Crossfit

¡Buenas buenas! ¿Cómo andan?
Hoy les vengo a contar una historia, cortita.

Hace un tiempo, utilizando Grindr vi un perfil que se llamaba HETERO28.  Obviamente le hablé.  Me contó que tenía curiosidad de que un chico se la chupe, solo sexo oral porque para penetración tenía a su novia  (Una excusa que no se creía ni él)  me provocó ternura y a su vez morbo y excitación porque era un chico muy lindo y con el cuerpo muuy marcada debido al CrossFit,  le dije que me ofrecía a practicarle sexo oral con la condición de que no se bañe y nos encontremos todo sudado ya que no hay nada más sexy que un hombre marcado transpirado. Aceptó y me consulto si tenía lugar.
Le redoblé la propuesta ofreciendole hacerlo en un lugar público: En una plaza atras de un árbol, en un baño del gimnasio o si tenía auto en una zona transitada.  Aceptó la idea del auto y coordinamos encontrarnos en Avenida Córdoba y Scalabrini Ortiz. (Me pasó la patente del auto)  
Cuando nos encontramos me preguntó a que zona ir, le dije dije: Maneja y tratá de no chocar.  Me agaché a su entre pierna y comencé a chuparsela.... El olor a transpiración me provocaba cada más excitación y sentir como su pene se ponía duro en mi boca más. Él me agarraba de los pelos y lo escuchaba decir: "Puto que bien lo haces, mejor que mi novia" 
En un momento frenó y dijo: "dejame acomodarme así veo como te comes mi pija"  
Luego de chupársela unos largos minutos y masturbarlo dijo que quería acabar. Le dije "Hacelo" y abrí mi boca y clavé mis ojos en los de él, lo escuche decir "Me encanta que seas así"  y acabó en mi cara. Se la chupe un rato más mientras que con su pene introducía su semen en mi boca. Luego de que se limpió le dije:  "Cuando quieras que me lo trague, volveme a escribir" y me baje del auto y volví a mi casa.

5 comentarios - Crossfit