Viajando a dedo

El fin de semana largo quería aprovecharlo para visitar a mis amigos en Córdoba, por lo que ese viernes por la tarde después de cursar en la facultad, me fui desde Santa Fe hasta Santo Tomé, y cerca del cruce de la autopista me puse a "hacer dedo".
Pasaron un par de horas y nadie paraba para llevarme y parecía avecinarse una tormenta, cuando cerca de las 6 de la tarde un camión chico bastante nuevo me hizo señas. 
" ... hasta adónde vas ? ... preguntó el conductor.
" ... voy a Córdoba capital ..." respondí.
" ... subí dale ... si te quedás acá te va a agarrar la lluvia ..." gritó el chofer... " ... me llamo Ovidio y también voy a Córdoba, yo vivo allí ..."
" ... gracias  ... soy Alex, le agradezco ... hace mas de dos horas que estoy haciendo dedo y nadie me levantó ..." contesté.

Ovidio era un tipo algo calvo, de unos 60 años, estatura normal, dueño de una verdulería mayorista en la ciudad de Córdoba - según dijo - y viajaba cada semana a Santa Fe para comprar mercadería.
El viaje transcurrió tranquilo ... tomábamos mate y charlábamos de nuestras vidas ... parecía un tipo agradable.
Llegando a San Francisco se largó la tormenta ... disminuyó la marcha y cuando encontramos una estación de servicio ubicó el camión en un costado a esperar que parara de llover ... habrían sido las 8 de la noche.
Entramos a un comedor contiguo y Ovidio pidió dos sandwichs y gaseosa
" ... parece que esto va para largo ..." dijo mirando por la ventana: la lluvia pegaba cada vez más fuerte.
Nuestra charla derivó en mujeres y anécdotas que él contaba ... dijo que era viudo desde hacía tres años y que su casa era inmensa y en la planta baja estaba su local comercial.
Preguntó si yo tenía novia, si la pasaba bien con ella ... la conversación se fue haciendo más íntima y Ovidio pidió cerveza ... lo miré sorprendido - tenía que manejar !! - ... él se dio cuenta de ese detalle: " ... quedate tranquilo, con esta tormenta y de noche no pienso conducir ... yo me voy a quedar a pasar la noche acá, si querés quedate también o si encontrás a otro que te pueda llevar no te hagas problema..."
Estaba entre la espada y la pared, era tarde y no andaba nadie por la ruta, no tenía muchas opciones ...
La charla prosiguió con sus aventuras sexuales e indagando por las mías ... algo me veía venir.
Pidió otra cerveza y fuimos corriendo al camión para mojarnos lo menos posible ... la tormenta no daba tregua.

