Historia de Vecinos

Los que me conocen ya saben que soy Nico, 39 años de Uy.

Desde hace tiempo una pareja con 2 niñas son mis vecinos, es decir que viven en el apartamento cuya puerta queda frente a la mía, así que al estar tan cerca se escucha (demasiado) lo que pasa dentro de la otra casa.

Para ese lado es que va lo que quiero contarles….

A menudo yo he estado trabajando en mi casa (solo) y escucho sobre todo en las tardecitas que ellos tienen sexo, sobre todo cuando no están las niñas, se escucha bastante sobre todo los gemidos de ella.

Obviamente esa situación a mí me calienta ya que además como soy bisexual y bastante pillo en lo que a sexo se refiere cualquiera de los dos me provoca interés.

Tanto dale que dale que despertaron mi interés y me propuse que se dieran cuenta que yo los escuchaba y generar morbo con eso, cuando sabia que estaban cogiendo salía al palier y hacia ruido para que supieran que estaba ahí. En esos casos se quedaban callados unos segundo pero después la calentura podía más y seguían en la suya.

Ella es una rubia de 40 años que si bien no es bonita tiene un par de tetas que hacen olvidar todo lo
demás, él es un morocho alto de muy buen físico.

Así que como yo soy muy inquieto me propuse buscar algo para generar morbo y se me ocurrió atraer la atención de él que por otro lado, siempre desconfié que le gustaban los chicos también.

Hice la vieja táctica de dejar una llave “olvidada” en la escalera sabiendo que él llegaría del trabajo así que a los pocos minutos estaba golpeándome la puerta para preguntar si esas llaves eran mías.

Lo atendí como saliendo de la ducha, apenas con un short sin ropa interior y sin remera así que apenas abrí la puerta quedó como petrificado, sin querer pero me miró la pija que estaba dura porque hacia rato que me estaba masturbando.

Eso fue el primer round, el segundo fue un día que sabía que él iba a salir solo del apartamento, dejé mi puerta abierta y cuando el podía ver para adentro pasé desnudo como en otra pero asegurándome que me viera.

Tambíen en una oportunidad simulé hablar por teléfono cuando él me escuchaba e hice comentarios que dieran a entender que me gustaban los tipos … todo eso fue dando sus frutos…

Un día cualquiera, recibo un mensaje de un número desconocido con una foto de un cuerpo desnudo, (yo tenía registrado el número de ella pero no el de él) a los pocos segundos borraron la foto y me mandaron un mensaje pidiendo disculpas que se habían equivocado.

Cuando fui a ver el perfil de quien me había enviado la foto, veo que era él, mi vecino así que lo más natural le escribí diciendo que era yo que no pasaba nada, bla, bla, bla y así enganchamos una charla.

Le metió mucha onda a la charla hasta que oí que llegó la esposa y la charla se terminó, no me dio mas bolilla y eso fue una señal de que en algo andaba porque sino porque no seguir con la charla, que miedo tenía.

Un día que yo llegaba solo a mi casa él estaba despidiendo a su esposa e hijas porque se ve que se iban de pase a algún lugar y ella le comentó “llamame esta noche así hablamos” así que entendí que se quedaba solo.

Me quedé y nos pusimos a charlar en la puerta un rato, charlamos de la vida mientras él de a poco me mandaba mensajes en la charla de que iba a estar solo un par de días, de que estaba lindo para tomar una cerveza, etc, etc.

A la noche volvió mi esposa del trabajo así que me quedé en el molde, pero al otro día cerca del mediodía le toque la puerta con una excusa tonta… demoró bastante en abrir y cuando lo ví estaba en slip y sin mas nada. Así me abrió la puerta.

Me invitó a pasar y acepté, me pidió disculpas es que recién se había levantado… estaba para el crimen, jeje todo morocho peludo y con un slip blanco.

La charla se hizo larga, él daba vueltas y vueltas a las cosas y yo no podía mas de la calentura porque me imaginaba ese cuerpo desnudo, ni escuchaba lo que me decía, solo imaginaba.

Al final… me harté y le dije “che, me parece que estamos dando vueltas y los dos sabemos lo que queremos” me miró fijo y quedó congelado sentado en la silla frente a mí.

Me dejé caer del sofá que estaba sentado y fui hasta él, le acaricié las piernas peludas hermosas que tiene y fui directo al bulto.

Apenas lo toqué y le di unos besos en la panza se puso como loco, se excitó de una manera increíble y esa pija se puso dura al instante.

Aprovechando la situación y a modo de medir que le gustaba me paré y frente a él (a 5 centímetros de distancia) me desprendí el pantalón y le dejé mi pija a su alcance, se la comió toda… no paraba de chupar y saborear.

Todo venía excelente hasta que recibió un mensaje de la esposa, cayó en la situación de lo que estaba haciendo y se desconectó… no sé, fue raro.

Me pidió que me fuera y que la seguimos otro día, incluso me dio un beso (que me encantó) con el fin de que me fuera y no me enojara o le hiciera un escándalo.

No es mi estilo así que me fui a casa (a 3 metros de distancia) y me clavé una buena paja en su honor.

Ahora estoy esperando la próxima oportunidad ya que estoy seguro de que le gustó y que va a querer más.

3 comentarios - Historia de Vecinos

galo582
Paciencia! Ojalá ocurra pronto y podamos saber cómo termina! Éxitos!!!!
McAnd
Q bueno seria q germine con un trio. La rubia tambien se puede sumar