Mi supervisor.- Parte II

Luego de la tremenda culeada que me pegó mi supervisor, pasó una semana desde que nos volvimos a ver en la oficina, pero ya no estamos solos, volvieron otras personas. Al principio noté que me esquivaba y no quería ni mirarme así no hice más que quedarme en mi escritorio porque tarde o temprano iba a venir y así fue...


Se acercó con un café y me dijo: "Hola, buen día. ¿No pensas saludar"  "Llegaste hace un rato y yo ya estaba, te corresponde venir a saludarme o por lo menos traer un café ¿Que tal el finde? " Le pregunté beboteandoló 
"Solo porque mi novia se fue de viaje por dos meses", me respondió mientras se sentaba en mi escritorio dejando su bulto a la altura de mi cara.
"No pudiste ponerla entonces, aunque la semana pasada sí" (Se lo dije mientras le miraba el bulto)
Se rió y me preguntó: "¿Viniste en bici hoy también?" Y se fue a su escritorio.


(Les recuerdo o quizás no le leyeron el post anterior, pero gracias al comentario de la bici terminamos culeando)

Ni bien se fue a su escritorio me fui al baño, me encerré en un privado y le mandé un whatsapp  "No vine en bici porque antes fui al gimnasio pero traje el suspensor"
Vi que leyó mi  mensaje y después de unos minutos respondió: "Basta. Ya hablamos de esto y nos fuimos de tema"  (CLARAMENTE SE HACÍA EL DESINTERESADO Y HETEROSEXUAL)
Le retruqué: "No es el mismo, es de otro color"  y le mandé una foto.
"¿Estás el baño?  El otro te quedaba más apretado" Me respondió
"Sí, estoy en el baño en el último privado, venite que te hago descargar lo que no pudiste el fin de semana"

Después de un tire y afloje de "Estamos en el laburo" " No dá" "Basta, tengo novia" etc etc  escuché abrirse la puerta del baño y vi dos pies en la puerta del privado donde estaba yo, le abrí y era él, entró y me dijo:  "Nos van a despedir si se enteran"   Le respondí mientras le acariciaba el bulto: "Si no gemís tanto como la semana pasada no nos van a escuchar, prometo tragarme hasta la última gota" 
Me senté como indio para que de afuera no vean que habían dos personas y me subí las tiras del suspensor para que las vea, mi supervisor me agarró de los pelos y me dijo: abrí la boca putito, no me aguanto"

Le bajé el cierre del jean y comencé a chuparle la pija, cada vez se ponía más dura. Le pasé la legua por la cabeza, le chupe los huevos y mientras lo miraba podía ver como él estaba con las manos apoyada en la pared y mordiéndose la boca. Cada vez que escuchábamos que entraba alguien nos quedábamos quietos, yo con la pija la boca y nos mirábamos a los ojos. Él  se tapaba la boca para que no se escuche su agitación.

Se empezó a tocar con una mano y con la otra me tenía de los pelos. Antes de chuparsela de nuevo le dije "Sacá fotos, quiero un recuerdo"

Le seguí chupando la pija gorda hasta que escuché  "Ahí viene"
 Me mandé la verga hasta el fondo y sentí esa leche caliente en mi boca, el se tapaba la boca y cerraba los ojos con fuerzas.
Me tragué la lechita y seguí chupando un poquito más, hasta sentir que la pija empezó a ponerse mas blanda.

Cuando se termino de acomodar, me pegó una cachetadita y me dijo: "Te mando el video por whatsapp así tenemos el recuerdo"
Mi supervisor.- Parte II

4 comentarios - Mi supervisor.- Parte II

galo582
Me encantó el relato y gracias x compartir la foto!!
chikay96
uff que morbo. ojalá ser el supervisor
josegroso
como envidio al supervisor
van 10