Me dejaron manija

 Hola, que tal? Por primera vez me decidí a probar que onda con los chabones, así que me descargue una app para buscar que onda por la zona, me idea era que me cojan todo y chupar una buena pija, que ya hacia rato me venia retumbando esa idea en la cabeza. El tema es que no me convencía la idea de besar o "mimosear" con los chabones porque eso no me llama para nada la atención, así que decidí aclararlo en mi perfil, al igual que aclare que buscaba gente de 30 para arriba (tengo 23). Así que nada, hable con un par de chabones y algunos no les cabía la idea o no era lo que buscaban, otros directamente me mostraban sus fotos y ahí estaba yo, eligiendo que pija me gustaba mas y a que lugar tenia que ir. 

 Para ese momento yo ya me había terminado de tomar 2 cervezas y estaba bastante entonado, así que por fin quede con alguien que vivía cerca de mi barrio, así que decidí emprender mi camino. Estaba medio con llovizna, viento y frió, fui caminando de todas formas porque solo estaba a 2 km de distancia y no pensaba gastar el saldo de la sube, y con el mambo que tenia tampoco me importó.


 Una vez entrado a la casa de este chabon, flaco, alto, unos 34 años, me propuso fumar un porro a lo que yo le conteste que si. Empezamos a fumar y a charlar un poco de la vida, ahi sentados en el living, un flaco copado buena onda y charlabamos cosas interesantes. (Me falto mencionar que antes de llegar a su casa, el me habia preguntado si tenia forros, a lo que le dije que no y el insistio en que el los iria a comprar.) Volviendo al living donde estabamos terminando de fumar la tuca, el chabon me dice que no habia comprado forros, a lo que me dice "me quered acompañar a comprar?" y yo respondí "Si dale" y me levante de la silla y pase por en frente de el como para ir a la salida de la casa, cuando me frena agarrándome de la cintura y me apoya contra el y me dice " a ver que tenemos acá" y me mete las dos manos adentro del pantalón y me empieza a manosear toda la cola. Por un segundo me quede en shock porque no me la esperaba, después me acomode y me quede parado sacando cola apoyado contra la pared mientras el me empezaba a chupar toda la cola, mientras me la apretaba y nalgueaba. Siguió así durante un rato, yo ya tenia el agujero de la cola super dilatado y mojado. Momento siguiente el me pone de rodillas y se desabrocha su cinturón y me pela su enorme verga, primero de la agarre despacito y se la mire y toque, era preciosa, gruesa y larga, bien recta, lo que mas me gustaba era su cabecita a la cual la empece a besar y llenar de baba. Fue el primer pete que hice en mi vida y fue cuando descubrí que tengo la garganta bastante profunda y que me banco bastante la pija hasta el fondo. Se la chupe por un rato bien largo y parecía que le encantaba, su verga estaba llenisima de baba y super lubricada por mi boca. Acto seguido decidí pararme (porque estaba arrodillado) y me baje los pantalones hasta la rodilla y apoye los codos sobre su mesa del living, una pierna en el piso y la otra pierna arriba de la silla, para que me empiece a dar en cuatro, estaba super entregado y listo para que me llene la colita de leche. Pero se ve que estaba tan excitado que ni bien se acerco me acabó en toda la espalda...


 Después de limpiarme, charlamos un rato mas y volví a mi casa pensando en lo genial que la pase, pero lo manija que me dejo de que me la metiera toda en la cola, y encima me acabo mucha cantidad, me dormí pensando en lo rico que se hubiera sentido eso.
Fin.

2 comentarios - Me dejaron manija

angelbigay +1
es genial tenerla adentro despues de petearlo