3er encuentro sissy

Continuando el relato anterior.
El entrenador y yo nos cambiamos y salimos de las duchas. Yo me fui a casa para comer , estudiar etc...
Por la tarde de nuevo tenía que ir ahora al gym a entrenar , allí estaba el entrenador y el otro jugador que no sabía nada al parecer. Comenzamos a hacer rutina en sentadillas el entrenador sentía como me repegaba su miembro y aunque por si alguien miraba procuraba quitarme aunque sentía rico y me exitaba. Terminamos de hacer rutina y me dijo vamos a mi casa te invito un batido de proteína y comemos algo. Aló cuál se me vino ala mente lo que dijo que quería vestirme de su putita en su casa y tmb recordé cuando un señor que me daba trabajo cuando tenía 15 me vestía de nena para que se la mamara y el me mamara la cola. Por lo tanto acepte un poco nervioso ya que si en las duchas me ahogo con su semen y su pene que me podía esperar cuando me tuviera a solas.
Llegamos a su casa pasamos y me dijo allí está la proteína y el control de la tele o igual si te quieres bañar sin problema puedo prestarte ropa y le dije me baño llegando a casa no se preocupe y el se metió a bañar.
Dijo dejaré la puerta abierta por si te animas, mientras se bañaba yo lo espiaba un poco y regrese a ver la tele dando la espalda sentado en su sofá. Discimulando que había estado mirando la tele , de pronto sentí algo por mi oreja y cuando mire era su verga y me dijo que miras en la tele que te guste más que mi verga y de pronto me tomo con sus manos la cabeza y comenzó a tallarmela en la cara a lo cual me exite y me deje llevar me recargue por completo en el sofá y el se paró sobre el sillón con su verga en mi cara a lo cual abrí mi boca y comenzó a cogerme prácticamente por la boca con sus manos me sostenía la cabeza y metía y sacaba su verga de mi boca y decía eso putita si que rico me la mamás putita lo cual se me hacía extraño pero me exitaba, de nueva cuenta con sus manos me metió fuertemente su verga en mi boca sintiendo sus huevos en mis labios y barbilla y sentía como bombeaba y me llenaba de leche la garganta a lo cual ya no me resistía y era más fácil tragar su semen y me ahogaba menos la saco y me dijo eso putita te gusta tu dosis de leche te haré mi putita y te vestire como tal. Se cambió y preparo los batidos de proteína mientras yo recuperaba el aliento y entraba a su baño a lavarme la boca, me preguntó que tallas usaba de ropa y que num calzaba, y me dijo te enviaré unos vídeos al what's app y si te parece la idea mañana después del gym venimos y te invito otro batido de proteína y si quieres cenamos y vemos tele , si gustas puedes quedarte a dormir, es más para que tus tíos accedan y así pueda prepararte mejor podrías venir a vivir aquí yo te becaria prácticamente. Aló cuál le dije que lo pensaría , ya que me comenzó a regalar tennis , ropa para entrenar y así. Pasada una semana accedí a ir de nuevo a su casa por otro batido de proteína y les contaré que sucedió en el siguiente post.

0 comentarios - 3er encuentro sissy