navidad atras del arbol

Buenas buenas!! Cómo andan?
Les traigo una experiencia vivida con mi ex compañero de colegio en esta navidad. 

Después de las doce me junté con unos amigos del colegio que hacía bastante tiempo que no veía por la cuarentena y porque algunos nos mudamos a otras ciudades. Una de las chicas dijo que podíamos ir a su casa ya que tiene un jardín grande y podíamos mantener la distancia .
Aproximadamente a las 01:30 de la mañana llegué a lo de amiga, ya estaban los 5 otros invitados: Cata, Hernán, Emilia, Gastón él: Matías. Charlamos bastante sobre el colegio, anécdotas, historias mientras bebíamos, por suerte yo no tomo alcohol, si no... No sé como hubiese terminado todo

En un momento Matias se me acerca.
M-Cómo estás vos?
N-Bien. A pesar de la cuarentena eterna. Vos?
M-Muy bien...  ¿Tus cosas bien?
N-Si... Todo bien...
M-Hacía mucho tiempo que no hablábamos y que no nos veíamos no?
N-Bastante, desde el colegio
M- Te perdi el rastro.
N- Me dejaste de hablar. ¿No te acordas que te enojaste porque te dije que me parecía lindo otro chico?   (SE LO TENÍA QUE DECIR)

Seguimos hablando y recordando historias, me preguntó si estaba de novio y si había algún otro chico que se dejara chupar el pene como él. Claramente le respondí que pasaron varios, terminamos el colegio a los 18 y ahora tenemos 32 años. En ese momento me dijo que necesitaba el baño. Le respondí que tenía que entrar a la casa pero que por lo visto estaba ocupado (Mentí)
Matías me dijo "Tendré que aguantar"
Le respondí: Andá atras del árbol, te aviso si viene alguien. Él se dirigió al árbol y después de unos minutos me llamó, me acerqué y me dijo:  ¿Hiciste mucho de las tuyas en la cuarentena?
Sin vueltas le dije: Si queres que te la chupe, pedimelo. 
Sin vueltas me respondió: Si. Chupamela como cuando íbamos al colegio.  Me acerqué a él y me arrodille, tomé su pene y me di unos golpecitos en la cara, le besé la cabeza del pene mientras lo miraba a los ojos y comencé a chuparsela despacito, suave mientras mi lengua recorría todo si miembro.  Con mis manos lo tomé de la cola y él me agarró de los pelos. Comencé a aumentar la velocidad mientras lo escuchaba gemir. Lo masturbe con mis manos mientras miraba que no venga nadie y lo escuche decir:  Nos van a ver o escuchar. ¿Queres que paremos?
No le dije, acabame en la boca y paramos.
Seguí chupandosela cada vez más rápido hasta que lo escuché: "Ahi viene, acabo putito acabo" y lo hizo, sentí su semen tibio en mi lengua, su pene relajarse en mi boca, no deje de mirarlo y cuando él abrió bien los ojos: Lo tragué. Vi su reacción de sorpresa y segí chupandolesa un poco más hasta que dejó de estar dura.

Me incorporé y limpié mi boca. Matías dijo: Mejoraste bastante che...
Me reí y me fuí, dejandolo solo atrás del árbol con los pantalones bajo 

1 comentario - navidad atras del arbol