Amigo cumplió su sueño: labios pintados y cogido

Estaes de las que me gustan y superexcitan, del mismo sexo. Es que un amigo, no doynombre obvio, cumplió su sueño y, cansado de mujeres, buscó un hombre y la pasóde cena con él. Pero eso no fue lo único que cumplió.
 
Igualque yo, este tipo gusta de travestirse y ni hablar pintarse, tacos, cartera,cremita, ropita interior,, todo para pajonearse duro. Pero esta vez fue más allá.Es que durante una de sus masturbadas, tuvo la idea de comprarse un lápiz delabios, que hace muchos años no hacía. Enloquecido, fue raudamente un mediodíaa unan perfumería y se compró nomás un precioso lápiz labial rojo fuerte. Peroahora no era para paja solamente. Enseguida llamó a otro hombre amigo suyo,grandote y con quien pensó tener sexo, que hasta ahí nunca había hecho, sólocon mujeres. Le habló suave, el otro no endendía, le dijo cositas y que loinvitaba a su casa a cenar. Y de la locura no aguantó: "Es que quieroestar a los besos con vos, me gustan los hombres". Para su sorpresa, elotro aceptó y hasta le pidió que se vistiera de mujer, se pusiera perfume y sepintara. "Sí mi amor, me voy a pintar, me compré un lápiz de labios,aparte me pongo cremita de las manos", y enseguida le tiró besos por elteléfono. El amigo dijo sí y mi amigo le siguió pidiendo que trajera fiambre parala cena, a lo que el otro estuvo de acuerdo. Y un pedido más: "Ay amor,quiero que te vistas con ropa de cuero". El hombre, que usaba bastante, leprometió que iría todo de cuero y perfumado, que él lo esperara linda, con loslabios de rojo y que le iba a dar muchos besos.
 
Asíllegó el sábado, y mi amigo se vistió con elegante blazer y pollera, tacos, corpiñoy bombacha abajo. Hasta se colocó un collar de perlas y unos aros. Y sin dudarfue excitado al baño, agarró el lápiz de labios y se lo pasó por la boca tresveces, y luego se puso perfume de mujer y crema para las manos. Esperó excitadoe impaciente, hasta que tipo 9 llegó el que diríamos su novio, en efectovestido con campera y pantalón de cuero, botas y perfume, con fiambre y demáspara la cena. Y apenas vio a mi amigo le encantó sus labios rojos y lo besuqueóen la boca.
 
Elhombmre preparó todo, cenaron de la mano, le hizo los sandwiches con uchamayonesa, todo. Mi amigo con el pene crecido bajo su bombacha igual se sentíamujer y le pidió besos, y el hombre lo besó varias veces en su boca pintada,excitado con su pintura de labios. Después el novio le convidó un budín, hizocafé y mi amigo enloquecido siguió a los picos. Y ahí la locura se le subió ala cabeza: "Amor, ¿te gustaría que tengamos sexo?" El hombre seencantó, dijo sí y aunque no llevaba preservativos, acordaron coger tras elpostre. "Uf, te voy a poner lindo salchichón y te voy a acabar lindoamor", le dijjo.
 
Ymi amigo cumplió su sueño. El hombre lo acompañó de la mano haciénndole mimos,se metieron en la pieza, besos, mimos, caricias y ropa al suelo. "Dámeladuro amor" pidió mi amigo loco. "Sííí, vas a ver cómo la tengo larga,gruesa y dura". Y apenas mi amigo se sacó su bombacha y quedó de espaldas,el hombre desnudo y con un terrible pene, una pijota, se le  zambulló brutamente, lo penetró sinlubricante ni nada, mi amigo gritó de placer y el hombre frotó con locura, y enveinte acabó semen a torrentes en su cola. Mi amigo le preguntó cuántos más lepodía hacer. "Todos los que quieras amor", respondió. Entonces de nuevose puso en posición y el hombre se la metió de nuevo hasta llenarle la cola deabundante semen, que luego le dio en la boca. No conforme, mi amigo quiso más yel tipo se la puso tres veces más con mucho semen, y un par en la boca. Miamigo, claro, no quedó embarazada, pero sí con los labios de rojo y la  cola a la miseria. Y el sueño  cumplido de ser cogido.
 

0 comentarios - Amigo cumplió su sueño: labios pintados y cogido

Los comentarios se encuentran cerrados