Mí hermano y yo somos unas putitas 😈

Una vez más, vengo a contarles una nueva aventura que me ocurrió, pero esta vez con mí hermano jeje. Todo empezó cuando íbamos a la secundaria...hablando por Grindr con un chico de 21 años...dominante y con gusto por el roleplay, decidimos invitarlo a casa, con la excusa de que él venía a estudiar con nosotros, pues había repetido el año y por eso era más grande, sin muchos problemas mis padres aceptaron, pero no sabían que sus dos hijitos queridos terminarían...bueno, sigamos leyendo para saberlo.
Cuando el día llego, salimos de colegio (ya que nosotros íbamos a la mañana) nos juntamos con él y los 3 volvimos a casa. Cuando llegamos, obviamente mis padres le hicieron un montón de preguntas, por suerte mí hermano y yo les dijimos que no queríamos perder tiempo y asi que fuimos directamente a "estudiar". Una vez que entramos al cuarto, cerramos la puerta por dentro y aquí es donde empieza lo bueno jeje.
No pasó ni un minuto cuando ya estábamos contra la pared, sacando el culo y por detrás nuestra, este macho joven nos metía mano mientras nos besaba y mordía el cuello, diciendo lo putitas hermosas que éramos. No podíamos hacer mucho ruido por obvias razones, pero eso no evitó que este macho joven nos hiciera arrodillar y nos diera de comer su verga grande, sus bolas gordas y ese culo con muy poco pelo 🤤🤤
Así estábamos, mí hermano chupaba sin parar la verga de ese macho, mientras yo por detrás lamía si culo y bajaba a sus bolas y viceversa. Hasta que no aguantó más y nos hizo ponernos en 4 en la cama, uno al lado del otro....la comida de culo que nos dio, fue espectacular, mí hermano y yo teníamos que besarnos para no chillar como putas jeje, finalmente nos dio una nalgada a cada uno y empezó a clavarsela a mí hermano, que para que no hiciera ruido, le metió sus boxers en la boca y empezó a cogerlo, al principio lento pero sin parar, hasta que en un momento lo tenía clavandosela sin problemas mientras le hablaba al oído y con sus dedos, jugaba con mí culo. Luego de un rato, fue mí turno, pero a diferencia de mí hermano, yo tuve que aguantar a todo ese macho joven completamente subiedo encima mio y haciendo rebotar sus gordas bolas en mí culo sin parar....20, 30, 40, 50 minutos....1 hora y este macho no nos daba descanso, hasta que teniendo a mí hermano encima mio, parando su culito para ir intercambiando entre uno y otro, nos lleno de leche. Pero lo mejor fue que cuando acabó, los comió la boca a cada uno, nos dio varias nalgadas, se vistió y salí del cuarto como cualquier macho por su casa, mí hermano y yo escuchamos como desde la cocina mis padres lo saludaban para irse....sin saber que en la habitación, sus bebés estaban en 4 sobre la cama, jadeando, temblando, con el culo rojo y llenos de leche de macho.

2 comentarios - Mí hermano y yo somos unas putitas 😈