"La Casa de Retíro", a mi me gustan mayóres...

En el año 98 tenía que hacer un curso en el SOCMA y para solventar los gástos de vivir cerca del sindicáto, buscando un labúro estáble, fuí a dar a una "cása de retíro"; una espécie de geriátrico voluntário donde los jubiládos marítimos se mudában en busca de atención, cuidádos y companía.
"La Casa de Retíro", a mi me gustan mayóres...
De úna entré por necesidad muy a disgústo, éra eso o nada... así que decidí probar suerte como asisténte geriátrico con la convicción de que era enterrarme vivo entre gente adulta mas allá de tódo.
adultos
Por "derécho de piso" la primera guardia me correspondía ayudar a higienizarse o bañar a cuatro "abuélos" sólo, mientras mis compañeras mateában y se cagaban de risa anticipando a lo que "me iba a costar" desvestir y bañar a "esos viejos súcios"...
retiro
"Don Hidalgo" fué el priméro, como cada habitación tenía su própio baño, entré a la habitación y cerré la puerta tras de mi; - hora de bañarnos papácho...- le dije firme y segúro al vejéte que miraba televisión tirádo en la cáma y que para náda parecía impedído de hacerlo sólo.
- Con mi réuma no me puedo sacar la ropa solo... - me dijo sin mover un músculo...
abuelo
jubilado
marinero
-Si no te jode yo te ayúdo, pero colaboráme viejo porque es mi primer dia y estoy a pruéba...- , me acerqué a la cama y cuando se púso de pié pude observar el corpachón formidable de aquel viejo lobo de mar en sus dias de retíro, olía fuerte y rico, a pesar de sus 66 años era un hombrázo robústo y formidable cúyas articulaciónes dolorídas le jugaban en contra... a véces; olía almíscle de macho saládo y dulce a la vez. Le retiré la campera deportíva y tiré suavemente hacia arriba de la chomba "Lacoste" de módo que su vientre sintiéra la téla deslizarce cosquilleando la marca del elástico.
geriatrico
Todo el pecho nevado de ese lóbo adulto quedó al descubierto, muy sutilmente en el inténto de calzar los dédos en la cintúra elástica del jogging , acerqué mi naríz a esa pelambre blanca y abundante que inspirába respéto.
Lo tratába bien suáve, con dedicación para que entendiera que mi dedicación dependía de su colaboración.
hombre grande
banandose
Marino jubilado
"La Casa de Retíro", a mi me gustan mayóres...
Esos viéjos pijúdos y treméndos se hicieron "adictos a mis cuidados"... La vida en "el geriátrico" renació. Los viejetes pijúdos todavía rendían una noche de polvos rícos y no se lo negában... Estában mas allá de bien y del mal y un orgásmo cotízaba en oro para cada uno de ellos...
adultos
retiro
abuelo
De "Don Hidalgo" a "Don Goyo", esa temporáda les híce un homenáje a esas vergas que reposában a la espéra de un beso profúndo e inténso que las despertára a la gloria y les reviviera sus "años mózos"... altas cojídas... por eso...
" A mi me gústan Mayóres..."

1 comentario - "La Casa de Retíro", a mi me gustan mayóres...

arehucas2012
Nada más hermoso que un maduro pijudo
Efectosexo
jubilado olvidáte!