El mejor orto que me comí, gracias P! (relato)

Antes que nada, este relato es 100% real.


A @repasivo lo seguía en P! desde hacía un tiempo y ya le había dedicado muchas pajas a las fotos y videos que compartía, un orto descomunal. Le daba 10 puntos a sus posts y le megusteaba los temas, pero nunca le había agitado nada porque, bueno… yo 41 y él 27, yo oso y él fit… en fin, suponía que no tenía chances.

Un día veo que publica un tema: “Acá pasivo de Córdoba buscando activo!!!”. Las fotos me pusieron a mil enseguida, ¡es un fuego! Mi calentura le ganó a mi falta de huevos y, aprovechando la impunidad del anonimato de internet, le escribí por el chat. Me contestó al toque, chateamos un poco, le conté que también nos seguíamos en xvideos, vio mis fotos y videos y el flaco se calentó a full!

Resulta que no es de Córdoba Capital así que no podíamos encontrarnos enseguida. Nos pasamos whatsapp y la semana se puso hot maaaal. Pegamos muy buena onda e intercambiábamos fotos y videos además de mensajes sarpados, mi verga goteaba presemen todo el día y a él se le hacía agua la cola, no podíamos más de la calentura y clavábamos 3 o 4 pajas por día.

Ambos bisex, ambos masculinos, ambos con poca experiencia gay y no nos cabe chapar con pibes. Hasta acá todas coincidencias pero empezaron a surgir las diferencias y no parecíamos muy compatibles: a él le gusta ser sometido y a mí no me nace ser dominante, a mi me gusta chupar pija y a él no le pinta que le toquen la verga… ya estaba pensando “ok, se pinchó, ya fue” cuando de pronto volvieron a surgir las coincidencias y ahí la remontamos. Después de todo yo podía intentar ser dominante (capaz hasta le termino agarrando el gustito je) y no pasaba nada si no le podía tomar la chele, iba a hacer que funcionara.

Quedamos en que él venía a mi dpto el sábado pero me adelantó que no íbamos a garchar y que no sabía si se iba a animar a chupármela, sólo me iba a pajear y quería verme acabar. “Todo bien, surge lo que surja” le dije, sabiendo que en la calentura se te pasan todas las inhibiciones y que seguro algo más iba a pasar.

Yo seguía sin muchas expectativas de que se concretara porque muchos se acobardan a último momento o se clavan una paja y ya no les pinta hasta la próxima calentura. Tantas veces me dejaron colgado y tantas veces dejé colgados a otros… Pero llegó el sábado y tipo 2pm me escribe para que le pase la dirección y me dice que en una hora estaba por casa.

Cuando lo vi en la puerta me quedé de cara, estaba incluso mucho más fuerte de lo que se veía en las fotos. Lindo y con onda. Hacía calor y tenía una remera blanca con un poco de sudor que hacía notar espalda ancha, hombros y bíceps perfectamente marcados. ¡Lomazo!

Entramos al dpto y enseguida me dice “¿me puedo sacar la remera? es que hace mucho calor”. “Sí, de una, ponete en bolas si querés jaja” le dije mientras le traía agua fresca, pero sólo se sacó la remera. Ya se me estaba complicando mirarlo a la cara, los ojos se me iban a sus pectorales y abdominales y no le podía prestar atención. Hablamos 5 minutos y me sorprende yendo al frente al toque. “Bueno, vamos al cuarto?” me dijo y arrancamos. Lo vi de atrás sacándose la bermuda, se mandó a la cama y se tapó con la sábana para sacarse el boxer. “Es que soy tímido” me dijo. Casi no le alcancé a ver ese culo de otro mundo, pero para eso iba a haber tiempo. Yo ya estaba al palo, me puse en bolas y me metí con él.

Empezamos a franelear y cuando se pasó la incomodidad típica del primer encuentro me empezó a pajear, pero con su cara a 5 cm de mi pija, mirándola desde la cabeza hasta los huevos mientras subía y bajaba la mano. Traté de animarlo a que me la chupe pero a penas le dio un par de besitos y me hizo acabar, estaba tan caliente que no duré ni 3 minutos.

Soy muy lechero, de los que escupen la leche a chorros. El primer bombazo le saltó a la cara cerca de la nariz y un toque a la boca, ahí movió mi pija y el resto fue a parar a la pared y a mi cuerpo. La alcanzó a saborear y eso me iba a alcanzar para más tarde convencerlo de que me la chupe.

Se acostó y nos reímos de lo poco que había aguantado. "¿Ves lo que me hacés?” le dije y se rió sorprendido por la presión con la que escupí esos lechazos.

