Me cogi a sissy de 19 parte 1

Bueno les cuento esta historia deliciosa.

Ésta historia sucede un viernes que yo estaba en el gimnasio me tocaba volumen así que estaba dándole fuerte, gracias a mi trabajo había podido cambiarme a gimnasio mejor, uno con mejores máquinas, mejores instalaciones, tenía sauna, regaderas y todas esas cosas, así que iba 5 días a la semana, todo estaba muy bien.
Ese viernes mientras hacia ejercicio vi llegar a un grupo de chicos entre 21 y 18 años de los cuales yo me llevaba con 3 de ellos, me saludaron, menos otros 3 que venían con ellos entre ellos un chico blanquito finito, con un short pegado a sus piernas que apenas estaba por encima de sus rodillas. Yo no le quitaba los ojos de encima pues se notaba a lo que venía, así que me Lucía, comencé a salir de mi rutina y empezemos a cargar con mucho peso en pecho y espalda, por el espejo veía como ese chico no dejaba de mirarme, de hecho se mordía los labios mientras me veía, así que volteé a verlo y el rápidamente desvió su mirada, yo sonreí.
Empecé a sudar y ya estaba algo cansado así que decidí dar el toque final, me quité la playera, no soy muy voluminoso pero si marcado, y coma espalda bien torneada, en fin cuando me quite playera vi como el chico me miraba, me diriji a las duchas, y comenze a quitarme todo y me disponía a darme un baño cuando lo que vi me dejó atónito, el nene venía hacia la ducha y mientras yo caminaba hacia mi ducha el solo atino a decirme un hola a lo que yo le contesté con un saludo moviendo la cabeza.
Comencé a bañarme pero sentí que el chico venía hacia la ducha asi que no iba a perderme ese espectáculo, y así fue ahí venía un chico totalmente depilado, con un color blanco como la leche, sus patitas y palmas de las manos eran rositas, así que yo ya me imaginaba de que color era ese hoyito, el me vio mirándolo y sonrió y me dijo me llamo Alex y tu?
Yo- me llamo Víctor
A- que bien amigo
Yo- es tu primera vez que vienes al gym?
A- no, llevo unos meses pero no me gusta entrar al lugar de las máquinas prefiero mi cuerpo solo torneado así que dolo aveces entro ahí, normalmente solo hago caminadora, yoga y aveces spinning
Yo- a que bien, si se nota que no haces mucha fuerza solo quieres verte en forma, te ves bien
A- ay gracias, me esfuerzo para verme bien
Yo- eso debe gustarle mucho a tu chica jajaja ( bromee)
A- jajajaja creo que tu y yo sabemos que no soy mucho de chicas
Yo- jaja lo sé, solo quería confirmarlo
En fin continuabamos bañandonos cada quien en su regadera y platicabamos, yo volteaba en estos para admirar a ese hermoso blanquito, su culo hermoso blanquito sus piernas como las de una chica, tenía tantas ganas de cogermelo ahí en las duchas pero apenas le conocía. De pronto el se agachó para tomar shampoo que él había puesto en el suelo, uuuuf cuando este puntito se agachó no se si lo hizo al propósito pero sus nalgas se abrieron y me dejó ver ese culito era un hoyito muuuuy pequeñito color rosita, era perfecto, al ver esto la verga se me puso como piedra y no pude evitarlo, el se levantó y volteo a verme yo rápidamente me di la vuelta para que no viera mi erección pero claro que la había visto, escuché que reía un poco y me dijo

A- oye Vic y tu de que eres, de chicas o de chicos
Yo- mmm jajaja
A- jeje o de los dos.
Yo- creo que de ambos jaja, bueno depende
A- de que depende?
Yo- de si me gustan
A- jajaja pues parece que yo te guste Vic o más bien le guste a tu amigote
Yo- jaja que pena, perdona no pude evitarlo
A- evitarlo? Por qué habrías de hacerlo? Es un privilegio ver una verga así de linda como la tuya
Yo- enserio?
A- siii es muy linda
Yo- gracias, tu.... tu también te ves súper bien
A- de verdad? Que te parezco dime ( dándose una vuelta completa)
Yo- te ves muy bien, me encanta tu cuerpo
A- gracias Vic, trabajo mucho mi cuerpecito sabes para que? Para ver como papis como tu me miran.

Me acer que un poco y el me empezó a tocar el pecho y mis abdominales con sus manos bien cuidadas y suaves nos íbamos a dar un beso cuando empezamos a escuchar risas.
Nos separamos y entraron sus amigos comenzaron a ducharse, yo terminé de ducharme y salí de ahí hacia los vestidores comencé a vestirme, Alex salí justo detrás de mi y también se comenzó a vestir no sin antes mostrarme de nuevo su colita preciosa.
Cuando termine de cambiarme, tome las llaves de mi auto y me puse mi mochila al hombro, Alex me hizo un ruido de "pshht" y yo le miré me acerqué y me dio un papel, y salió del lugar, yo caminé a mi auto, al entrar a este abrí el papel y tenía su número y una leyenda que decía "llámame papi rico"
Al llegar a casa lo hice y me contesto con su voz delicada.
A- hola guapo, estaba esperando tu llamada
Yo- ha si? Para qué dime
A- pues no se, creo que deberíamos salir un día no crees
Yo- claro, como que lugar te gustaría
A- al que tu me digas yo voy sin problema, solo que debo decirte algo, me gusta vestirme tal cual como una chica, uso peluca, tacones, vestidos, y cositas por el estilo, te va bien?


No saben lo que me prendió escuchar esto, había caído en mi una nenita deliciosa.


Yo: claro que no tengo problema, además debes verte muy linda vestida de esa manera
A- Gracias papi, sabía que te gustaría, y si, me veo excelente y trataré de verme mucho mejor para un papi como tú
Yo- uuuuf no puedo esperar


Quedamos en que día nos veríamos y todo por el estilo, decidimos ir a una plaza algo alejada de donde vivíamos aproximadamente a dos horas. Llego el día esperado y pase a recoger a Alex, woooow mi sorpresa fue que al llegar estaba una nena de vestido amarillo con unos tacones altos negros descubiertos, cabello rubio y con los labios pintados, era toda una belleza abrió la puerta de mi coche y me saludó con un beso en la mejilla, le dije lo bien que se veía y olía, me agradeció y emprendimos el viaje.
Al llegar a la plaza bajamos y le tome de la mano parecíamos novios, fuimos a tomarnos algu as copas reíamos y bromeamos de algunas cosas.
A- entonces Vic, si te gusto?
Yo- claro te ves muy hermosa

Me animé y le pegué un beso nos besamos unos segundos y su beso me supo a gloria, uuuuf.

A- ay papi me arreglé de la mejor manera para ti
Yo- y te ves divina bebé, eres maravillosa
A- nos vamos de aquí a divertirnos?
Yo- claro, dime a que lugar quieres ir a divertirte hermosa
A- no se a un lugar donde pueda besarte otros lugares ( mirándome de forma retadora)
Yo- vamos, busquemos un lugar para tu y yo preciosa

Nos levantamos y caminamos hacia el auto era perfecta, el sonido de sus tacones al caminar sud piernas descubiertas blanquita, sus manos taaaan suaves, su olor a hembra.
Subimos al auto y emprendimos el camino hacia aquel lugar.
Me cogi a sissy de 19 parte 1

0 comentarios - Me cogi a sissy de 19 parte 1