La carpa

Llego la hora de dormir, tercer día de campamento y para un pibe de 14 años no hacerse la paja 3 días es mucho. La calentura me ganaba, pero no era el único.
Cuando todos se había dormido, veo la sombra de Gastón y tenía la pija parada. Empiezo a acercarme y haciéndome el dormido empiezo a rozarlo.
Al ver esto y que mi mano estaba caída, pensando que yo estaba dormido el me apoya toda la pija en la mano. Yo no podía reaccionar porque supuestamente estaba dormido así que empezó el juego. Empece a acercarme haciéndome el dormido pero ahora dejando caer mi mano sobre su pierna. El se dejaba y yo simulando que soñaba empece a tocarlo hasta que llegue a sus testículos y empecé a acariciarlos. Y al rato saque la mano abruptamente para que piense que estaba dormido y me di vuelta. Dejo pasar unos minutos y vuelvo a la posición de antes ahora dejando mi mano sobre su panza, como abrazandolo, a lo que el empieza a bajarmela hasta su miembro, haciéndome el dormido empece a acariciarlo. El no paraba de gemir y decidí marturbarlo. Empece un subí y baja con la mano, despacio. Nunca había tocado un pene pero estaba muy caliente y quería hacerlo hace rato. El cada rato miraba como para ver si realmente yo estaba dormido, pero yo hacia como que estaba soñando y seguía toxandolo. Finalmente termino corriendo mi mano y termino el haciéndose la paja hasta acabar sobre mi mano "dormida"

0 comentarios - La carpa