Water Belly? , te cuento de que se trata 😃

Buenas a todos les traigo un nuevo post, viendo una serie de videos de limpieza anal me encontré con un mundo relativamente poco explorado (Water Belly). Me genero tanto el morbo y la curiosidad que puse manos a la obra. (Nota: investigue bastante antes de intentarlo).


El tema arranco así , encontré esta tanda de videos donde uno se llena la panza con agua o algún tipo liquido dejo 2 links:



link: https://www.xvideos.com/embedframe/21293031


link: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5e75310510835


Encontrando videos similares me pico el bichito de la curiosidad y el morbo de sentir la panza llena o grande! Jajaja asi que aprovechando la visita de un poringero , pinto hacer una pequeña prueba.

Primero fotos previas al "llenado - limpieza" jaja



Water Belly? , te cuento de que se trata 😃

anal

lenceria




Unos cuantos doritos después , entre en la ducha previa higiene , me pongo la panza jajaja. Fue rarrooo pero la calentura que me genero fue única!. Con agua tibia deje que se vaya inflando hasta el punto que me genero un poco de incomodidad. Así que aproveche corte el chorro de agua y me puse un plug anal para evitar escapes jajaja.


Así quede!



enema


curioso

Quedo llenita , llenita ..... y la calentura que tuve no puedo explicarlo. Una experiencia bastante rara. Y esa sensación de embarazo me genero mucho morbo!


Water Belly? , te cuento de que se trata 😃



Muy bueno , raro , pero bueno ja!. Espero que les haya gustado.
Saludos! M.N!

5 comentarios - Water Belly? , te cuento de que se trata 😃

Lucent1999
Lo que daria por tomar esa agua desde tu culo
Milzero
eh visto esa practica antes y me encanta quisiera intentarlo
Armadoo +1
Que linda putita preñada
mataromorir +1
te haria un milk belly que decis....
elmascapito28 +1
siempre me hago enemas para limpiar mi cola antes de jugar, me gusta jugar y con higiene, pero nunca había pensado en eso, se ve muy excitante la panza iflamada tipo embarazada!!!