El dia que me estrenaron el culo

Buenas gente como están? Como les comenté en el post anterior voy a estar relatando la vez que perdí la virginidad, espero que les guste y que se pajeen mucho leyendo esto.


Todo esto pasó mas o menos alrededor de 2019, un día yo estando en casa aburrido decido escribirle a mi amigo Santiago (el del primer relato) cuestión que arreglamos para vernos en mi casa a eso de las 2 de la tarde para salir a dar una vuelta. Mi putes ese día estaba a full y cuando hablábamos de chicas se le escapaban frases como "que buena que esta!" o "la debe chupar muy bien!" a lo que yo no podía aguandal responderle "mi cola esta mas parada, y sabes que yo la chupo riquísimo", queda helado y con una cara de póker me dice "si ya se pero no hablemos de esto acá" cuestión que pasan las horas y se hace denoche.


A eso de las 8:30 PM llegamos a casa de el, la madre como buena solterona que era se había ido a bailar o a encontrarse con algún hombre imagino, las horas transcurren y como la primera vez pasado un rato de haber cenado el tema se calienta, nosotros no teníamos filtros así que era muy normal decirle "Que ganas de hacerte un pete" o el me decía cosas como "Quiero tu lengua acariciándome los huevos" directos, sin rodeos.


Esa noche mientras como de costumbre yo estaba chupándole la verga mas o menos al tercer o curto orgasmo dentro de mi boca me pide que pare y me pregunta "Que fue eso que dijiste hoy de tu cola?" - "Que cosa?"
a lo que me responde "Que estaba mas parada" - "Ah, y si,  la tengo mucho mas redonda y grande que muchas mujeres jajaj" - "La puedo ver?" me pregunta serio, algo tímido.


A lo que yo sin responder nada directamente me desabrocho el vaquero y se la muestro, mi culo es una cosa hermosa, casi que lo mas lindo  de mi cuerpo, lo cuido como si de un tesoro se tratase con cremas y muy bien depilado, mi amigo me pone una mano en la espalda (estaba sin camiseta) y empieza a bajar hasta llegar a mi culo donde sin pensarlo acaricia mi ano y luego sigue bajando hasta llegar a donde se supone que estaría mis pelotas (ver relato anterior).


"No mentías eh? está re cojible la verdad" a todo estoy yo se la seguía chupando cuando dé repente paro para responderle "Esta sin estrenar, nunca se me dio que me cojan" Mi amigo se rie y yo de mientras se la sigo mamando


3 minutos mas tarde mas o menos me dice "Yo quiero hacerlo" cosa que me hace parar de chupársela y decirle "Anda al cuarto de tu madre que de seguro tiene algún lubricante" mientras mi amigo buscaba yo aproveché a vestirme como toda una puta, Pintalabios negro, nada en el torzo un pantalón de látex y unos stilettos de 12cm blancos de la madre de el.


"Lo encontré!" me grita el a lo que yo no le respondo nada, "Migue! lo encontré" y yo seguía sin responder, así que se dirige el cuarto solo para encontrarme sentado en una silla de cuero marrón vestida como una puta esperando para saciarlo, "Ah ya entendí jaja" me dice, mientras el se baja los pantalones y se masturba buscando una erección yo me acuesto en la cama de el con las piernas abiertas esperando esa hermosa verga.


El se arrodilla en la cama y haciendo el misionero apoya la cabeza de su verga en la puerta de mi culo y poniéndose un poco de lubricante en el tronco y entre mis nalgas me toma de las piernas y empieza a empujar, sentía como esa erección me rompía por dentro, destrozando todo mi culo dejándolo rojo y palpitante, la pija de el era tan grande y hacía tanta fuerza que parecía un caballo mas que una persona, a la par de que desquitaba en mi me besaba el cuello y las orejas pasaron 5 minutos de intenso dolor cuando derrepente...


Santiago me garra del tronco y en una ultima envestida llega lo mas profundo que pudo descargando en mi todo el semen que esos hermosos huevos pueden almacenar, me sentí en el cielo sabiendo que semejante semental se estaba vaciando adentro mío, "AHhhhhh" gritó el con todas sus fuerzas, dejándome muy claro que tuvo un buen orgasmo, cuando quiso retirar su miembro lo tomé por la cintura y la metí denuevo dentro mío rogándole que se quedara ahí un rato mas, dio un par mas de estocadas y la sacó, cubierta de semen como si de un helado se tratase, me incorporé para dirigirme al baño cuando dé repente siento el espeso esperma saliendo de mi ano bajando por mis nalgas hasta mis piernas llegando a mis pies y goteando sutilmente por la punta de mi tacón 


Sin poder resistir la tentación de semejante macho me arrodillo nuevamente y como un favor le limpio la pija con la lengua tragándome todo el semen que mi culo no fue capaz de almacenar, le di un ultimo beso en la cabeza de la pija se la puse en el boxer y le subí la bragueta.


Después de eso rápidamente me fui al baño para sacarme el maquillaje y limpiar mi culo de aquel celestial y espeso semen. Mientras yo estaba en el baño entra la madre de mi amigo llegando a la casa, yo saliendo al cabo de un rato del baño la saludo como si nada hubiera pasado solo para recibir un amistoso "Migueee! como estas?" de parte de ella. Era muy denoche, asi que me quedé a dormir, ya se imaginaran lo que paso cuando ella se durmió.


Les dejo una foto muy parecida a lo que pasó en ese momento
El dia que me estrenaron el culo

Les mando un beso en la base de la pija a todos, que tengan buenas pajas y nos vemos en el siguente post!

1 comentario - El dia que me estrenaron el culo