" ... vamos a estar un poco apretados aquí ..." dijo riendo y procedió a sacarse su ropa mojada quedando en ropa interior... " ... sacate la ropa, te vas a enfermar ..." me sugirió.
Saqué mi remera y la coloqué colgando en un costado.
" ... te vas a acostar con el pantalón mojado ?? por favor no humedezcas la cama !! ..." dijo abriendo una lata de cerveza. Yo lo obedecí.
La situación era extraña: dos  desconocidos dentro de la cabina-cama de un camión en ropa interior.
Ovidio se acomodó de costado, haciéndome lugar ... me alcanzó la cerveza y manoteándose el bulto dijo " ... si no te enojás antes de dormir me voy a hacer una pajita, para no perder la costumbre ...... No te jode no ?? ..."
La verdad no sabía que responder ... el tipo ya había sacado su verga afuera y estaba intentando ponerla dura.
" ... a veces cuesta que se pare, pero con paciencia va a estar lista ... porque no hacés lo mismo ? vas a ver como dormís mejor..."
Me quedé quieto, observando sus movimientos ... el viejo tenía una buena pija, muy gruesa ..... esa visión hizo que se me empezase a poner dura ..." animate !! sacate el calzoncillo y sacudila sin miedo ..." y se inclinó y agarró mi pija ..." dejame que te ayudo ..." y sopesando mis huevos con su mano comenzó a pajearme.
" ... qué hermoso como se te pone bien dura !! ... yo ya no logro que quede tiesa como un tronco, se me baja enseguida ...... me ayudás ? tocala un poco a ver si reacciona ..." y se sentó más cerca mío.
Apreté su base ... su pija era más grande que la mía y eso que no se había parado del todo, debía medir mas de 20 cm. ... acaricié sus huevos suavemente, pero no alcanzaba una dureza como para mantener una paja constante ... él seguí masturbándome sin pausa.
" ... hay una manera de que se ponga dura, no quiero que lo tomes a mal ... en casa yo tengo un consolador y me meto la puntita ... así logro acabar ..... te animás a ponérmela un poquito y hacerme acabar ?... 
No dije nada y con mi brazo lo giré para que quedara en 4 patas ... el espacio era minúsculo ... abrió su culo con sus manos ofreciéndolo ... " ... despacito, hace mucho que no tengo una pija verdadera en el culo ... tratalo con cariño ..." dijo
Me subí encima de él lo más que pude ... apunté la cabeza y salivando su agujero empujé... gritó ... volví a repetir la acción y a pesar de su grito la hundí un poco más.
" ... sacala pendejo, sacala !! ... pero dejé ir el peso de mi cuerpo y se la enterré hasta los huevos.
Gritó más fuerte y apretó el culo ... no me moví, la dejé quieta ... rocé su pija con mi mano: ahora sí estaba dura... comencé a pajearlo.
" ... me estás matando ... me arde el culo !! ... decía entre gemidos: ya no gritaba.
Dueño de la situación le pregunté si quería que la sacara.
" ... no ... seguí pajeándome ... por favor ..."
Aflojó un poco el culo y comencé a moverme al tiempo que aceleraba la paja.
" ... dale...dale, no pares ... seguí...así ... dale que acabo ..." gemía e imploraba
solté su pija y me afirmé de su cintura para cogerlo más rápido y fuerte ...el viejo estaba en otro mundo, totalmente entregado ... gritó fuerte y acabó ... algunos pocos chorritos de leche ...
Abrí mas sus piernas y intensifiqué mis sacudidas hasta que le llené el culo de leche. ... dejé que se saliera sola.
Ovidio estaba tirado boca abajo sin decir palabra alguna... yo le pegaba con mi pija en su espalda sacándome las últimas gotas 
" ... me rompiste el culo nene ... pero me hiciste acabar maravillosamente..." y después de esas palabras tomó un trapo y limpió su espalda y la acabada suya en la colchoneta.
Sacó otra lata de cerveza y la compartimos ... no había muchas palabras que decir.

Nos dispusimos a dormir y como les conté era un espacio reducido, nos acomodamos de costado, haciendo cucharita.
Nos despertó un viento fuerte, la lluvia había desaparecido y estaba queriendo aparecer el sol ... yo, con 19 años, amanecí con la dureza de costumbre ... el viejo quiso moverse y le dije que se quedara quieto... agarré su pija, él la mía ... luego de un rato elevé su pierna e intenté cogerlo así ... no teníamos espacio.
Lo giré dejándolo baca arriba y mientras intentaba pajearlo acomodé sus pierna alrededor de mi cintura y lo empalé despacito, suavemente ... por obra de magia su pija tomó forma de bastón y mientras comencé a moverme dentro suyo, él sacudía su miembro buscando llegar al climax.... levantó las piernas y las apoyó en el techo de la cabina, mis huevos hicieron tope y Ovidio gemía sin descanso ... la atracción de esa pija madura hizo que me acomodase mejor y para sorpresa suya me la metí en la boca ... apenas me entraba, era increíblemente gruesa ... pero Ovidio no aguantó mucho la mamada, acabó en mi garganta a los pocos segundos.
Seguí cogiéndolo por cerca de 20 minutos y descargué dentro suyo ... medio litro de leche ... mis espamos no paraban y él reía y me pedía que parara de tirar leche... después de limpiarnos seguimos viaje.

Cuando llegamos a Córdoba cerca de media mañana, el viejo me dejó en la casa de uno de mis amigos y al bajar me dio su tarjeta " ... cualquier cosa que necesites llamame ... yo el lunes voy a Santa Fe, si querés te arrimo ..." y se despidió dándome la mano.

El lunes volví a Santa Fe ... con él.
Obviamente hicimos noche en San Francisco.

4 comentarios - Viajando a dedo

Alxalterego
uff que rico relato cuando necesites te doy un aventón si me pagas de la misma manera....
snakeh22
Hermoso, me encantaria tener una experiencia asi!