Mega Post para arrancar la semana y descargar lechita 😉

Buenas Poringuerxs, esta vez vengo a traerles unas fotitos mías para arrancar bien la semana y poder descargar toda esa leche así empezamos relajados! 
Estas fotos me las saque el finde para ustedes pero como estuve ocupado no pude ni entrar a P! . Espero que les guste el Post y si es así dejen comentarios de que les pareció todo y puntitos...


Al final de Post voy a dejar unas fotos medias fetichistas y con esto quiero preguntarles que piensan sobre los bóxer sucios con olor a pija, ustedes también huelen sus bóxer como yo? es algo que me calienta demasiado y me hace desear mucho una buena verga. Quiero leerlos en los comentarios!!!


Por ultimo quiero decirles que si quieren charlar o compartir sus fotitos conmigo pueden hacerlo en el chat privado, siempre leo a todos y respondo (siempre y cuando sea todo con respeto)


Mega Post para arrancar la semana y descargar lechita 😉


Puto


transexual


bisexual


pija grande


trap


femboy


sissyboy


hetero curioso


olor a pija


Culo grande gay




Acá les dejo las fotos de mi bóxer sucio, ese día me estaba entrando a bañar y cuando vi que el bóxer tenía tanto olor a pija me tuve que pajear oliéndolo, una locura lo rico que huele mi verga.
Mega Post para arrancar la semana y descargar lechita 😉

Puto

transexual
 
Gracias a los que llegaron hasta acá, deja un comentario que te pareció y puntitos si te gusto!!

3 comentarios - Mega Post para arrancar la semana y descargar lechita 😉

Fercha39 +2
Que cola tan hermosa 😍
croa18
Que buena pija