Volviendo al ruedo por Lomas De Zamora

Hola! Cómo están? Para los que me conocen, sabrán que hace tiempo no escribo nada, las razones son obviamente, pandémicas. Prioricé la salud y me guardé un tiempo, pero hasta acá llegó mi amor!
Para los que no me conocen, les cuento que mi nombre es Seba, soy bisexual y si entran a mi perfil encontrarán algunos relatos, y/o fotos que estuve subiendo hasta que el mundo se fue a l mierda...
Bueno, como les decía, hasta ayer me la banqué, pero a partir de una calentura casi infrenable, me decidí a volver al ruedo en el día de ayer y publiqué mi primer tema en una comunidad gay de zona sur que se encuentra en Poringa. Aclaro que lo sucedido no fue ayer, sino HOY, es más, estoy escribiendo ésto antes de ir a bañarme, así que podrán darse cuenta que pasó hace minutos, nomás.
El tema que publiqué era un pedido de gente con ganas de hacer algo por Lomas De Zamora, partido en el cual vivo. Como tengo la suerte de tener muchos seguidores, comenzaron a escribirme algunas personas, así que de a poco fui charlando con casi todos, pero hubo uno en particular con el que me quedé charlando, un viejo conocido y del que ya hablé en otro relato. Se acuerdan de las experiencias que tuve con el de la agencia de loterías? Bueno, ese mismísimo! 
-Hola Seba! Cómo éstás? Volviste al ruedo??? Hacemos algo??
-Hola, Dani!!! Cómo estás? Siii, no aguanto más! Quiero salir de la cueva!
-Bueno, hoy no trabajo, pero si querés, mañana a la mañana nos encontramos en la agencia, tengo que ir a limpiar y de paso cañazo! Jajaja
-Siii, dale, me re va! Avisame a qué hora y estoy!

Bueno, luego de acordar los detalles del encuentro; horario y demás morbos, hoy por la mañana salgo de mi casa temprano para estar ahí a la hora convenida.
Al llegar, veo que Daniel ya se encontraba en el interior, así que golpeo el vidrio muy suavemente, me ve y lo veo que se acerca a la puerta para abrirme. Obviamente que la agencia se encontraba cerrada, el solo estaba limpiando, o al menos, esa era su idea en un principio... Jajaja!
Entro y nos saludamos sin tanto protocolo, perdón, pero realmente me desaté un poco de tanto deseo contenido. 
Daniel me cuenta que estuvo sin hacer nada en todo éste tiempo, por que no quería arriesgarse a nada, pero cuando me leyó, inmediatamente quiso que verme. Agradezco con una caricia en el bulto que ya le marcaba el shorcito de fútbol que vestía. Al hacerlo siento un pequeño suspiro de su parte, creo que no se lo esperaba tan repentino, así que aproveché y le dije que vayamos a una de las cabinas de teléfono que tiene la agencia. Sin oponerse en absoluto, me acompaña y al ingresar, me siento en el banquito, le bajo el pantalón y ahí estaba esa pija tan hermosa que él tiene y que me volvió loco en varias oportunidades! Estaba bastante peludita y aún no se había parado, con lo cual, mi cabeza comenzó a trabajar mis hormonas medio dormidas por falta de sexo durante tanto tiempo. Sin perder el tiempo, me la metí enterita en la boca y comencé a gemir de calentura, él también, ya estaba todo sobre la mesa. Casi al contacto con mi boca, comencé a sentir como si iba poniendo dura de a poco (eso me vuelve loco!) y él ya me sujetaba la cabeza intentando meterla más adentro de mi boca.
A los pocos segundos ya estaba totalmente al palo, dura, hermosa y sus pantalones estaban en sus tobillos.
-Uff, Seba, así!!! Chupame bien que me encanta! Como te extrañé!!! Que ganas de tener esa boquita de putito en mi pija de nuevo!!!!
Él me hablaba, gemía y yo ya estaba a punto caramelo, así que mientras se la chupaba, comencé a sacarme la ropa. Tenía muchas ganas de que me coja, pero como buen puto que soy, le iba a preguntar qué es lo que él deseaba. Cuando se lo propuse, me levantó y me dio vuelta, se agachó y comenzó a chuparme el culo con una calentura que todavía me parece sentir su lengüita entrando y saliendo de mi ano...
Yo gemía y él también, estábamos extasiados, muy calientes! Después de eso se incorpora, me toma del cabello y comienza a puertearme con su chota el orto todo ensalivado por él. Sinceramente, no podía más de calentura, hacía mucho tiempo que no hacía nada y a parecer él tampoco. En menos de un minuto ya tenía toda su verga adentro del culo entrando y saliendo casi sin pausa. Pero me advirtió que estaba muy caliente, que no iba a aguantar mucho. Me pidió que se la vuelva a chupar para que me la pueda tragar, así que me di vuelta, volví a agacharme y otra vez me metí su pija en la boca. Él ya gemía sin control, al igual que yo que mientras se la chupaba, me pajeaba fuerte.
- Ahí va! Tragala toda, putito!!!
Y eso fue lo que hice, casi gritando de placer comenzó a escupirme la leche adentro de la boca y a medida que entraba, yo la tragaba, así hasta que se calmó y empezó a respirar como si hubiera terminado de correr. Mientras él se recuperaba, yo seguía pajeándome, no sabía si quería acabar, o irme así, caliente y con ganas de más (me gusta mucho hacer eso), pero él me levantó, me dio vuelta y me dijo que me pajee mientras me metía sus dedos en el culo. Me tomó de sorpresa, no lo esperaba. Me dominó y eso me calentó aún más (Ya ni sé si eso era posible), así que no tardé en largar, yo también la leche sobre el espejo de la cabina. Fue tremendo y se me para de solo recordarlo.
Afuera, el barrio estaba igual, la gente con barbijo, poca circulación, muy domingo. Adentro dos tipos habían terminado de garchar con una pasión desbocada...
Nos incorporamos, nos vestimos, charlamos un ratito y me vine para mi casa. Acabo de llegar y antes de entrar a bañarme, me puse a escribir lo sucedido.

Les agradezco a todos los que me escribieron, ojalá pronto podamos hacer algo y también agradezco por los mensajes y la buena onda que me envía siempre!
Y gracias, Dani!!! Me encanta garchar con vos!!!

Espero que éste sea el puntapié para más encuentros.

Como siempre, les dejo mis redes...

Skype: sebabisexual
Kik: sebabisexual
Contactossex (ahí hay fotos mías): muybisexual
Y si ándan con Grindr en Lomas; Seba Bisexual




3 comentarios - Volviendo al ruedo por Lomas De Zamora

r_cagni +2
Hola Seba suelo andar por lomas a veces si pinta salgo avísame
simbolsex1978 +1
terrible exp capo la verdad me la pusiste al palo