Mini relato: Soy el deseo del amigo de mi hermanastro

Hace algunassemanas mi hermanastro me comento que había un amigo de él que tenía ganas deinvitarme a salir pero que no se animaba, que el le había dicho que lo haga,que yo iba a aceptar. Me dijo también que era un favor personal por lo cual, siaceptaba, quedaba en deuda conmigo.
 
Le dije quele diga al amigo que me escriba para poder aceptar su invitación, al finalsalimos a comer y luego la situación se prestó a que pasara algo más.  
 
Fuimos a un hotel del cual el ya había estadohablando con mi hermanastro en otras oportunidades, yo los había escuchadoporque a veces se juntaban en casa a ver futbol.
Ni siquiera llegamos a entrar del todo en la habitaciónque ya me había puesto de rodillas y pujaba su verga dentro de mi boca, yo medesnudaba como podía mientras sentía que otras manos acariciaban mi cuerpo, miano, entrando en mi con fuerza y autoridad, era mi hermanastro que habíaentrado con sigilo a la habitación para cogerme como a un trofeo junto a suamigo.  Claramente estaba todo planeado ya mí me encantaba ser usada para dar placer.
El turno no nos alcanzó y mi aún conservaba elsemen de los dos cuando salimos del lugar.

Mini relato: Soy el deseo del amigo de mi hermanastro


Sexo anal


sexo casual


trios sexuales

0 comentarios - Mini relato: Soy el deseo del amigo de mi hermanastro