Ariel, maduro con voz ronca - Relato

Hola gente después de tantos díashe vuelto para seguir contándoles mis aventuras. Los que me siguen y leen misrelatos saben que son historias reales y que se las estoy contando en forma cronológicatal como las he vivido.
Como les prometí en mi últimorelato hoy voy a contarles sobre Ariel, un hombre 10 años más grande que yo quelo conocí a través de un chat gay. En ese entonces el chat estaba muy de moda yme acuerdo que aburrido en el laburo decidí entrar a uno a ver qué onda. Siempretuve el problema de que soy sincero y cuento la verdad y con el tiempo descubríque la mayoría de las personas inventan y mienten en la virtualidad.
En esta ocasión me contacté conAriel, me contó que era de Buenos Aires pero que tenía un depto. en Mar delPlata y venía seguido. Estuvimos chateando durante mucho tiempo hasta que medijo que viajaba pronto y me pasa su número de celular para arreglar unencuentro.
Hasta ese momento solo nosconocíamos virtualmente, ni siquiera nos habíamos pasado fotos de nosotros, asíque era todo un misterio. Me costó decidirme a llamarlo porque no quería quetuviese mi número pero la tentación siempre es más fuerte. Y menos mal que lohice. Cuando me atendió no podía creer que tuviera una voz ronca bien de machoque con solo escucharla me calentaba a full. Quedamos en encontrarnos en unaesquina céntrica, me pidió que le dijera como iría vestido y él me dijo que loreconocería porque estaría con una camisa gris y jeans.
Nervioso y muy excitado lleguéunos minutos antes al lugar de la cita. Es una situación horrible estar paradoesperando alguien que ni siquiera conoces. Seguramente mucho de uds han vividoesa situación. Uno mira para todos lados, parece desesperado y cree que todo elmundo está sabiendo porque uno está en ese lugar…… la cuestión es que esperémás de media hora y Ariel nunca apareció. Al día siguiente me suena el celulary era él disculpándose por no haber podido ir y preguntándome si esa tardepodía ir al depto. y me pasa la dirección. Ya les dije que solamente conescucharlo me calentaba mal…. esa voz me la imaginaba en el oído diciéndome cosassucias.
Por supuesto que fui y al llegara la dirección que me había pasado veo a un señor mayor que yo en la puerta deun edificio y se acerca para saludarme. Apenas lo escuché supe que era él.Ariel me llevaba 11 años pero estaba muy bien físicamente. No era muy alto perotampoco petiso, con pelo, flaco y bien parecido. Yo sabía que era casado ytenía hijos. Nos saludamos con un beso, me miró de arriba abajo como inspeccionándomey me invitó a subir al depto.
En el ascensor no dejaba demirarme el culo y cuando entramos al depto. me acaricio la cola y me dijo “megusta lo que veo y toco”….. Yo ya estaba a full!!! Me invitó a tomar algo,charlamos un rato y después se levantó y me invitó a sentarme en la cama a sulado.
Ahí empezamos a franelear mal….me encantaba como besaba y además porque le gustaba mucho la franela. Cuando letoqué el bulto supe que abajo del pantalón me iba a encontrar con una gratasorpresa. Después de un rato manoseándonos, nos empezamos a desnudar. Y no medefraudó: tenía una pija morena, medio gruesa y bastante larga…. Me hice unapanzada y se la mamé a morir. Creo que ya les conté que soy un muy buen mamadorde vergas.
Me empezó a dedear el culo y medilaté bastante rápido porque estaba muy caliente. Me puso en cuatro y me empezóa coger. Al principio me dolió un poco porque el tamaño de su pija pero despuésempecé a gozar. En un momento me la saca, se sienta en el borde de la cama y mepide que me siente arriba de su pija….. uhhhh yo estaba en la gloria… mientrasme cogía me decía preguntaba en el oído si me gustaba, si sentía su pija entrary salir y no se que otras cosas más que me calentaba más no solo porque hablara(cosa que me encanta mientras me cogen) sino por su voz ronca. Yo gemía comouna puta en celo; incluso me tuvo que tapar la boca por los vecinos y apenassentía su leche entrando en mi culo me vine al instante.
Cuando terminamos me invitó a queme bañe con él y ahí disfrute su cuerpo; su pecho con algo de pelos (que meenloquece) y Ariel no dejaba de acariciarme el culo.
Salimos de la ducha, nos tiramosen la cama y conversamos para conocernos mejor. Ahí me confesó que el díaanterior había ido a la cita en la esquina que habíamos acordado pero no seacercó porque quería conocerme antes por si no le gustaba. Eso la verdad mejodió porque muchos deben hacer lo mismo… y uno parece un pelotudo que seexhibe para ver si al otro le agradamos. No le dije nada porque no queríaarruinar el momento.
Con Ariel tuvimos muchísimos encuentros;cada vez que venía a Mardel me avisaba y arreglábamos para vernos. La verdad lapasábamos muy bien. Solo era encuentros en el depto.; jamás nos  vimos fuera de ese lugar. Era obvio quesolamente quería coger y yo estaba muy predispuesto ha complacerlo. Inclusive unavez me pidió que lo penetrara para ver que se sentía pero no aguantó el dolorinicial (y eso que yo tengo una pija normal).
Me cogió en todas las posicionesdurante casi 4 años. De pronto dejó de llamarme; yo lo llamé varias veces y me decíaque no estaba viniendo a Mar del Plata hasta que evidentemente cambió el númerodel celular y no tuve más noticias de él. Una pena!!!
Por supuesto que durante esos 4años que veía a Ariel también tuve otros encuentros…


Me acuerdo de Gustavo, un flaco altoque parecía un modelo. Pero esa historia es para la próxima.
Me gusta leer sus comentarios…. Abrazosy cuídense.
 

2 comentarios - Ariel, maduro con voz ronca - Relato

Osval2233 +1
Buen relato se como disfrutaste cuatros con el t van los 10