"Don Táka" , los huevos del "curandéro&quot

Una tarde mi abuéla me llevó a que el viejo manosanta me "tirára el cueríto" por el empácho, el viejo solitário me hizl pasar a su habitación y me recostó sobre su cáma boca abajo y me bajó el pantaloncíto hasta dejar mi cola desnuda al descubierto. El típo notó mi inquietud pero también se dió cuenta de mi gusto por otros hombres.
"Don Táka" , los huevos del "curandéro&quot
Me "curó" esa siésta y le dijo a mi abuéla que tenía que ir siéte dias seguídos sin "cortar" la curación.
Al día siguiente fuí sólo. El tipo me hízo pasar a su piéza en penúmbras y me recostó con suavidad sobre su cama, me bajó el pantalón y hechó talco justo donde empiéza la rayita del culo. Aliviádo por la ausencia de mi abuéla se tomó su tiempo para frotarme la espalda y la cola observando mis reacciónes ; putísimo a esa edad, yo lo dejába hacer y "parába" la cola o me movía conforme a sus masájes.
viejo
Duránte esos siéte días dejé a ese viéjo pajéro y degenerádo aprovecharse de mi mientras yo sentía el placer extrémo de lamer y besar la bolsa de ese par de huévos tan suáve y sensíble.
pijudo
huevos
manosanta
testiculos
curandero
Saboreando pija
Lamiendo huevos
"Don Táka" , los huevos del "curandéro&quot
viejo
pijudo
Logré que el tipéjo se sentára sobre mi cara, dejando volcar los testículos sobre mi naríz y la bóca mientras la punta de mi lengua curiósa y puta saboreába esa piel , lamiendo ese gustíto a sudor y a "hombre"... Al viejo le encantába mi sumisión y la entréga que le ponía cuando su enorme pedázo de "lónja" se me escurría en la boca y lo mamába como "ternero guacho"

4 comentarios - "Don Táka" , los huevos del "curandéro&quot

mendodododo +1
tipo bolsa....
huevos
Efectosexo +2
manosanta
tratamesuavemente
que rico te cuelgan los huevotes que rica verga😍😛😛😛😛
testiculos