Gordito goloso.

Buenas ! Como siempre trayéndoles un poco más de mis fechorías sexuales.
Esta vez en Devoto . Hace un tiempo me hablo por Twitter con varios pasivos y pajeros. Con Freddy siempre decimos que nos vamos a juntar para hacernos la paja , solo eso y formar un grupo de machos para encontrarnos a masturbarnos entre todos . En fin , arreglamos con Freddy para encontrarnos en su casa. El encuentro fué hoy . Ya me había mandado unas fotos de él ( que al final se las compartiré) o sea que ya sabía con qué iba a encontrarme . Siempre tuve la fantasía de comerme un gordito . 
Llego a su casa , ahí por avenida Segurola . Toco timbre , es un morochito panzón , buen pibe . Cuarenta años, bien parecido. Nos saludamos con un abrazo ya que luego de meses de escribirnos existe cierta confianza. Me invita un café y hablamos de puras pelotudeces, tal vez por los nervios, que se yo . Ya habíamos aclarado que ninguno de los dos tenemos mucha experiencia en esto y costaba encarar .
" Creo que ya es hora de sacarse los lienzos" le digo en joda .
Él me propone ver una película para entrar en calor . Accedo.
Pone en la tele una porno gay . Yo me saco la ropa y me siento en el sillón, él con pudor también y veo una hermosa cola , algo peluda ( admito que me gustan más lampiños ) pero tenía un culo gordo precioso , con una tanga negra . Se sienta a mí lado y observa que ya se me empezaba a parar la pija sin ver la película, su orto en tanga me puso a mil . Lindas tetas tenía. Pero quedamos en solo paja sin tocarnos . Me empiezo a pajear mirándolo , noté que empezaba su erección sobre la tanga , él se acariciaba sus hermosos pezones solamente y me miraba la pija . Ninguno miraba la tele . Yo me pajeaba suave pero ya la tenía parada del todo y empecé a mojarme la cabeza de la pija .
El entrecerraba los ojos y corrió la tanga para hacerse la paja . Estábamos re calientes .
Me acerco un poco y sin decirle nada pasé mí lengua por sus labios aprovechando que tenía los ojos cerrados. Se sorprendió. Le pido perdón ya que no habíamos acordado contacto físico. 
Pero me lo devuelve. Me encaja un beso la boca muy lindo , con lengua y mucha saliva. Aprovecho y le amaso las tetas , sus pezones duros respondían a mis caricias. Lamo su cuello y las orejas , bajé a su pecho y me llevé sus pezones a mí boca . Los chupé fuertemente. Bajé por su vientre y un poco más. Me encontré con una pija chica , hermosa, morena y cabezona . Le puse un forro y yo otro . Ni lo dudé , me la llevé a la boca . Comencé una tierna chupada . Fredy se movía caliente y me acariciaba el pelo .
Le lamo los huevos y los muslos. Me tiro en el sillón boca arriba. Se pone en posición y hacemos un 69 hermoso . Chupaba muy bien la pija , buena succión. Le chupé todo el agujero del orto , lo llené de baba . 
Metí un dedo , dos y luego tres .
Lo pajeé por el culo unos 5 minutos en posición del 69 hasta que no aguantó más , se sacó el forro y acabó. Me acabó todo el pecho con su espesa leche . Me refregó toda la pija en el pecho . 
Se sale y se acomoda encima mío en posición vaquera . 
Qué buena cabalgada de pija me pegó! Le acariciaba con fuerza todo el orto , lo nalgueé fuerte .
" Gritá puta de mierda " le decía yo . 
Se da vuelta y me cabalga de espaldas . Esa hermosa tanga corrida en su gordo culazo me ponía loco .
Lo hice poner en cuatro y le perforé el orto varios minutos hasta que no pude más y me saqué el forro.
Se arrodilló en el suelo y le apunté todos los guascazos a su boca abierta de puta hambrienta . Ni una gota dejó caer . Qué polvazo !
Hermoso puto el gordo . Le dije si me quería coger ( solo entrego si la pija es chica , aclaro ) , no quiso . Nos fuimos a bañar y nos cagámos de risa de todo . 
" Así que no nos íbamos a tocar me dice " y nos reímos. Salimos del baño, nos vestimos y nos besamos un rato más. Él es casado como yo y retorcido también. Le dije que siempre me espere en tanga. Amo el culo entangado de un buen pasivo . Me despedí y quedamos en cualquier momento repetir. 
Les recalco que si son de Buenos Aires y tienen lugar para hacer algo avisen y tendré más historias con ustedes y yo como protagonistas. Abrazo a toda la manada . Les dejo unas fotos de Freddy.
Gordito goloso.
anal
Sexo anal
pasivo
culo sabroso
Gordito goloso.

2 comentarios - Gordito goloso.

Billiejean28 +1
Una belleza!! Sabes cómo me uniría con mi pijon a la fiesta, jajajaja