Su primera pija en la boca (relato gay)

Antes que nada, este relato es 100% real.
Escribo esto 5hs después del encuentro.

Desde hace bastante tiempo vengo buscando un amigo de pajas y petes. Un tipo masculino, que no tenga ganas de ponerse una tanga a la primera de cambio porque simplemente los femeninos me la bajan.
Qué se le va a hacer, uno no elige lo que le calienta. Le calienta y punto.

Hacía más de un mes que no hacía nada con nadie y me puse a full a tratar de organizar algo porque estaba recaliente. En MH, xvideos y P! chateando y tratando de pegar onda con alguien, con lo difícil que es...

En medio de la búsqueda me cae un chat en P!: Hola! Cómo estás? Mirá, yo tengo 18 años y nunca chupé una pija pero me encantaría probar, Vi la tuya y me gustó.

No tenía nada que ver con lo que yo estaba buscando, pero no iba a dejar pasar semejante plan. Teniendo en cuenta que tengo 41 años puede sonar a fetiche padre/hijo, pero no es una fantasía que tenga ni tampoco me jode, me da igual. Aunque sí me gustaba la idea de ser el primer tipo de alguien.

Lo primero que pensé fue "este es uno de los 9 de cada 10 que agitan y no hacen nada" pero igual le pasé mi nick de telegram para seguirla por ahí. Quedamos en que venía a mi departamento al día siguiente a las 18hs cuando yo terminaba de trabajar.

Al día siguiente tenía cero expectativas convencido de que eso había sido todo, pero me escribió pidiendo mi dirección y me comenta que iba a estar cerca, que le avisara si me liberaba antes. A las 18hs en punto estaba en la puerta, recién ahí le creí que venía...

Flaco, un poco más bajo que yo, masculino, me saluda con voz gruesa y lo hago pasar.

Entramos al departamento y fuimos directo a los bifes porque había poco tiempo. Pasamos al dormitorio, él se sacó la remera y se bajó el pantalón para que le toque el orto mientras me la chupaba y dejándome ver un tentador pedazo de verga. Yo pelé la chota, me acosté y a lo suyo.

Yo estaba tocando el cielo con las manos! Empezó manoteando y se la metió semidormida a la boca. Pero había un problema... yo estaba tan caliente y hacía tanto que no acababa que a los 30 segundos le pedí que pare porque iba a acabar. Ya era tarde, salió un poco (no todo). Sin problema volvió a mandársela a la boca y noté como saboreaba los restos de leche que mojaban mi pija. Le dije que necesitaba acabar para que siguiéramos tranqui. Hice lo mío, me limpié un poco y volvió a jugar poniéndome al palo de nuevo enseguida mientras yo le franeleaba el culo.

No olvidemos que era su primera pija! Se notaba cómo jugaba con el prepucio en la boca, me pajeaba y me miraba la verga y los huevos mientras yo le tocaba la cola. Me ensalivé bien el pulgar y empecé a frotárselo entre las nalgas, jugando sobre ese hoyito apretado y virgen mientras él seguía experimentando con mi chota. Estaba muuuy tentado de meterle el dedo, pero era su primera vez con un tipo y no quise incomodarlo porque no lo habíamos hablado. Yo quería que su primera experiencia fuera buena y no quise pasarme de la raya (literal jaja).

Al rato siento que su cuerpo se empieza a sacudir. No gimió ni dijo nada, pero era obvio que estaba acabando sin tocarse!!! Sólo por estar chupándome la pija y mientras le tocaba el orto el pibe acabó! Tremendo placer le habrá dado encontrarse por primera vez con una verga y el plus de un dedo juguetón. Se imaginan si le hubiera metido el dedo?!

Me empezó a pajear más fuerte y hasta el fondo, yo sentía como su puño golpeaba con mis huevos plaf! plaf! plaf! dandome un placer extra. Me preguntó si yo iba a volver a acabar, pero él tenía poco tiempo y yo iba a demorar en descargar por segunda vez así que lo dejamos para la próxima.

Nos vestimos, le abrí y se fue. Le escribí al rato para decirle que me había encantado que fuera al frente de una (hay que valorarlo porque la mayoría se acobarda) y para saber si se había sentido cómodo y si lo había disfrutado. No sólo me respondió que sí, sino que me pidió que me asegure de tener forros para la próxima porque le gustaría que me lo coja.

Trato hecho... además de cogerte me quedó pendiente chuparte bien el culo y la pija, así que nos vemos la semana que viene.

6 comentarios - Su primera pija en la boca (relato gay)

Barahona1414 +1
Tremendo relato.... Por favor nos mantienes al tanto
croa18 +2
Tremendo, también estoy en la misma
luchofer020 +1
Nooo que buen relato x dios... como me gustaría ser ese chico
osocba80
ya hubo encuentro de chupada de orto, pero no hay tanto que contar como para un relato ja. veremos si la próxima pinta garche.
sexocontodo +1
Ya estoy en el mismo plan quiero hacer algo con otro hombre como vos. Que sea discreto y si es posible de zona sur ya estoy entrenando la cola con mis dedos y un juguetito que tengo pero falta el otro paso. Si ay alguien interesado avisenme por privado.
sexocontodo +1
Tengo 43 años 170 de alto y totalmente con ganas de experimentar
Osval2233 +1
M husto como disfrutaron los dos t v losv10