El bueno, el malo y el feo...

Despues de varios años de cojer con mi amigo en su casa con pornos de por medio me junté, tuve hijos y reprimi mis mas grandes deseos sexuales por miedo a ser descubierto, claro, ya habia formado una familia.

EL BUENO

Para cuando cuando mi mujer estaba embarazada de mi primer hijo yo trabajaba por las noches en almagro capital federal como portero de un edificio y fue cuando decidi que era hora de volver a sentir ese placer de ver a un hombre sumiso y esclavo de mi pija.

Me decidi en aquel tiempo en hacer una cuenta acá en poringa! Ja. Asi fue que me contacte con una de las personas que ha dejado un buen recuerdo, una buena experiencia y una verga feliz.

Joven, 22 años, rubio, alto, ojos claros, delgado, labios gruesos y una cola redonda y blanquita hermosa. Era educado y muy higienico. Se acercó al edificio en su gol blanco. Yo estaba mas nervioso que pinocho en un incendio. Entró en mi pequeña oficina y conversamos un rato, su comprensión se llevo mi culpa, mis nervios y mi leche. Franeleamos y bese a un pasivo por primera vez aunque fue un beso corto. Habia una pequeña ventana asi que decidimos meternos en un armario, me lo coji muy tranquilo, despacio, fue casi como hacer el amor.. lo disfrutamos dos hasta el final. El prefirio que acabase en su boca y yo le cumpli su deseo, llene su gargante de leche, deje en sus gruesos labios las ultimas gotas para ver como las saboreaba. No lo volví a ver, fue algo de una sola vez y lo disfrute muchisimo.

EL MALO

Año 2012 yo de vacaciones, mi mujer se fue de visitas a la casa de su madre por unos días. Y me puse a revisar paginas de anuncios buscando un alquiler debido a que viviamos asi. No se como llegue a las categorias gay de esas pagina, inconcientemente termine despertando otra vez aquel deseo de ver al varon echo nena. Encontre un anuncio de un joven que vivia cerca tenia 25 años y yo 27 años. Lo contacté y nos encontramos, vino hasta mi casa en bicicleta. No fue una buena experiencia, me gustan tranquilos sin apuros, un saludo, una charla corta ni que sea. Este apenas puso un pie adentro ya estaba arrodillado, estaba sucio y era irrespetuoso asi que me limité a dejar que me la chupe y descartarlo. Al otro dia recibi un mensaje amenazante diciendo que iba a venir a mi casa cuando el queria y que si me negaba iba a contarle todo a mi mujer, que iba a arruinar la vida de mi hijo y muchas cosas mas, mas toxico que la sangre del pity alvarez. Igual le duro poco cuando le dije que si aparecia lo llenaba de tiros no me hablo mas 🤣 y menos mal que funcionó porque no tenia ni gomera jajaja

EL FEO

Año 2014 otra vez trabajando y dada la ultima horrible experiencia volvi a los pagos de poringa para intentar repetir aquella experiencia, (EL BUENO). Tuve que crear una cuenta nueva y perdi contacto con aquel usuario asi que publiqué nuevamente en busca de aquel usuario o algun otro con que seguir experimentando. Describí en la busqueda lo que queria encontrar.. joven hasta 30 años.. delgado.. limpio.. cuando llego casi no le abro hasta que dijo que era el de poringa, viejo 60 años, gordo, barbudo, transpirado... Un asco 🤮🤣 perdon pero gustos son gustos y no me calienta un tipo asi. No pudimos tener nada aunque intenté dejar que la chupe para que su viaje no sea al pedo pero no se me paro..

LA NAVIDAD

25/12/2014

Nuevamente a traves de poringa me contacta un joven de general rodriguez, me toco cuidar el edificio en navidad y el pibe viviendo tan lejos se viajo igual. Era un dia tranqui, estabamos solos hasta el 26. Me calente desde que lo vi. Hablamos de todo, franeleamos tenia la pija como yo.. no pude evitar pajearlo, era la segunda paja cruzada. Cruzamos piernas en un colchon en el piso mientras nos pajeabamos y chocabamos nuestras vergas hasta acabar. Cuatro polvos le deje en la cola durante la noche del 25 creo que ni mi mujer llegaba a tener eso 😂 un capo el pibe, me llego a pedir que se la chupe pero no es lo mio, solo me gusta pajear a quien penetro eso me calienta muchisimo.

Me calienta tanto que pensarlo me deja la pija asi...
El bueno, el malo y el feo...

2 comentarios - El bueno, el malo y el feo...