SerPijer.... flor de pija

Hola gente he vuelto después de un par de meses inactivo…..
La última historia que les conté fue con Gustavo, el escort.

Hoy voy a seguir, como vengo haciéndolo, a contar a quién conocí después.
Nunca supe su verdadero nombre. Para mí era SerPijer porque así se hacía llamar en el chat.
Les recuerdo para quien me lee por primera vez, que estoy contando las historias con hombres que he tenido a lo largo de mi vida y esta en particular sucedió a fines de los 90.
No existían las redes sociales como ahora…el chat era lo más novedoso de esa época.
Me acuerdo que en la oficina solía chatear mucho en los chat gay porque la mayoría del tiempo estaba solo. En una oportunidad, en una sala de chat bi, me topé con SerPijer…. El flaco era también de Mar del Plata como yo y cuando lo contacté mucho no le interesó ya que estaba en búsqueda de dos minitas tortas para hacer una fiestita, por lo que tuve que insistir mucho para interesarlo.
Tampoco era muy común mandar fotos por chat porque los celulares no eran comunes para todos y menos aún el wifi… por lo que se hacía difícil remarla sin poder tentarlo con alguna foto…

El flaco me contaba que le gustaba hacer el orto a las mujeres pero que nunca había estado con un chabón…. Debo reconocer que insistidor como yo no hay muchos asì que de tanto romperle las bolas aceptó verme. Me dio la dirección de un departamento y me dijo que estaría unas horas por la mañana.

Llegó el día, me acuerdo que llovía como nunca así que me tomé un taxi desde la oficina y me fui al departamento. Lo único que sabíamos el uno del otro eran las características físicas pero tengo que reconocer que muchas veces soy yo el único que dice la verdad y el otro te manda cualquiera.

Llego al edificio, entro al hall y toco el timbre del departamento. Estaba tan ansioso y nervioso que nunca me di cuenta que apenas ingresé al hall un tipo hizo lo mismo atrás mío…. Y lo descubrí porque me pregunta ¿sos Alejandro?. Me di vuelta enseguida y sorprendido y le respondí…..
“¿qué tal?- me dijo. Sos puntual – dijo mientras abría la puerta de entrada al edificio.
Lo miré detenidamente y la verdad no estaba mal el flaco…. Era muy flaco, alto, ojos claros (lo único de verdad que me había dicho) y un poco pelado. Creo que tendría unos 35 años (me había dicho 25), parecía serio y medio parco… fuimos en silencio en el ascensor pero el flaco me sacó una radiografía en todo el trayecto.
Llegamos al departamento; estaba vacío y en reparación. Me contó que era de un amigo y que lo estaba ayudando a poner en orden para alquilarlo, pasamos a la habitación, no había cama, solo una silla y escalera y herramientas por el suelo.
Me mira y me dice: ¿qué te gusta?
Yo estaba nervioso y no sabía por qué…. Así que le respondí: pasarla bien.
Acto seguido el flaco se empieza a desabrochar el pantalón (un jean) y pela una verga flaca y enorme que estaba flácida y comienza a pajearse. Yo me acerco y le digo que me deje a mí….. Empecé a pajearlo y enseguida me empujó hacia abajo para que se la chupe….. recuerdo clarito que tenía un gusto a meo importante… (yo pensaba que hdp porque no se la enjuagó un poco) pero el deseo era más fuerte y además no saben en lo que se transformó esa pija…. Era ENORME, larga como una serpiente y la cabeza bien gordita y rosada.
Me ordenó que me bajara el pantalón, me dijo agáchate hacia adelante y yo pensaba “me va hacer mierda si no me dilata un poco”…. La verdad es que yo me quedé tan mudo como su comportamiento; no me dejó ni acomodarme bien cuando en un minuto me ensartó la pija de tal manera que pensé que se me salía por el ombligo….
En ese momento no me dolió porque estaba muy excitado y evidentemente al no ser tan gruesa (solamente larga) no impidió entrar de una. Me agarró de la cintura y empezó a moverse sin emitir sonido alguno… yo estaba un poco incomodo pero no podía creer que tenia semejante verga en el culo. De repente me la saca (fue bastante rápido), me di vuelta para preguntarle si había acabado y se fue para el baño. Cuando me toqué el culo me di cuenta que si bien no me había dolido de entrada me lo había hecho mierda ya que me sangraba bastante.
Apenas dejó el baño libre, me metí y traté de limpiarme con lo que había (un trapo). Ahí comenzó a dolerme el culo bastante.
Cuando salí el flaco me estaba esperando en la puerta del depto para irse. No pronunció ninguna palabra. Bajamos y al llegar a la calle se despidió con un chau.
Me tomé un taxi y volví a la oficina. Me pude higienizar tranquilo y no les cuento la semana que pasé hasta que me recuperé de la rotura de culo que me dio.

Como quince días después lo volví a encontrar en la sala del chat con el mismo nombre SerPijer…. Le hablé y le dije quien era… el flaco quería aceptaba verme de nuevo si llevaba a alguna amiga para darle…. Por supuesto que no acepté y jamás volvimos a coger.
Sin embargo unos meses después me lo encuentro en el supermercado; yo estaba con mi novia y nos hicimos los boludos. Después no tuve más noticias de él.

El chat se había convertido en el medio por el cual lograba levantar a alguien. A través del chat conocí un par de flacos…. Entre ellos Lucio, un pichón de oso que trabajaba en un hotel…
Les cuento en la próxima…

Si tienen ganas comenten, siempre está bueno leerlos!!!!
Saludos y cuídense.
Ale

0 comentarios - SerPijer.... flor de pija