Mi primera vez haciendo Cruising


Mi primera vez haciendo Cruising



Siempre tuve la fantasía de ir de cruising y hacer algo en las famosas "teteras" pero nunca me había animado, ni sabía donde se hacía en Montevideo. Un día me entero que en el baño de una importante cadena de supermercados era frecuente esta práctica, por lo que decidí probar suerte. 
Es un baño muy tranquilo y discreto ya que se encuentra al final de un pasillo y la puerta está siempre cerrada lo que hace que sea muy adecuado para hacer de todo. 
Ni bien entro, un tipo morocho de unos 30 años que estaba "lavándose las manos" me cruza la mirada, yo se la sostengo y me dirijo a los mingitorios. El pibe me sigue y se coloca en el urinal de al lado, nos miramos la verga y empezamos a pajearnos, él tenía una linda pija de tamaño normal, algo gruesa y depilada. No me aguanté y lo empecé a petear, siempre estando atento a la puerta. Luego de un par de minutos me empieza a tocar el orto pero entró alguien y tuvimos que parar. Yo me fui a un cubículo y el se fue. 
Me quedé muy caliente y después de un rato volví a los mingitorios, apareció otro pibe, también de unos 30 años, pelado, que me miró y me hizo señas para que lo acompañara a un cubículo. Primero dudé, me daba miedo que alguien entrara y nos descubriera pero por otro lado me daba muchísimo morbo. Entré y enseguida peló pija, larga pero bastante fina, lo estuve peteando como 5 minutos y cada vez más me excitaba esa situación, tenia muchas ganas de que me cogiera pero terminó acabando y nos fuimos los dos. 
Luego de esta experiencia, volví a ir a ese baño un par de veces más, y me ocurrieron situaciones similares. Espero algún día dar un paso más y que me rompan el orto en un baño público.

6 comentarios - Mi primera vez haciendo Cruising

mvd_86 +1
Muy bueno... pasa data de los lugares.
gandres73 +1
disco punta carretas esta hablando
Gabiimar23
Me interesa saber dónde jaja yo TMB de Montevideo Uruguay
HugoVF
Dónde es....si alguien quiere un compa para paja...escriba
JoacoMDO
Yo he ido un par de veces pero sin suerte