En el parque me iniciaron

Estaba sentado en el parque de la ciudad, un lugar alejado del bullicio con mucha tranquilidad y lugares privados en donde la iluminación es escasa.
Yo había llegado sobre las 8 de la noche, ya estaba oscureciendo y las luces del parque comenzaron a encenderse. Yo había ido con mi novia y habíamos llevado mate y tortas fritas.
Estábamos sentado uno frente al otro con una mesa de por medio, podía verle perfectamente el hermoso escote que dejaba asomar los pezones duros u hermosos al haber una total ausencia de ropa interior.
Charlabamos sobre cosas que nos habían pasado durante el día cuando una pareja se sentó en la mesa enfrente a la de nosotros, mi novia no los veía y yo lo veía a el porque ella me daba la espalda.
No repare demasiado en aquella pareja hasta que la muchacha se levantó y se dirigió a los baños públicos, la imagen que captó mi atención fue la del muchacho tocándose su miembro queriendo acomodarse lo. Lo malo para mí fue que el levanta la mirada y justo se encuentra con mi mirada curiosa.
Regreso la chica y seguimos charlando con mi novia pero de a ratos disimuladamente el morbo me llevaba a querer ver a aquel muchacho y si veis algo más mucho mejor.
Luego de unos minutos y un termo entero de tomar mates, me levanto y me dirijo al baño. Era un lugar largo, prolijo y limpio; de un lado los urinarios y del otro los cubículos.
Como nunca tuve problemas de orinar en público me dirigí a los urinarios que a ambos lados míos estaban ocupados. Algo raro me pasó, si bien no podía ver las vergas de los que del lado mío estaban, un escalofrío y excitación empezó a recorrer mi cuerpo. Cuando vi que empecé a sentir mi verga dura y no podía orinar espere que se desocupara el baño y entre al último cubículo y como no había nadie más me confíe y dejé abierta la puerta.
Intente y pude lograr orinar con una erección, en cuanto quise sacudir las posibles horas de Irina qué hubiesen faltado evacuar, sentí un escalofrío en mi nuca.
Senti como se cerró la puerta del cubículo e inmediatamente una mano me rodea el cuello y la otra queda apoyada en mi cadera. Escucho que me susurra al oído "te gustó lo que viste abajo de la mesa" y con la mano que tenía apoyada en la cadera me agarra fuerte la verga y me dice "más de dos sacudidas es paja" y comenzó a pajearme suavemente, hice el intento de separarme y alejarme pero me di cuenta de que nadie me estaba obligando.
Esa mano con suaves pero firmes movimientos lograron relajar cada músculo de mi cuerpo al acariciar mi verga. En un momento siento que su otra mano empieza a acariciar mi pecho, el placer era demasiado y el miedo llenaba de ideas mi cabeza!.soy puto? Me gustan los hombres? Si me ven que dirán? Pero esas preguntas se desvanecieron Cuando sentí su mano dejar mi pecho y meter su mano bajo mi shorts de baño y apretarme una nalga, se me estremeció el cuerpo y el reflejo me hizo tirarme un poco hacia atrás y sin querer pero con el disfrute y placer que implicó sentir la verga bien dura de quién me estaba haciendo la mejor paja del mundo.
Sentia como en un movimiento hipnótico agarraba mi verga y me hacía suavemente la paja, hasta que por un segundo dejo su otra mano de apretar mi trasero y siento un ruido muy familiar que no pude decidirse en el momento pero con la siguiente acción todo mi cuerpo pudo saber y sentir que había sido aquel ruido.
Senti como un dedo lubricado con mi propia saliva estaba queriendo hipnotizar a mi ano, cuando siento la primera punción de un dedo y el reflejo de mi cuerpo tirándose hacia atrás y metiéndose aquel dedo hasta el fondo. Continúo con dos dedos los cuales junto a la paja que me estaba haciendo me estaba haciendo vivir el mejor momento de mi vida.
Siento ruido de personas entrando al baño riéndose y charlando. El desconocido me tapo la boca y me susurra al oído "no te preocupes. Esto recién empieza" inmediatamente me baja el short y la ropa interior, me hace agachar mi cuerpo y siento algo que nunca más me hará olvidar lo que significa conocer el placer. Con una mano pajeandome, la otra agarra su miembro y me lo empieza a meter en mi virgen culo.
No tenía una verga tan grande o yo tenía un culo muy grande, pero no sentí dolor en ningún momento. Empecé a sentir como entraba y salía su verga en mi culo generando un frenesí de sensaciones, sentí como mi verga se empezó a hinchar y empecé a gemir como n mi mano tapando mi boca para no ser escuchado pero también sentí como su verga se hinchaba dentro de mí y me llenaba de leche el culo y yo manchaba con el mío la pared del baño.

Quede rendido apoyando mis rodillas en el water y mi cabeza en la pared, siendo que suelta mi verga y empieza a sacar la suya de mi culo. Siento como un líquido empieza a caer de mi culo por mi pierna. Oigo como la puerta se cierra y los pasados de el saliendo del baño.
Tomo papel y me limpio el culo, trato de reponerme y me subo el pantalón. Me siento diferente, raro, con muchas preguntas.
Me siento y mi novia me pregunta porque demore tanto, levanto la mirada y la pareja ya no está en la mesa, le pregunto a ella si hace mucho se fueron y me dice que apenas fui al baño ellos se fueron en su auto.
Al escuchar esto miro a mi alrededor y trato de buscar a alguien que sea la explicación a las preguntas que tengo. Siendo como un nuevo chorro de semen sale de mi culo, invito a mi novia a irnos, llegó a casa entro al baño y me hago una paja enorme pero está vez metiéndole dos dedos en mi culo.
Ahora se lo que quiero, y mi culo no le gusta estar solo.

2 comentarios - En el parque me iniciaron

Seffero
que hermoso tu relato , eso me gustaria ami ya que llevo bombachita debajo , esperando la ocasion de una buena verga en mi culo lllenita de lechona , que ricooooo.
Osval2233
Me gusto de como gozaste t van los 10