Haciendo el amor con mi vecino

Haciendo el amor con mi vecino
Hola soy un nene gay de 24 y how les contare como mi vecino me hizo el amor...un hombre Maduro de unos cincuenta pero muy varonil
Siempre he sido muy nalgon y en la escuela los chicos les gustaba agarrarme el culo y insinuar que querian hacerme cosas. Al principio era incomodo, pero al pasar el tiempo y con tantas cosas que me hacian y me decian Los chicos me empezo a gustar. Me decian "la culona" y habia un chico en particular que siempre me agarraba y manoseaba en la fila y apretaba su pene contra mi culo y en varias occasiones senti como eyaculaba entre mis nalgas.
Pero bueno volviendo al tema. A Los 20 tuve un vecino quien nunca me saludaba y trataba de evitarme. Tal vez por que sabia de mi gusto sexual. ..
En mi casa habia una pequena piscina y una cerca larga de madera que nos separaba, la cual tenia hoyos por todas partes.
Una manana como a las 6 decidi salir al lado de la piscina a fumar un cigarro. Tenia puesto un sweater azul agua marina que apenas me tapa las nalgas el cual siempre uso para dormir y unas medias blancas.
Historia
Aun era obscuro pero las luces del patio iluminaban suficiente y note unos ruidillos y movimiento al otro lado de la cerca. Me acerque un poquito y me agache, y vi por un hoyito que mi vecino estaba mirandome todo el tiempo
Cuando me vio se asusto y dio la Vuelta para irse pero lo llame y le dije ven porque me miras? Me dijo por que estas muy lindo y mi mujer ya no me da sexo como Antes.
Oir eso me conmovio y me excito. Le dije necesitas que te de Placer? Y el asintio con la cabeza diciendome que si. Sin mas me arrodille frente al hoyito y el saco un tremendo pene de unos 9 centimetros grueso, cabezon y lleno de pelos que tambien salian por el hoyito de la cerca. Como estaba arrodillado y el de pie al otro lado introduje su pene en mi boca. Sabia terrible y con cada chupon me llenaba la boca de liquido seminal que me emborrachaba. Tanto liquido que comenzo a escurrir por las comisuras de mi boca y corria por mi cuello y mojaba mis tetas dentro de mi sweater hasta mis muslos. Yo no podia creer que ese pene tuviera tanto liquido!!!!! Y aun no habia eyaculado que era lo peor.
De pronto el introdujo sus manos por las roturas de la cerca y agarro mi cabeza con ambas manos y solto un tremendo gemido... MMMMMMMM!!!!su semen comenzo a disparar dentro de mi boca a chorros. El me tenia sujeto obligandome a tragarlo y con cada chorro su Leche se disparaba fuera de mi boca y me escurria por el cuello . La escena debio ser terrible por que termine empapado en su leche y me sentia borracho por todo lo que me habia obligado a tragar. Luego volvio a trepar la cerca y no volvi a verlo aquella noche, pero recuerdo que me fui tambaleando y borracho de semen a dormir. Dormi como un angelito sonando con aquella increible mamada.
Aquella noche sali de nuevo como a las 9 y el me vio por la Ventana alta de su casa y rapido bajo hacia mi. Como pudo trepo la cerca,me agarro y me comenzo a besar la cara y la boca. Yo no me quite el sweater todo el dia y me decia que rico hueles a semen culoncito.
tetona
Sin decir mas me avento contra una silla de la piscina y comenzo a lamer mi ano dandome fuertes nalgadas. Luego bajo el cierre de su pantalon y me metio Esa vergota de un golpe. Al principio me dolio terrible pero luego senti delicioso el gemia como un animal y puso su pie sobre mi cara con mi culo al aire mientras me penetraba fuertemente sodomizandome. Yo lloraba y quejaba con mi cara pegada a la silla y su pie presionando mi cara...pero el seguia haciendome suyo y diciendome que rico culo tienes... Esta vez la enlechada fue peor que la noche anterior. Yo pienso que su mujer nunca le daba sexo por que yo fui el que termino embarazado jaja!!
Espero les guste mi historia.

buenas noches papis.

2 comentarios - Haciendo el amor con mi vecino

kev94woes +1
Muy Buena Historia y Debio estar Muuy Rico
Chaser92 +1
Se antoja preñar tu culo.