A los 5 minutos ya estaba casi listo para el 2do round, le pedí que me la chupe para acelerar el proceso. "Dale, si ya me probaste la chele y se nota que te gustó" le dije y aceptó de una. ¡Qué buen pete! Jugaba con la lengua en la cabeza, la lamía entera y se la metía hasta el fondo rozándome los huevos con el labio inferior. Le dije que se dé vuelta así le comía el orto mientras me la seguía chupando. Era el cielo!

Paró, se tiró boca abajo y me soltó un “chupame el orto”. “Seeee…” le contesté.

Es por leeejos el mejor culo que tuve la suerte de comer. Perfectamente depilado, sus nalgas son tan carnosas y firmes que me costó meterme, pero lo logré jaja. Lo lamía, lo babeaba y lo garchaba con la lengua. Él no quería que pare y yo no podía parar. ¡El pibe disfrutaba como loco y yo también!

"Te voy a hacer un choripan" le dije riéndome, me acosté arriba suyo y me empecé a pajear en su culo con mi pija entre esas nalgas brutales, moviéndome como si lo estuviera garchando. ¡Qué calentura! El flaco no aguantó más y de pronto me suelta un “metémela…".

Yo no podía disimular mi felicidad jaja, lo acomodé de costado con las piernas flexionadas, me arrodillé, me calcé un forro y despacito probé esa manzana perfecta. Una vez que se “aclimató” lo puse en cuatro y me pidió que le cruce el brazo por el cuello. Así fue, le crucé mi brazo derecho por el cuello y mientras le daba bomba le lamía la oreja y el cuello. ¡¡¡Por favor, que hermoso!!!

Lo acosté boca abajo y le seguí dando bomba. Cuando sentí que estaba cerca de acabar le pregunté “dónde querés que te la suelte” y me dijo que donde yo quiera. Eran tantas las opciones que no podía decidirme… ¿en la espalda y la cola? ¿en la boca? ¿en la cara? ¿en esos pectorales y abdominales perfectamente marcados? “Ufff… esos abdominales son como canaletas para la leche” pensaba, está tan fuerte que le quería tirar leche en todo el cuerpo... Finalmente lo decidí... le acabé adentro mientras le decía “sentí como te late mi pija adentro”.

¡¡¡Por Dio'!!! ¡¡¡Qué buen polvo!!!

Nos quedamos un rato largo abrazados hablando de lo bien que lo habíamos pasado. Luego se bañó, nos vestimos y lo llevé a la terminal.

Dos semanas después nos volvimos a encontrar. No creo que relate ese encuentro pero les cuento que lo puse patas al hombro para chuparle desde el culo hasta los huevos ida y vuelta a lengüetazos. También me pidió que le acabe en la cara y fue un verdadero enchastre jaja, tanta leche terminó no sólo en toda su cara sino en el pelo, las pestañas, un poco en la boca, chorreó por su pecho y sus abdominales y salpiqué todo el piso jaja


Eso fue hace 5 meses. A los pocos días volvía mi novia de España así que no íbamos a poder vernos por un tiempo.

Ahora quedamos en vernos en unos días, pero ya le dije que tiene que venir un viernes y quedarse hasta el domingo porque en una sola sesión no me alcanzan las manos, la boca, la lengua y la pija para todo lo que le quiero hacer.

Pongo un gif suyo para que entiendas de lo que hablo, pero pasá, mirá todos sus posts y temas. Si te calentaste dale puntos a él porque de verdad los tiene más que merecidos:  http://www.poringa.net/Repasivo



El mejor orto que me comí, gracias P! (relato)

3 comentarios - El mejor orto que me comí, gracias P! (relato)

galo582 +1
Muy buen relato! Van puntos! Tienen que animarse a subir fotos de los encuentros 😉
osocba80 +1
Gracias por los puntos! Es la idea pero en los videos que hicimos se ven las caras, será la próxima 😉
galo582
@osocba80 nada que no se pueda editar!!¡ jajaja! Me parece que buscas excusa para el reencuentro! 😜💪
eltato57 +1
Muy buen relato. A mí también me gusta hacer culitos y chupar pijas. Tiene un culo de diseño
osocba80 +1
Gracias por los puntos! No lo comenté pero tiene linda chota también jaja
Repasivo +1
Buen relato de nuestro encuentro 😜❤ aunque te falto contar cuando me pusiste de rodillas y me cojiste la bocaaa 😝 van puntosss !!!!!!!
osocba80
jeje sabía que algo me iba a olvidar!