Una buena entre tantas malas.

Holaaaa! ¿Hay alguien ahi?
Espero que anden todos muy bien! acá regresando como siempre a contarles de algunas de mis andadas ya que hace bastante tiempo no pasaba nada.
La verdad es que el año pasado y hasta hace poco de este año para mi fue una cagada, covid re mal, perdidas familiares etc.
Pero decidí no dejarme caer en la depresión y empezar a volver a la vida "normal" y eso incluye el buen sexo, ya que hace rato que no tenia nada de acción.
Un día chusmeando el chat de P! decidí concretar con un flaco con el que veníamos hablando desde hace un montón de tiempo, me animo a decir años.
Él también de Buenos Aires, acusa unos 40 años.  
Concretamos por acá y nos encontramos en un bar zona Colegiales. Nos dimos un abrazo onda amigos de toda la vida y entre charla y charla se hizo tarde, no era la idea pero hubo buena onda en la conversación y fluyó así.
Le dije si quería venir a casa a hacer lo que teníamos planeado y me dijo que no me enoje, que la había pasado de diez pero que entienda que es casado y que debía regresar a su casa. Obvio que lo comprendí y en ese mismo momento planeamos encontrarnos de nuevo ya en mi casa pero iba a tener que ser recién en la próxima semana.
Y así fue que un martes a la tarde me conecto a ver que onda por acá y lo veo online, me dijo que a las 18 terminaba de trabajar y venia directo.
minutos antes de las 19 suena el timbre.
Estaba muy lindo el hdp vestido de oficina, con una barba de un par de días y ese pelazo castaño levemente desprolijo que lo hacia parecer un pendejo de 30 años, solos en el ascensor se lo dije y le manotee la japi sobre el pantalón, el respondió con un suspiro y me dijo te voy a hacer pelota hoy. 

Entramos al departamento, tiró la mochila a un costado de la puerta, me agarró de atrás y empezó a besarme el cuello y apoyarme el orto. Yo me deje, me deje llevar estaba completamente caliente, hace mucho no tenia sexo y cerré los ojos para que este flaco me lleve de viaje y me haga ver las estrellas. Me desvistió completamente, yo totalmente al palo, me beso y chupo todos los rincones del cuerpo, inspeccionándome con la lengua.
Les juro que nunca suspire tanto. 
Pero ya quería conocer personalmente esa pija q tanto se estaba haciendo desear, asi que comencé a desabrocharle la camisa, tenia un perfume rico (me encanta la gente limpia y mas si esta perfumada) quedo al descubierto un torso bastante bien, mas que bien diría, se notaba que hacia algún deporte xq tenia esos pectorales de flaco que entrena pero no sarpadamente, me dedique un buen rato q besar ese pecho, cuello y boca mientras el me empujaba hacia su cuerpo agarrándome del culo fuerte, buscando mi ano con una mano. 
En cuanto metió una falange que mi culo recibió alegremente suspiré con muchas ganas, a lo que el respondió diciéndome al oído, como te voy a cojer, te voy a abrir el orto.
Eso terminó  de volarme la cabeza, quería ya mismo ver esa verga.
me senté el sillón y le desabroché el pantalón, se lo baje con boxer y todo. Su verga salió disparando como esos jueguetes sorpresa.
La verdad es que tiene una verga del tamaño ideal! el largo justo,  blanca casi transparente con unas venas que se le marcan a lo largo de toda la pija para terminar en una de los glandes que mas disfrute en un largo tiempo (gracias). Habré estado unos cinco minutos comiendo, chupando, degustando esa verga y huevos, y en un momento me dice q esta por venirse q no aguantaba mas! 

donde la queres me pregunta, le dije que en la cara y asi fue! un buen chorro fuerte de leche caliente en la cara! 
nos quedamos sentados en el sillón unos minutos. Me preguntó si se podía dar una ducha. A lo que le dije si ya se tenia que ir, se rió y me dijo: no no, hoy tengo tiempo así que esto viene para rato. 
Como esto se está haciendo largo, lo mejor lo dejamos para el próximo relato! 

CONTINUARÁ!!!



(NO QUIERE QUE LO ETIQUETE PERO ME PERMITIÓ QUE LO CUENTE)

3 comentarios - Una buena entre tantas malas.

jboreal +1
Que grande loco! Gran relato como siempre