Mi ultimo polvo

Inicio este relato aclarando que las fotos son viejas porque no hubo tiempo para sacar nuevas como verán.
Salí de trabajar el sábado noche
Mi ultimo polvo
 muy cansado esos dias que uno quiere llegar y dormir pero no fue asi, regresando me llama Carlos uno de mis amigos muy dominante el, y dice ..que haces ? hacemos algo? ...estoy cerca de tu casa quiero  romperte el culo...si ? . Bueno el siempre es asi, pero su pija es deliciosa, mi pijita salto y la cola empezó hacer agua, dije... Dale esperame en la entrada.
Carlos es de los amigos que me hace de todo, me encanta. Al llegar ahí estaba precioso como siempre con sus 34 años su vestimenta perfecta bahh como a mi me gusta, había gente en la entrada, su saludo fue muy formal, subimos al ascensor solos y me toco la cola yo correspondí tocando su pija que se notaba bajo el jean.
Te voy a castigar, dijo... Te voy a secar dije.
Vivo en el ultimo piso en un duplex pequeño, me encanta porque uno puede estar en bolas incluso en la terraza y nadie te ve.

Abrimos la puerta al ingresar me di vuelta abriendo su pantalón saque esa hermosura de pija y fue directo a.mi boca, ahh ahh ahh ...que hermoso puto dijo ... Te gusta ? ... Se había sacado la remera yo lamía su pija y nos desnudamos luego casi sin entrar a la casa se la mame llendo y viniendo con mi lengua desde sus bolas hasta arriba....ahhhhh para para veni me llevo al sofá del living, me hizo arrodillar poniendo las manos en la pared... Vas a ver putito querés castigo ? ...dale papi... Pafff pafff pafff me dio unas nalgadas para luego bajar y chuparme la cola y meterme de a poco casi toda la mano...pafff pafff pafff nuevas nalgadas y luego me la puso despacito al principio pero luego mas y mas fuerte ....taff taff tafff, grrrr, me agarro de los hombros clavandome hasta bien al fondo...ahhh ayyy ayyy ayyy ahh, yo jadeaba el grrrrrr grunia de placer, le dije NO ME VUELQUES ADENTRO, de golpe la saco me estiro de las piernas me agarro de la cara y con un profundo grrrrrrrrr ahhhhh me lleno de leche la cara la boca, lo acoste en el sofá y le mame la pija hasta que no le quedo leche lo bese me limpie la cara, me subi arriba de Carlos...te gusta mi cola ?... me encanta ... querés castigarla ? .... si ...

Bueno vamos, subimos al cuarto me tire en la cama y levante la cola...donde esta el latigo .... En el placard indique... Escondo en una cajita los juguetes poquitos y un pequeño latiguillo, me escupio el agujero y planto en mi cola un plug luego acaricio despacito mis nalgas una dos tres veces hasta que shhhzap llego el primer chirlo luego otro luego otros ayy ayyy ayyy ayyy. te gusta putito...siii metela dale... Shhhhzap uno dos tres me saco el plug y despacio metió su pija, .... Súper dilatada dijo ... La sacaba la ponía la sacaba la ponía luego metió el consolador mas grande ...te gusta putito ? .... si .... meteme la pija tambien .... mi calentura era tremenda... Se dio vuelta me pidió me sentara en su pija lo hice y empece subir y bajar ahhh ah ahhh.... mete tambien el consolador...si ? .... despacito lo hizo... Ayyyy duele .... seguí.... Ay ahhh ay ay gemi... seguí seguí por favor ...yo subía y bajaba mi cola ardia....saco el cosolador y luego la pija....me arrodille y clave el consolador en mi cola subiendo y bajando, temblaba de placer, Carlos metió su pija en mi boca y la empezó a coger, me daban arcadas de tanto entrar las lagrimas se saltaban, hasta que me ahogo en leche la trague casi toda, luego me dijo, seguí cabalgando putito agarro mi pija la masturbo hasta que me acabe ahhhhh siiiii lo recibió en su mano y me lo paso por la cara y la boca.
Vamos al baño ordeno, se metió conmigo bajo la ducha y me meo todo el cuerpo, te marco sos mio dijo...si papi....nos bañamos.... se la mame otra vez un rato bajo la ducha y el me cacheteo las nalgas y metió el puño en la cola, que putito sos...me encantas...me encanta lo que me haces papi...bajamos a tomar algo a lo lejos se ponía claro al este, llegaba el domingo y tendría que ir a Carlos Paz, subimos luego a la pieza y dormimos unas horitas hasta las diez.
Desperté antes y empece a jugar con su pija pasando el dedo despacito, que puto que sos dijo al despertar...si...le dije...se la mame hasta verla muy dura me subí y cabalgue, ahh ahhh ahhh el agarro mi pene y lo pajeo hasta que casi nos volcamos juntos el en mi cola y yo en su panza, el polvo de la mañana fue tranquilo nos bañamos desayunamos y se fue.....Hoy estoy escribiendo el relato sabroso de mi amigo Carlos, sentado en el Bar frente al Olmos. Besitos..
sexo

muy caliente
sexo hot
culo caliente
Mi ultimo polvo
sexo

0 comentarios - Mi ultimo polvo