Volví con Mica, Pablo y otro invitado.

Hola a todes! Espero hayan pasado unas lindas fiestas! Les deseo un buen año!!!
Bueno, recuerdan el relato acerca de Mica y Pablo, una pareja de Lomas que tenía la fantasía de que él esté con otro hombre mientras ella miraba, bueno, luego de ese encuentro hubo algunos más, pero ésta vez surgió otra propuesta de parte de ellos que me pareció que debería estar escrita acá, es por eso que apenas llegadito a mi casa de tamaña experiencia, y como ya es costumbre, me pongo a escribirla.
Hoy muy temprano, me llama Mica y me cuenta que le instaló Grindr a Pablo (lo cual no me sorprendió) y que se estuvo mensajeando con alguien durante la noche y decidieron llevar a cabo un encuentro hoy por la mañana, dado que todos están de vacaciones. Me envió la captura de pantalla para ver si yo conocía al postulado, pero no, no lo conocía... También me cuenta que Pablo le mencionó la posibilidad de que en ocasiones se pueda sumar otro hombre y que Mica solo estaría presente, observando sin participar. Al parecer el candidato aceptó y Mica automáticamente me llamó para saber si estaba dispuesto a ir. Lo cierto es que anoche no había dormido bien, estaba cansado, pero no podía desaprovechar la propuesta, con Pablo y Mica ya nos conocemos íntimamente y son super copados y el candidato parecía muy lindo en las fotos que me pasaron, un tipo grande, de 58 años, canoso, barba y peludito, un lindo macho, así que le dije que me egaba un baño e iba para allá. Eso hice, me bañé y salí hacia la casa de mis amigos vestido con unas zapatillas, una remera negra y unas bermudas azúl, obviamente no llevaba puesta ropa interior, ya me había puesto muy caliente.
Cuando llego, me abre Pablo siempre con una sonrisa, siempre amable y cariñoso. Me recibe con un abrazo y un beso hermoso en la boca con un poquito de su lengua jugando con la mía. Enseguida viene Mica y hace lo mismo, el mis recibimiento cariñoso. Mientras me sirven algo para tomar, me cuentan lo de Claudio (así le vamos a llamar), me dicen que se calentaron un largo rato por Grindr y que decidieron invitarlo para hoy, así que, como nunca habían hecho nada con esa app y por que querían compartirlo conmigo, es que me llamaron. Yo para ese momento, estaba re caliente y a Pablo ya se le notaba la pija parada por debajo del pantalón. 
Seguido a esto, Mica me dice; "Seba calmale la pija a Pablo, por que no da más de calentura", así que mientras que él me manosea el culo, yo le bajo el cierre, me agacho y comienzo a metermela de a poco toda en la boca. Ya les había contado que Pablo tiene una pija enorme y que es todo un desafío dejarce coger el culo por él, pero también les mencioné que es muy habilidoso y sabe dar placer sin ningún riesgo.
Justo cuando Pablo, parado y con el pantalón por sus rodillas y con quien suscribe arrodillado frente a él mamando su descomunal pija con la desesperación de un puto, suena el timbre, así que nos reincorporamos y Pablo, como pudo, fue a abrir. Al volver, ya con Claudio, hicimos las presentaciones de rigor y charlamos brevemente del encuentro, gustos y demás, pero yo estaba muy caliente y los chicos también, así que Mica rompió la formalidad diciendo; "Seba, mostrale a Claudio lo que le estabas haciendo a Pablo" Mica es una genia y sabe como mover las fichas para pasarla bien siempre. Yo sin desobedecer, me agaché nuevamente frente a Pablo, le bajé los pantalones y comencé otra vez a chuparle la pija. Claudio, hasta entonces era solo testigo de eso y solo atinaba a tocarse por encima de su pantalón, así que al darme cuenta le hice señas para que se acerque y eso hizo. Sin mediar palabra, ya tenía la pija de Claudio afuera, poniéndose dura de a poco, muy linda, de tamaño normal, pero bastante ancha y la de Pablo adentro de mi boca. Inmediatamente la tomé e hice que me entren las dos en la boca, obviamente que no enteras, pero jugaba con una y otra mientras sentía los gemidos de ellos dos y el de Mica, quien ya estaba desnuda en el sillón, mirando y tocándose...
Ya estábamos muy calientes todos y fue ahí que sin esperar las ordenes de Mica, Pablo me dio vuelta y me empezó a chupar el culo mientras yo se la chupaba a Claudio. Un Claudio que observaba todo con una mezcla de sorpresa y calentura mientras que disfrutaba de mi boca en su pija.
Al ratito ya estaba con una pija en mi culo y con otra en mi boca, todos gimiendo y gritando suavemente de placer.
Un rato así, hasta que Claudio se da vueltas y me ofrece su culo para que se lo chupe, obviamente eso hice, se lo chupé mientras escuchaba como gemía mirando fijamente a Mica. 
Fue ahí que en medio de gemidos, Mica nos organizó para que armemos el famoso trencito conmigo en el medio, Pablo a mi y yo a Claudio. No tardamos mucho en acomodarnos para ya estar en esa posición tan hermosa y que tanto placer da, pero era tanto el nivel de calentura que Pablo y Claudio acabaron de inmediato. Largaron la leche casi gritando de placer. Yo no había acabado y Mica tampoco, así que ella se levantó se acostó en el piso y me dijo; "Vení, Seba, cogeme que quiero acabar" Nunca la había cogido, nisiquiera la había tocado, siempre fue muy clara la relación, ella solo miraba, así que la miré, lo miré a Pablo, supongo que buscando aprobación, el cual me miró y me dijo; "Andá, Seba, garchala lindo que ahora quiero ver yo" Bueno, eso hice, acosté sobre ella y comencé a cogerla a chuparle las tetas, esas tetas hermosas que tiene Mica y a besarla con mucha calentura, ella gemía y comenzó a meterme los dedos en el culo y los empujaba acompañando cada envestida de mi pija. Ahora los que no duraron mucho fuimos nosotros, acabamos los dos casi juntos gritamos de placer y hasta sentí que temblaba un poco. 
Estaba muy extasiado, y creo que ellos también, los cuatro nos mirábamos y reíamos al vernos desnudos y acabados.
Estoy escribiendo éstas palabras ya en mi casa, con la pija parada, desnudo, recién bañado y aún conmocionado por semejante experiencia.
Obvio que vamos a repetir, como siempre repetimos con ellos.
Claudio se fue, yo me fui y ya quedamos en cenar hoy. Me pregunto, hoy por la noche, qué comeré...?


Como siempre, les dejo mis redes...

Skype: sebabisexual
Kik: sebabisexual
Contactossex (ahí hay fotos mías): muybisexual
Y si ándan con Grindr en Lomas; Seba Bisexual.



Besos a todes!

10 comentarios - Volví con Mica, Pablo y otro invitado.

Fucktherest +1
Puedo ocupar el lugar de "claudio"? 😈
Osval2233 +1
Muy caliente el relato lo bueno q la passron lindo los 4 espero la proxima t van los 10
SoolMartin4 +1
Tremendo relato Seba. Me quede con la pija re dura. Los felicito a los 4.
Oscar0150 +1
Buen relato. Me dejaste con la pija dura. En lomas estoy con Grindr
sebabisexual
Pasame el perfil