Salió trío y me garché a mi amigo !!

Había vuelto a mi ciudad a disfrutar de las vacaciones de verano luego de un año difícil en la universidad.
Ni bien llegué, Quique, mi amigo de la secundaria, llamó a casa y me convenció de ir ese viernes a la noche a la peña de despedida de año que se haría en su facultad.
Pasé cerca de las 8 de la noche por su casa y mientras tomábamos unas cervezas nos pusimos al día con nuestras vidas.
- " te cuento que en estas peñas se llena de pendejas, unas más buenas que otras ..." dijo poniéndome en conocimiento del lugar a donde iríamos mas tarde.
" ... alguna tenemos que ligar, no sé, aunque sea un pescadito de fea la traemos al departamento y nos enfiestamos ..." seguía diciendo totalmente alterado y a los gritos.
- " ... si no encontramos ninguna te chupo la pija, aunque sólo sea para sentir olor a sexo !! ... jajaj !..." rió pegándome con el puño en el pecho, y luego de un rato partimos para allí.

Realmente el ambiente se encontraba de primera, lleno de mujeres lindas y de las otras, pero todas parecían estar dispuestas a lo que fuera.
Pedimos unas cervezas y nos largamos a recorrer el lugar y ver si cazábamos algo.
Luego de algo más de una hora nos pusimos a conversar con una chica morocha muy linda de nombre Stella. 
Ella era del interior de la provincia y había llegado a la ciudad este año para comenzar sus estudios universitarios... era muy linda como dije, delgada, de pocos pechos pero con una colita parada y piernas largas y de buena forma. pelo largo y lacio y vestía un vestido tipo "bobo", de esos que son sueltos y amplios en su falda y bastante corto ... muy corto.
Entre trago y trago nuestra conversación subía en temperatura hasta que surgió la pregunta del millón:
" ... cuál es tu fantasía ? ... tiró Quique.
Stella bajó la mirada y comenzó a reírse ... negaba con la cabeza y dijo que no iba a contestar.
- " dale nena !! ... contanos, no nos dejes con la incógnita !! ..." la apuré yo.
" ... hummm,  a ver ... hacerlo en público ? ..." preguntó Quique.
Ella negó con la cabeza
- " ... en un avión ?..." agregué yo.
Volvió a negar.
Nos hizo señas que nos acercáramos y con una voz que sonó a 10 mil ángeles dijo: " ... estar con 2 chicos ..."
Nos miramos con mi amigo y sin dejarla pensar la invitamos al departamento ...era el momento en que podría cumplir su fantasía.
Le avisó a una amiga que se iba y partimos a la casa de Quique.

De camino en el auto, ella iba en el asiento trasero, sentada en el medio y con las piernas abiertas que dejaban ver su bombachita, posición que Quique aprovechó acariciándole las piernas. Cuando nos deteníamos en algún semáforo, era mi turno de tocarla. Stella cerraba los ojos y se mordía los labios ... se le estaba dando su fantasía.

Poco tardamos en estar desnudos los 3 al llegar ... era realmente hermosa, algo delgada pero sus piernas y su cola suplían la falta de carne en otros lados.
Parada entre medio de ambos nos besaba y se dejaba llevar por nuestras caricias.
Quique la acostó en la cama y mientras yo me ubicaba para que pudiera chupármela, la fue penetrando.
Después de un rato intercambiamos de posición hasta que acabamos todos.

La flaca era un aluvión de sexo. No habían pasado 10 minutos que estaba de nuevo chupando pija, intercalando cabezas y huevos sin pausa.
Quique volvió a subirse sobre ella y yo, de rodillas cerca de su cara, apuntándole con mi pija sobre sus labios.
Y en eso estábamos cuando mi amigo se inclinó a besarla mientras la cogía, sin importar que mi verga estuviera en su boca, por lo que de pronto tenía a los 2 chupándomela sin asco.
Mi calentura estaba al máximo. Me incliné a tocarle la cola a Quique, cuando éste me pidió que le acariciase los huevos así acababa.
Me ubiqué detrás de él y comencé a hacerlo ... lentamente, mojando cada tanto la yema de mis dedos con el jugo de Stella... hasta que el vicio pudo más y me incliné comenzando a pasarle la pija por entre las nalgas.
Quique no dijo nada, seguía con su movimiento natural ... arrimé hasta encontrar su agujero, haciendo algo de fuerza para poder entrar... Quique giró la cabeza y me dijo: " ... despacio...metela despacio ..."
Y teniendo el vía libre de mi amigo empujé hasta que gritó de dolor.
Retiré la pija de inmediato ... Quique subió aún más las piernas de Stella sobre sus hombros, permitiéndole poder abrir más las suyas, tiró su mano hacia atrás agarrándome la pija y la guió hasta su entrada ... esta vez calzó más cómodo y me fui hundiendo en él hasta hacer tope.
20 minutos o más habremos estado cogiendo ... Quique acabó primero y yo seguí con el meta y ponga hasta llenarle el culo de leche... nos quedamos quietos un rato hasta que lentamente nos "despegamos" y quedamos los 3 tendidos en la cama hasta quedar dormidos.

Nos despertó el sol del mediodía... olor a sexo y desorden era lo que se percibía. Nos bañamos juntos y acompañamos a Stella a tomar un remise para irse a su casa, jurándonos repetir la experiencia.
Mientras regresábamos al departamento Quique, mi amigo de la secundaria, me dijo que esa noche no había peña, pero que si tenía ganas de pasar por su casa y quedarme a dormir no había problemas.

Obviamente compramos cerveza y la guardamos en la heladera así tendríamos bebida para la noche.

 

4 comentarios - Salió trío y me garché a mi amigo !!

FrancoLuis1 +1
una duda la mina que dijo
Alexiuspar
Nada ... absolutamente nada !! ...tal vez pensó que era algo normal entre nosotros
FrancoLuis1
@Alexiuspar vovos y tu amigo siguieron como si nada
yoruguasalto
Entre x que me paso algo parecido!!me cogi a un poringuero y su novia...
PinkFloyd6
La verdad es que me encanto, hace tiempo que vengo leyendo tus historias y debo decir que es de lo mas caliente que he visto (sobre todo las gays). Buen trabajo y sigue asi!
kramalo
muy bueno..! el morbo de estar culeándose al amigo, calienta bastante. Me parece que tu amigo le gusta más la salchicha que la ostra....ja!