Mi amigo con discapacidad, la amistad todo lo puede

Uno de mis mejores amigos tenía unadiscapacidad crónica que iba deteriorando su cuerpo poco a poco, todo había comenzadobien pero cuando ya fuimos creciendo el comenzó a empeorar llegando al punto depasar de la silla de ruedas a solo poder estar en la cama, comer con asistenciay bañarse incluso con asistencia también, dura mucho tiempo también fui yo elque lo ayudaba a hacer todas esas cuestiones, primero como amigos y después lospropios padres fueron los que me ofrecieron un sueldo por ayudarlo, lo cualacepte porque eso me ayudaba a mí con mis estudios. Cuando comencé aconsiderarme un hombre/mujer fue a una de las primeras personas a las que le conté,del mismo modo que con cada experiencia que estaba teniendo, cuando comencé atener dos novios, en fin, todo le contaba, ese era el nivel de confianza que habíaentre ambos también derivado del tiempo que pasábamos juntos, de lo implicadoque estaba yo en sus cuidados personales y de lo que conocía a la familia deaños, con ellos había pasado celebraciones, comidas, vacaciones, pijamadas, detodo hacíamos con esa familia, incluso desde siempre dormimos juntos por una cuestiónde seguridad durante las noches y por mi parte poder controlar cualquier cosa, élnunca me había hablado de su sexualidad solo aquella vez en la que me conto quele confeso sus sentimientos a una mujer y esta lo rechazo o de aquella vez quele había pagado a una prostituta para debutar sexualmente cuando aún algo se movíaa voluntad. Incluso eso le había contado últimamente, que me sentía una “Puta”.


Él nunca me juzgaba, siempre me apoyaba en todolo que hacía y últimamente dormíamos más tiempo juntos, él hablaba más de temassexuales conmigo y me pregunta si el me parecía lindo o no, la cuestión es quetodo esto en un ámbito de trabajo en el cual yo nunca me veía bonita enrealidad.


Un día en que nos habíamos juntado a pasar lanoche y ver películas habíamos tomado un poco de alcohol, no lo dejaban porquele hacía mal, pero yo lo estaba cuidando así que se lo permití, estábamos en lacama cuando me pidió que le diera un sorbo más de cerveza y me beso, fue raro,solo un pico y yo le sonreí, lo mire, me miro y me dijo que quería estarconmigo a lo que yo me sonreí, le di un beso en el cachete y lo abrace,seguimos viendo la película como si nada hubiese pasado y terminamos la nochecomo siempre.


Al otro día volví a mi casa, era fin de semana,pero los chicos trabajaban por lo cual tenía todo el día solo para limpiar yver series, cuando revise el celular tenía un mensaje de los padres de mi amigoy a mí se me cruzo lo peor por la cabeza.


Cuando devolví la llamada estuvieron hablandoconmigo amablemente, me dijeron que su hijo les había comentado muchas cosassobre mí, me asuste bastante al respecto y me sorprendí luego, me dijeron queme querían dar dinero por pasar la noche sexualmente con él, no supe quecontestar, pero les dije que lo iba a pensar, luego hable con mi amigo y le dijede todo, pero realmente quería hablarlo con los chicos antes de hacer cualquiercosa, no me gustaba pasar por encima de ellos en general.


Mi amigo con discapacidad, la amistad todo lo puede


Ellos no tuvieron problema, también lo conocíany sabían de nuestro vinculo, en cuando tuve el okey de ellos les hablé a lospadres y les dije que sí.


Ese día llegue a la casa de mi amigo, lospadres me pagaron y se fueron, yo había llegado con ropa normal, la que usabafrecuentemente con él, pero él estaba bañado, perfumado y en la cama, comosiempre, solo con un short puesto dado que no hacía tanto frio y además la calefacciónsiempre estaba encendida en su pieza.


Le hice algunos chistes al respecto, él ya memiraba diferente, un poco sabiendo que en ese momento era mi dueño y que iba asacarse las ganas me acerqué a él, no tenía la suficiente autonomía y no iba ajugar con eso, además yo tenía ganas de disfrutarlo y que me disfruté el a mí. Meacosté a su lado, lo abrace, mi perfume lo abrumo un poco y cuando puedo mebeso, les voy a ser sinceros, salivaba más de la cuenta y tenía algunosmovimientos frenéticos de su cuerpo además de que por momentos se tensabamucho, su pene comenzó a crecer mientras él tenía cada vez más movimientosbrutos y sin demasiado sentido, más aún cuando comencé a acariciar su cuerpo yquitar su short para dejarlo completamente desnudo, yo hice lo mismo frente asus ojos para que me viera, yo quería que me viera desnudarme lo cual hizo que comencéa lubricar y notaba que su excitación aumentaba. Ya estaba sacado y con su vozextraña por su mala modulación me pidió que se la chupara, su forma de hablarera la típica de una persona con cierto retraso mental, pero yo le entendía.


Comencé a chupársela, lamer sus testículos,subir por su tronco y saborear su glande, su pene era enorme y no me entrocompleto en la boca sin generarme arcadas, era sabroso pero gigante, me turbabaentre eso y lamer su ano lo cual aparentemente también lo excitaba mucho y eraalgo que ya me había compartido de su vez con la prostituta. Yo sabía que noiba a durar mucho porque su energía se iba rápido en general porque ya había acabadouna vez en mi boca en ese breve momento, pronto iba a tener sueño o algo por elestilo por lo que aproveché a acomodarlo y ver que no tuviera dolor algunocuando me senté despacio sobre su pene, la excitación, el dolor, el placer,todo lo que demostraba mi rostro en ese momento era real. No me moví fuerte en ningúnmomento, pero no pare hasta que la tuve muy dentro mío y el placer en la carade mi amigo fue incontrolable, no quería que le pasara nada así que lo hicelento, cuidadosamente y de forma romántica, me acostaba sobre su pecho con supene adentro escuchando su corazón latir fuerte mientras me movía a su ritmo,lo besaba mientras sentía como acababa dentro mía por segunda vez y en estaoportunidad el sintió un poco de vergüenza, dado que me había pedido que nousara protección, pero era seguro con él.


Luego de eso verdaderamente se veía cansado,pero quería que lo siguiera besando, me agradeció, me dijo que le encanto y quequería que lo hiciéramos más seguido a lo que le dije que sí, a mí también me habíaencantado. Dormimos toda la noche juntos y al otro día, con sus padres ya en lacasa me retire, no me preguntaron nada, solo me sonrieron al salir, supongo quea su hijo le preguntaron todo. 


prostituta

0 comentarios - Mi amigo con discapacidad, la amistad todo lo puede