalgando una verga que hasta me tuvo que poner una almohada porque era muy fuertes mi gritos pero no de dolor, sino de placer. Me desconoci. Era otra persona, el me embestía con una experiencia brutal. Me lo hacía lento, duro, rápido, me nalgueaba y yo solo me dejaba llevar hasta que por fin sentí como mi culo apretó esa verga enorme y empezó a salir su semen caliente por mi culo. De inmediato no quise desaprovechar me pare y le chupe toda la verga para tragarme el poco semen que quedaba.

Ese día dormí como nunca abrazado a él y con su verga rosando mi culo.

Y les dejo porque ahorita mi mujer me está esperando para que me la coja...

0 comentarios - Mi primer encuentro gay.. 2da parte